CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, diciembre 03, 2006

02-12-06



Dos equipos: el A y el B.

El equipo A está compuesto por Julio (con 2 goles, con una actuación como le corresponde, sólido, con cabeza, y sin excesiva retención de balón en la media, como solía tenernos acostumbrados, muy participativo arriba, con gran conexión con la delantera), Angel (con 1 gol, con una clase fuera de serie, se nota que el físico no le respeta lo más mínimo, con una muy buena visión de la circulación del balón entre líneas, todo un fichaje), Mario (con 1 gol y 3 asistencias, lo que mejor lo define es "homo omnipotens", el Harry Potter del fútbol, fantasia, creación, visión, defensa y pegada, tan activo como involucrado en su equipo, sin suerte con el remate a puerta), Crespo (máximo goleador del encuentro con 3 dianas, y las que falló, pues no hay pie!!!!!, además de sus goles, estuvo más centrado que en los anteriores encuentros, sigue siendo un coladero en la media y en defensa), y Jose Antonio (con 1 gol y 1 asistencia, creciendo, muy sólido, muy participativo, tanto subiendo como bajando, un partido muy serio).

El equipo B está compuesto por Lorenzo (con 2 goles y 3 asistencias, lo intentó todo, pero no hubo una buena conexion entre los miembros de su equipo, muy participativo, mejorando su faceta de juego en equipo, hacia el final del partido se desesperó y volvió a su individualismo primario), Felipe (con 2 goles y 1 asistencia, tuvo dos partidos en la noche, la primera mitad fue puro derroche de compañerismo, actitud y entrega, la segunda se oscureció, sembró vientos en su equipo, y desesperado lo intento por su cuenta), Gil (no tuvo su noche, fue absorbido por una férrea defensa del equipo rival, no acabó de conectar con nadie en su equipo, sin suerte de cara al gol, poco participativo en defensa), Camacho (con 1 gol, pronto se vio relegado a la portería, donde ejecuto soberbias paradas que hacen dudar al servidor la opción de MVP a un portero, por primera vez en la "JRJP League", un referente que sin duda salvo a su equipo de una verdadera "manta" de goles) y Medi (tampoco fue el día del céltico de Glasgow, puso voluntad, empeño, y al final desesperó con Felipe, con el cruzó duras palabras durante el partido, para mi estuvo sólido en defensa, con algunos fallos puntuales, el único jugador de defensa "puro" del equipo B, desbordado en muchas ocasiones por la falta de retorno de los lanzados hacia el ataque)

El partido acabó 8-5 para el equipo A. Igualdad hasta el 3-5, entonces en el equipo B se pierden los nervios, llegan goles por fallos puntuales, no se acierta en el ataque, y el equipo A empata con buenas jugadas de equipo, aparece Crespo con su brutal eficacia, cae totalmente el ánimo del equipo B en el 6-5, aparecen trifulcas entre sus miembros, Camacho no puede pararlo, Lorenzo y Felipe hacen la guerra por su cuenta, Gil no ve puerta ni defensa, Medi se desborda, Mario, Jose Antonio y Ángel campan por el terreno a su gusto, Julio manda, y Crespo abate definitivamente al equipo B con la contundencia de su 3 gol.

Para mi:

  • MVP de la jornada: Mario is God (triste e injusto sería no citar a Camacho)
  • LVP de la jornada: Gil por un lado, Felipe por otro (por la recriminación y el mal rollo)
  • Mejor jugador en labores defensivas: Mario y Julio.
  • Mejor jugada: el 7-5 para el equipo A; Jose Antonio pone un gran pase a Mario, abriendo el campo, que habilita sobre boca de gol a un tal "Crespo" que pasaba por allí con la caña puesta, y remata a placer batiendo a un excelente portero como es Camacho.

Desde aqui elevo una disculpa por la espera. Todo lo bueno se hace esperar, pero esto ya es demasiado. Mil pérdones a los implicados.


Videos:

El cigarrito de Camacho

8 habladurías:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
A priori contad con mi convocatoria para el partido del día 9, si no se suspende, visto el exitazo de ésta entrada del blog.
El próximo sábado estaré de saliente de noche. LLegaría de viaje sobre las 6:30 o 7 (si no hay contrariedades). También tengo la uña del dedo gordo del pie izquierdo negra, en proceso de muda. Éstos son los dos extremos que podrían llevarme a no jugar el sábado. ¿Te lo puedo confirmar el mismo sábado Julio o será muy precipitado?.
Si no pasa nada, os veo en la cancha.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ok, Mr. Javier, cuento contigo.
Qué queréis que pongamos en esta entrada del blog?, los comentarios acerca de nuestros respectivos físicos se los dejamos a Campaña.

Alejandrooooo, la crónica de una fruta vez. Estas vagueando y te estás jugando la WII o como se llame....

Id dejando confirmaciones para el partido del día 9.

De momento.-

Julio
Javi

Descartados
Camacho (por indicación en el campo).
Felipe y Mario (en casa por Navidad).

Anónimo dijo...

yo tb me apunto (si todo sigue igual con mi tobillo...)
ainsss, Javi, teniamos que volver para traer el espectaculo... :PP

Anónimo dijo...

Sino poneis pegas me gustaria jugar mañana o bien de suplente o de portero,dejo en ustedes la decision,aun estoy tocao pero me puede las ganas de jugar
PD:gracias al Crespo por su patada no intencionada!!! ¡¡Viva España!!

Anónimo dijo...

Todo eso está muy bien Alejandro pero tienes una laguna: la mejor jugada fue el golazo de Mario desde su campo por toda la escuadra. Dijo de ponerla en la escuadra y anda que no la puso!! Para quitarse el sombrero!

Partido para olvidar para el equipo B.

Anónimo dijo...

Por fin Mr. Ales ha cumplido como un hombre y nos ha brindado su bien ponderada crónica (en la del partido de Champions opinaré todo lo contrario).

Fue un magnífico partido, con un resultado muy contundente a favor del equipo en el que yo jugaba. Estoy con Medina, el mejor gol fue el de Mario pero hubo muchas y muy bonitas jugadas. No puedo extenderme mucho por hoy, así que volveré en otro momento. Bye.

Anónimo dijo...

"con un resultado muy contundente a favor del equipo en el que yo jugaba". Vaya vaya vaya, se ven plumerines pro aquí.

Hazte con la llave y menos cháchara!

Pasadlo bien!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Tanto ha tardado Ales en publicar su crónica que ya se desdibujaron en mi mente muchos detalles de aquel partido.
Si en algo me equivoco espero que Ales me corrija que tiene apuntado cada detalle en su cuaderno. Recuerdo el inicio con goles del equipo B y rápido empate y puesta por delante en el marcador del equipo A.

Mario cuajó un excelente partido, aplicado en defensa e inmenso en la creación.
Ángel no desmereció en absoluto, su toque sutil, visión de juego y excelente posicionamiento le hicieron acreedor a algún premio de los que suele repartir Mr. Ales. En fin, la gloria será para otros.
José Antonio es un hombre de una regularidad asombrosa, es de las personas a las que este blog ha hecho un gran favor: saca lo mejor de sí mismo y además le pone en su sitio, en el cuadro de honor con los mejores.
Crespo, hasta se fajó en defensa y se destapó como un gran rematador. Otro crack.

Sin embargo, Medina no fue tan contundente atrás (se lo tengo dicho, conmigo hace mejor pareja atrás), claro que Gil, Lorenzo y Felipe no fueron determinantes, al menos no tanto como se espera de ellos. Camacho, como casi siempre, sobresaliente. Libró a su equipo de un marcador escandaloso.

Como no recuerdo muchos detalles del partido, me quedo con sensaciones que viví en aquéllos moementos. Siempre percibí que el equipo A ganaría el partido, que estábamos jugando a un muy alto nivel de juego colectivo, que el balón no nos duraba ni un segundo en los pies, siempre buscando al compañero mejor colocado con generosas aportaciones.
A nivel personal también recuerdo choques duros con Lorenzo, Gil y Medina. Alguno de ellos me dejó algo trastabillado, creo que fue Medina, que le puso a su famosa bicicleta ruedas-oruga como a los tanques. Felipe también sufrió algún restregón en el chasis, no recuerdo si contra mí o yo contra él.

Sigo sin estar de acuerdo en dar "castigos" o anti premios a los peores jugadores. Cierto es que Gil hizo un pésimo partido, pero Lorenzo no estuvo mucho más acertado -a pesar de los goles no inquietó nada, comandó todas las acciones ofensivas de su equipo pero él daba las órdenas y él ejecutaba, pésima demostración de colectividad-, ni Medina que perdió su contundencia atrás y se aventuró en misiones ofensivas con nulo éxito. Ignoro qué hizo o qué palabras cruzó Felipe con Medina, pero no fue el peor del partido, aunque de Felipe siempre diré lo mismo: hay que quitarle la bandera de la Legión cuando su equipo pierde, pues se empeña en guerrear por su cuenta e ignorar que tiene un equipo a su lado. Defensivamente Felipe es casi tan nulo como Crespo.

Pd. Gran gol de Mario desde la mitad de su propio campo.
Pd. Marqué un gol de cabeza...y ¡¡¡a Camacho¡¡¡. Eso quedará para mi historia particular, jejeje.