CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, diciembre 05, 2006

Llega la competición europea: mañana 6, 11:30h

Hola a todos!

Tomo el testigo de un, ya sin perilla, Alejandro para comentaros que se incia la mal llamada "Liga de Champiñones". Todo el mundo sabe que de toda la vida ha sido llamada "Copa de Europa".

Mañana diez players diez a las 11.30h aprox. en C. P. Juan Ramón Jiménez (de to la vida "Calvo Sotelo").

Convocados:

Gustavo, el de la gran zancada

Crespo, el niño de la media vuelta

Juanete, el hombre que ajusta al palo y abajo

Lorenzo, el hombre que nunca frenó

Andrés, el hombre que nunca estuvo allí

Martínez, el negocio de los bollos le sigue yendo bien

David, el abogado que asegura que Andrés nunca estuvo allí

el fraternal hermano de David

Julio, el hombre que siempre está ahí

y servidor, el hombre que llegó de Escocia y debió quedarse allí ya que su tosco fútbol pega más.


Si alguien tiene algún comentario, que se dirija a Julio.

Un saludo.


Fdo. las bicicletas son para los brasileños.

Bien, biciclo, ahora me toca a mi, dejad a los que saben (aunque sea de cosas que en nada se parecen al noble arte de golpear un objeto esferico con la punta de un zapato)...

Dos equipos: el A y el B.

El equipo A está formado por Lorenzo (cambio experimentado en el filósofo del librillo, más participativo en labores de equipo que en aislarse en medio de la confusión, buen partido, muy serio atrás, afianzándose en la media, y sirviendo de punto de referencia para dos killer´s como son Juan y David), Medi (con 1 gol y 1 asistencia, muy activo, bien arriba, sólido atrás, un autentico currela del área propia, con pases con criterio, mejorando por momentos, marco un gol en propia meta en jugada de mala fortuna), Juanma (con 2 goles y 1 asistencia, empezó con fuerza, pero fue perdiendo físico poco a poco, y se diluyo y desdibujó al final del encuentro, sólido atras, quizás un poco bronco en alguna fea acción con el "rocoso sifredi" Julio), David (con 1 gol, arriba, abajo, al centro y "pá" dentro, juego con mucha clase, con mucho criterio, haciendo en todo momento lo necesario, fue un baluarte para su equipo), y Juan (con 1 gol, que en medida alguna hace honor a lo que pudo haber sido y no fue; secado, y digo bien, secado hasta la cascara por Camacho bajo palos; muy activo en ataque, con múltiples ocasiones, con un buen chut, participativo, rompiendo entre líneas, todo un killer del área contraria).

El equipo B está compuesto por Julio (desdibujado es la palabra, sólido atrás, pero es la solidez que se le exige a la piedra por se piedra, no anduvo fino, brillante, hizo lo justito para sus posibilidades, mal partido de principio a fin), Gustavo (con 1 gol, más que gol, golazo, bien atrás, crece por momentos, pero no en altura, lo que ya sería preocupante, aún le queda camino por recorrer, como asentarse en el campo, y precisión en el control y en el pase; por encima de sus últimos partidos), Crespo (con 2 goles, muy buen partido del delantero, serio, pero poco atento en algunos compases, recriminado desde su equipo en varias ocasiones, pero con gran habilidad de cara al gol), Camacho (no diga Camacho, diga "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!", partidazo bajo palos del español más orgulloso que pasea por la faz de esta bella tierra, para mi MVP indiscutible del partido, seco a Juan, a David, a Lorenzo, y hasta a un charco que habia al lado de su portería, que crack) y Martinez (con 1 gol y 2 asistencias, un auténtico futbolista en cuanto a visión de juego y posibilidades, gran partido atras y en la media, con grandes pases, volvió a no respetarle el físico, se diluyó progresivamente).

El partido quedó 5-5; en todo momento hubo igualdad, igualdad bajo un sol de escándalo en pleno diciembre. Un partido precioso, con amplia llegada a puerta del equipo A, pero siendo cortado una y otra vez de manera impetuosa por Camacho, que se sobrepuso a un flojo Julio en el centro de la defensa, las debilidades propias de Guruman, y la nulidad en defensa de Crespo-Man. Vuelta a un partido muy serio atras de Lorenzo, que parece haber hecho un pacto consigo mismo para jugar a un fútbol más maduro y más elegante que el fútbol espectaculo. El fútbol se vio recompensado sin duda. El encuentro acabo bruscamente cuando Crespo confundió un topo con el balón y le dió semejante puntapié al suelo que, amén de meter al topo tan profundo en la tierra (no se encontró del viaje que le dió), se abrió el dedo gordo del pie (pues no hay pie...) y manó la sangre como los goles de sus botas.

Yo estoy dispuesto a que éste encuento entre dentro de la liga. Me pareció un gran partido, lleno de todo, incluso de pólemicas, como la fea entrada de Juanma a Julio, quien, como de costumbre, entra con el cuerpo a por todas, y se llevó una patada de Juanma, elevando la pierna de espaldas, sin duda para dar. Ante todo, fair-play, caballeros.

Para mi:
  • MVP de la jornada: Camacho.
  • LVP de la jornada: sería injusto citar a nadie.
  • Mejor jugador en labores defensivas: Medi o incluso Lorenzo
  • Mejor jugada del encuentro: el 3-2 a favor del equipo B; Gustavo se va en un poderoso sprint, se abre hueco entre la defensa, incapaz de frenarlo, y chuta con fuerza, anotando un magnífico gol que se cuela raso pegado al palo.


No tengo registro alguno del partido amistoso que se celebro como último partido. Si alguien quiere narrarlo, que se ponga en contacto conmigo. Sigo pensando que este partido debería subir a las estadisticas.

4 habladurías:

Anónimo dijo...

Sugerencia:

LLevemos botiquin

Anónimo dijo...

¡¡Qué suba a las estadísticas pues!!

Sabíamos que el gran Alejandro volvería por sus fueros. Además, aún más elaborado, con colorcitos que me ha copiado!!

Uelcom bac!!

Anónimo dijo...

haya paz! el q tuvo, retuvo, bienvenido sea mr. ales, esperemos sea para un largo periodo...fijate, juliaco, cumplio su promesa, todavia quedan hombres...

Anónimo dijo...

El partido de Champions fue un fiasco de principio a fin.
Dicho esto, paso a analizar las causas:
1. Los equipos estuvieron desequilibrados.
2. Algunos del equipo B estuvimos al 50% debido a un affair con Mr. Etanol embotellado. Al menos tres jugadores en mi equipo no durmieron la noche de antes y alguno jugó con resaca. No diré nombres, pero de cinco al menos tres...es demasiado. La hora tampoco acompañaba a la recuperación.
3. El partido se jugó con mucha dureza en algunas acciones.
4. Se acabó pronto con una patada a la frustración. Pobre Crespo.

Equipos desequilibrados.- Sorteé los equipos con Medina en busca de una cierta igualdad.
Medina Vs. Julio. Defensas puros.
Camacho Vs. Juanma. Distintos pero dado el gran estado de forma de Camacho y la capacidad goleadora de El Largo...
Crespo Vs David. La baja forma de ambos lo suplen con partidos sorprendentes.
Lorenzo Vs Martínez. Los estandartes de los equipos, defienden bien y atacan bien, Martínez hace jugar más al equipo pero Lorenzo es más determinante arriba.
Gustavo Vs. hermano de David.- La baja forma de Gustavo frente a un desconocido del que no se tenían referencias. Pero escogí a Gus porque confiaba en su recuperación.

Para entendernos, el equipo A llevaba "bollo" como se suele decir. Lorenzo estaba muy en forma, Medina muy sólido, David se salió en todas las facetas y su hermano fue el auténtico crack. Un equipo sin fisuras, salvo Juanma, muy peleón, pero con feas entradas y fallón arriba.

El equipo B, presa del alcohol, se encontró con un Crespo que no bajó ni una sola vez en todo el partido, con Gustavo desbordado una y otra vez por cualquier jugador del equipo contrario y Julio, tapando agujeros como podía en la retaguardia para evitar la zozobra, a veces con faltas, a veces con riesgo de dejarme el físico con jugadores que venían en velocidad. Capítulo aparte, Martínez, inmenso, y Camacho, soberbio. Si no es por Camacho nos caen 12, sólo en la primera media hora. Lo paró todo, claro, todo menos los remates clarísimos tras fallos de concentración defensiva, en especial de Crespo, los dos primeros goles, que anduvo en Babia.

El partido fue un toma y toma (sin respuesta por parte del equipo B) del equipo A. El hermano de David desboró a Gustavo de todas todas, Crespo ni inmutó con la presión y se dejó robar la cartera por Medina, Loreno y David. David sentó cátedra en el centro del campo, qué bien se entiende con su hermano, le lanzó unos balones preciosos.
Algunas jugadas se desbarataron con tarascadas mías en ocasiones, elegantes robos de Martínez y la portentosa actuación de Camacho.
El resultado fue la mayor de las sorpresas, era un partido imposible para nostros poder ganarlo, aún no me explico cómo pudimos meter cinco goles. Menos mal que acabó pronto, lo de la patada al topo de Crespo estaba ensayado para momentos así.

No me gustó nada el partido, sin ninguna posibilidad de ganar, ya empatar era un éxito inimaginable, con feas entradas (algunas mías al hermano de David -me las recordó no hace mucho en Geographic, pobre-) y algunas también feas de Juanma sobre mi pobre persona.

En fin, el retorno de Martínez no pudo ser más afortunado, sentó una lección de juego y no perdió. Demasiado botín.