CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, diciembre 26, 2012

Jornada - 28-12-2012


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora y así terminar a las 22:30h. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

10 habladurías:

Javi dijo...

Yo me apunto, que estaré libre y ya tengo ganillas de jugar.

Anónimo dijo...

buenas soy victor,
me apunto para el viernes.

un saludo

Javi dijo...

Apunto también a mi cuñado, ya somos tres. Primer recuento:

Javi
Victor
Jose Manuel

David isasi dijo...

Yo no puedo, ya que estoy trabajando, si por un casual no fuese a currar ya os lo hago saber. Un saludo y suerte pa la convocatoria y se pueda jugar.

Anónimo dijo...

Alvaro no puede, tiene viaje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Juanma se va a Segovia.
Y el cabrón de Crespo como siempre missing.

Javi.

martinez dijo...

Buenas a todos,
me apunto para el último del año,a quemar polvorones y mazapanes tocan.
Chaoooo

Anónimo dijo...

APUNTO A MI COLEGA JOSE MANUEL A MI COMPI ENRIQUE Y A SU HERMANO ADRIAN MAS EL BURRO DE CRESPIN EL ULTIMO YA TAMOS 8

Anónimo dijo...

se apuntan david y juan,
ya estamos 10.

convocatoria cerrada.

Javi dijo...

Recuento final, para que no queden dudas, los diez magníficos del último partido del año son:

Javi
Victor
Jose Manuel
Martínez
Crespo
Jose Manuel (amigo Crespo)
Enrique (compi de Crespo)
Hermano de Enrique
Juan
David Isasi

Sed puntuales malandrines.