CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, diciembre 20, 2006

Vuelve la liga... de fútbol

El sábado, si el tiempo lo permite, a las 19:15 h se disputará un nuevo partido en el estadio de siempre.

Por ahora, que yo sepa, van:

La ardilla chumbera (Vicente Tamayo) o cómo salir del armario con pantalones del ejército
Julio, o yo hice a roque III
servidor, un "arma de seducción masiva" (jejejeje)

Pues nada. Lista abierta o tlf de Julio abierto

12 habladurías:

Anónimo dijo...

Bien bien bien, menos mal que quedan los primeros espadas en ausencia de nuestro amado Líder. Pobre Ales, aún deshaciendo la margarita, blog sí, blog no.

Bueno, llegó el gran día para Mr. Vicente (si juega en mi contra me encargaré que se convierta en su pesadilla).

Se abre la convocatoria:

Confirmados:

El buen Vicente, seguramente lejos de su mejor forma.

Don (hay que descubrirse) Medina, un tsunami en el área propia, lástima que en el área contraria sea Sor Medina de las Descalzas.

José Antonio I el Grande, Equus, mitad hombre, mitad caballo, un centauro al golope para recuperar sus mejores tardes.

Juliacus Arturus, el caballero de la mesa trapezoidal, blandiendo Excalibur, capitaneando sus huestes en pos de la gloria. Siempre con un ejército menor, batallador y que dará guerra a buen seguro.

Bueno, todo el rollo para decir que faltan seis pavos.

Descartados:
Mr. Javi, "torrenteando".
Mr. Crespo (con dolor de muelas me dijo su madre, él sabrá a qué le pega los bocados).
Martínez, de amo de casa.
Felipón (se ha ido a su pueblo para operarse el pie derecho y amputarle la pelota que tiene pegada, no es chupón ni na).
Mario, probablemente en su pueblo.

Tocados pero recuperables:
Camacho.

A la espera:
Mr. Gus (Tierra llamando a Gus, tierra llamando a Gus).
Juanma (esperando que se desquite de tanta derrota, desde que el Oso dijo que nadie le iba a parar...).
Isaac, para que el partido tenga algo de polémica.
Andrés, un hombre que es todo talón...de Aquiles.
Juanete, si no está ocupado.
Lobezno, si pasó por manicura para arreglarse esas uñas.

Y más gente... dónde están todos????

Anónimo dijo...

cual ardilla q asoma su cabecita del calido tronco donde paso un grato invierno, incidiendo los primeros rayos de sol primaverales sobre sus fragiles ojillos...asi estare yo. los q vayais en mi equipo tendreis a un deportista mediocre pero a una gran persona a vuestro lado, al fin y al cabo, es navidad, acaso no es eso lo mas importante? solicito piedad y moderacion para con mi estado fisico, dejen los codos en casa, hombre, q no son fechas...

Anónimo dijo...

guruman a tierra...
El sábado no voy a poder incorporarme al "scream team" ya que me encontraré en Japón jugando el mundialito de clubes.

Para el siguiente partido estaré en España y si mi representante no dialoga con ningún otro club podré estar con vosotros.

Anónimo dijo...

A la vista está que los equipos no acaban de definirse, entre otras cosas porque no se deciden los jugadores a convocarse. Parece que estén todos los compañeros pendientes de comprar regalos, santificar las fiestas o simplemente llenando la despensa de viandas y alcoholes varios y no de dedicarle una horita y media al noble deporte balompédico.

Dicho esto, vuelvo a la carga con una propuesta para el partido del sábado.

De nuevo estamos a Jueves, y sólo cuatro jugadores confirmados, y un rosario de jugadores que se van cayendo...

CAÍDOS EN EL CAMPO DE BATALLA.
Camacho.

CAÍDOS, PERO EN OTRO SITIO.
Crespo.

DE VIAJE.
Isaac en Santander.
Gustavo en Japón... o eso dice.

EN SUS PUEBLOS DE ORIGEN.
Felipón.
Mario.

TRABAJANDO, QUE ALGUNOS QUEDAN.
Javi.

AÚN SIN DECIR NADA.
Juanma
Lorenzo

CONFIRMADOS.
Vicente.
José Antonio.
Medina.
Julio.

El equipo de D. Juan José, alias, Gilín, propone que sea su equipo nuestro rival en la víspera de nochebuena. Si nadie más se apunta en el día de hoy, daremos luz verde a D. Juan José, recordando que aún así, nos seguiría faltando uno.
El primero que levante la pata, juega.

AHHHH, Y SI ALGUNO ES PREMIADO EN EL SORTEO DE MAÑANA, QUE COMPRE UN BALÓN, EQUIPAMENTO, BOTAS, BOLSAS DE DEPORTE, BOTIQUÍN, UN PORTÁTIL PARA ALES Y UNA ESCALERA PARA ALCANZAR LOS BALONES EMBARCADOS.

Olvidaos del Gordo, ya me tocó a mí, vengo de la farmacia.... mal, muy mal.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba en el rosario de ausentes...

Andrés, un hombre que compró ya la lápida.

Juanete (andará..por ahí).

Joseantonio (ausente en honor de Lorenzo).

Anónimo dijo...

hoooooola,
ayyyy, juls, has sido tu quien me ha definido como una mata hari????? el comentario denota cierta ironía solapada. es una burla hacia mis intentos de convertirme en una bailarina de danzas exóticas? porque cortesana (por decirlo finamente) no me estarás llamando, no?

javi, recojo tu abrazo. te mando otro. muchas gracias por los ánimos.

creeeeespo, recupérate!

ales... nos vemos el sábado noche? anda... vente...

a ver si me pongo las pilas y escribo más. es que estoy medio tontita, todo el día pensando en cosas varias... y todo por un chavalote que se ha cruzado en mi camino. ayyyy... qué bonito es el amor... (sobre todo cuando se hace...)

vamos de fiesta el sábadooooooo!!!!
nos vemos!

y si no... feliz navidad!

Anónimo dijo...

A ver, más ausentes, explícame por qué aparezco en la lista esta que das y sobre todo, ¿qué es eso de que "en honor de Lorenzo"?

Anónimo dijo...

Creo que se refiere a la devoción que Lorenzo parece ser que profesa por otro José Antonio. En este caso "Primo de Ribero". Dicho individuo hizo que España fuera uno de los primeros paises en violar el Tratado de Versalles y el Convenio de Ginebra sobre el uso del gas mostaza.

Saludos

Anónimo dijo...

Leer a Vicente pidiendo piedad con su culo es algo q no tiene precio xDDDDDD. Si que tiene q estar mal el pobre... normalmente pide otras cosas.

Anónimo dijo...

No sabía que aún andabais con eso de los primos.

Bueno, a ver si os animáis ya de una vez, que parece que a más de uno no le deja la mujer por si el domingo decide no ir a la cena con los suegros por estar hecho polvo.

Anónimo dijo...

antes de nada, feliz navidad y "todas esas cosas" que se dicen en estas fechas...siento comunicaros mi baja esta semana ya que estare en las frías tierras de Segovia desde el 23 hasta el día 30,espero que podais soportarlo... aunque el día 30 llegare sobre las 5 y pico asi que CONTAD CONMIGO PARA EL DIA 30 SI HAY PARTIDO...

Anónimo dijo...

alguien se levanto esta mañana con una felicidad desmedida, intentó explesarla con cantes profundos y aqui esta el resultado,el mismo dios de la lluvia bajó a felicitar tan bellas melodias. q el responsable, desde la sombra, sufra la vergüenza de empañar mi retorno a los terrenos de juego...snif, la semana q viene sera