CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, abril 22, 2007

21- 4- 07: Jugando bajo la lluvia



volverá el buen alejandro por sus fueros narrativos? quien lo sabe. la entrada esta abierta, dejen sus comentarios, opiniones y certezas...

13 habladurías:

Anónimo dijo...

Lorenzo: Partido interesante. Donde volvimos a reencontrarnos con compañeros a los que no veiamos desde hace ya tiempo, Jose Antonio, Crespo, Camacho, Mario...

Tuvimos bastante ataques frecuentes sobre la portería del equipo rival, jugamos al toque en principio aunque luego predominaron jugadas individuales, fruto ya del cansancio y agotamiento, que a veces mermaron la capacidad tranquilizadora de recrear con la vista jugadas más elaboradas.

En mi opinión, Medina fue muy decisivo en el resultado final. Mantuvo la puerta mientras fue portero, con grandes intervenciones, como hace ya tiempo que no se veía en él. Además. también marco el gol de oro, por tanto, creo que el logro de la victoria y justo merecimiento del triunfo, en gran parte se deban a él, como portero y jugador defensivo y en tan acertado remate final.

Al principio no buscamos demasiado la puerta del contrario, pero conforme avanzaban los minutos del partido, empezamos insitiendo en tiros desde fuera del área.

Interesante partido, donde se anuló un claro gol de Camacho, donde Julio intentó elaborar creativas jugadas al toque y con subidas y buenas asistencias. Crespo, en él eché de menos más insitencia en la lucha por recuperar el balón, le faltó un pelín para marcar de cabeza en el centro que le dí desde la banda de la esquina derecha, y algo de acierto en algunos remates continuados del balón.

Felipe bien, y con razón pueda quejarse de algunos desacierto por mi parte, pues de haber captado su presencia, algún que otro remate a placer hubiera realizado desde le borde del área donde se desmarcaba.

Jose Antonio, es su buena tónica de control y desmarque. Buena búsqueda del balón por bandas y centros. Bastante bien, en forma física, para llevar bastante tiempo imposibilitado por la merma física.

Camacho, como siempre, un seguro, que es capaz de jugar tanto atrás como desobrdar en lucha e insitencia arriba. Injusto gol anulado.

Un saludo a todos.

Lorenzo.

Anónimo dijo...

Injusta ocasion manifiesta de gol anulada a camacho kerras decir...ya que nuestro defensa davor no intento defender el disparo siquiera ni el portero intento pararlo....
como kedo el partido,ganamos entonces???
ALEX,GANATE EL SUELDO LECHE!!!!

Anónimo dijo...

Hola!

El partido estuvo totalmente marcado por el estado de la pista. Muy deslizante como pudimos comprobar. Al final del tiempo estipulado íbamos empates (a siete creo) y se consensuó por mayoría que hubiera gol de oro. Aunque deberíamos pensarnos que si no marca nadie en cinco minutos debería darse el empate por bueno y ya está. Al final ganamos nosotros.

La primera parte del aprtido la sustetamos gracias a la puntería de Juanma, y al movilidad de Mario. Luego, eelos descubrieron que bajo la lluvia, los regates en corto de Lorenzo podrían darles mucho juengo y empataron. Nuestro equipo tuvo una pérdida muy importante en Juanma, e iba un poco a la deriva: sin mucha salida de balón y con una defensa que se las veía y las deseaba en ir evitando goles contrarios. Tuvieron muchas oportuniddes de adelantarse, pero no concretaban las jugadas. En los últimos minutos nuestro equipo, aparte de aguantar se rehizo un poco y logró ganar, aunque podía haber ganado cualquiera.

Gracias Lorenzo. No sé cómo lo hice en defensa, pero con el balón en los pies lo hice peor de lo habitual! Quizás por el miedo a perder el equilibrio y pegarme un costalazo.

Hasta otros.

P.S. Efectivamente, Juanma, yo no vi si hubo mano o no, pero fue "jugada anulada" y no "gol anulado".

Anónimo dijo...

Jugando bajo la lluvia. No fue tan decisiva el agua que caía sobre nuestras cabezas que la que teníamos que sortear con nuestros pies. Creo que el suelo mojado favorece al jugador que ataca, pues lleva la iniciativa y deja poco margen de maniobra para la respuesta en un defensa que tiene que reaccionar y mantener la verticalidad (algunos somos expertos los sábados por la noche en estas florituras). Así Lorenzo y Felipe se adornaron con regates secos y fintas endiabladas, por contra, su ego, mil veces manifestado, impidió a su equipo alcanzar una cómoda ventaja. Es tan inexplicable que el equipo de Medina, Vicente, etc... alcanzara la cifra de siete goles como que el de Felipe, Lorenzo... marcara únicamente los mismos siete goles. En fin, sería un misterio para Iker Jiménez de no mediar Felipe y Lorenzo sobre el campo y en el mismo equipo, eso lo explica todo. Quizás yo pueda ser el más imparcial, jugué en ambos equipos.

Felipe: Chupón, excelentes amagues y control de juego. Desastrosa defensa.
Lorenzo: Mejor que Felipe en defensa y más decisivo en ataque, pero con idéntica capacidad de hacer equipo.
Camacho: Dio mucho juego en defensa y ataque, más flojo que en sus primeras participaciones.
Crespo: Fallón. Sólo se puede decir eso.
José Antonio: Sin ser el caballo trotador de entonces, se mostró menos seguro atrás que en otras ocasiones y menos decisivo en vanguardia. Le hace falta volver de verdad.
Vicente: Suerte y fortuna le acompañaron, dos punterazos fueron dos dianas. Alguien se acuerda de haberle presionado, o su intento al menos, en alguna ocasión?.
Juanma: Menos brillante que en otras ocasiones, no le acompañó la ambición que demostró frente a los Mr.Gil. Seguro que la lluvia le atemorizó.
Mario: No es el que era. Debió ser el referente de su equipo y fue una sombra de un jugador llamado Mario. Al menos se sacrificó en defensa.
Davo: Disciplinado atrás y no exento de peligro en sus subidas. Jugó con sentido, acusó algunas pérdidas de balón y no tuvo fortuna en un zambombazo al poste que habría sido el gol de la jornada.
Medina: Omnipresente, un gigante. Coincido con Lorenzo (muy atinado comentario el tuyo), fue el mejor.

Pd. En la jugada de Camacho: no fue mano, Davo no pitó la mano y siguió la jugada pero el balón quedó muerto en el pie de Camacho sin dar una oportunidad al defensa y marcó a dos metros de la portería. Yo creo que Medina no habría podido hacer nada. No hubo consenso, ni mucho menos generalizado, en pitar el gol y se sienta un terrible precedente. Cada vez que alguien grite algo se parará el juego y se evitará una manifiesta ocasión de gol. Creo que debió subir al marcador, aunque también reconozco que existen argumentos de peso para afirmar lo contrario. Ábrase el foro para dar cauce a vuestra opinión.

Anónimo dijo...

mmm...veamos lo realmente importante....

HEMOS GANADOOOOOOOOOO!!!!! xDDD

Bueno, respecto a los comentarios que veo, decir que respondiendo a Julio, no me atemorizo el agua, es mas, al contrario, me gusta jugar con el suelo mojado, pero he de reconocer que atras no estuve muy fino y despues de la primera hora estaba bastante desgastado, pero tb he de decir que la primera media hora estuve participativo, no solo de cara al gol, ya que estuve atinado,sino jugando al toke...asi, ke para mi, mi actuacion media de cal y media de arena...

Respecto a la jugada polemica, tanto si se pita como si hubiera sido gol yo no hubiera dicho nada porque no la vi, pero lo que si k vi es que el defensa se kedo parado y el portero ni miro el balon...

Respecto a la ambicion...pues no es k no tuviera ambicion, juego mas comodo cuando jugamos nosotros, pero el otro equipo puede que me pike mas...no lo se

Anónimo dijo...

Sabéis que normalmente no entro a valorar a los demás compañeros de juego pero agradezco aquellos que se hacen de mí.

Siento no haber estado más atinado, pero ya sabéis que de forma ando un poco chungo (y aún lo estoy pagando).

El partido pudo terminar en un desastre de cuidado a causa de la lluvia y de lo resbaladizo de la pista. Fuimos muchos los que en un intento de dejar al defensa descolocado a punto estuvimos de pegar con la cabeza en el suelo.

Fue un juego muy igualado. Más por errores que por aciertos, los goles fueron entrando en las respectivas porterías hasta hacer un empate a 6 que parecía no quería resolverse. Y como diría algún comentarista televisivo, cuando se perdona ante la portería rival se paga. Asedio final de nuestro equipo (lo llamaremos B) que tuvo su desenlace en un gol in extremis de Medina, a la sazón, el único que en principio no había dado su sí al gol de oro.

El partido, de esta forma, terminó en un ¿merecido? 7-6 a favor del equipo A.

En cuanto a lo que respecta al gol anulado a Camacho. Parece que sólo una persona vio esa mano, pero el gol no subió al marcador. Aquello quedó así, y así debe quedar. Lo único que pido es juego limpio por parte de todos y pitar lo que realmente se vea.

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa. Espero que JuanMa esté bien y que venga al próximo partido para que le pueda cascar la otra pierna.

Anónimo dijo...

k joputa eres...desgraciadamente para ti, solo estuve medio cojo el domingo..(el sabado con el alcohol ni me entere...), asi que nos veremos las caras en el terreno de juego..jejeje...

Anónimo dijo...

Respecto a la famosa jugada de la mano.

Aquí los actores principales son Davo, que la pita y Camacho. Davo pita mano (yo no puedo ver nada desde la portería) y se para. Camacho llega a protestar esa decisión, pero continua. Yo en cuanto veo esa controversia paso de la jugada.

Interpretar que no tenía nada que hacer es interpretar demasiado. Porque transcurre más de un segundo hasta que tira. En ese segundo yo podía haber salido a intentar tapar hueco. No digo que la hubiera parado, pero no hubiera tenido ese tiro tan franco.

Mi posición puede ser riticable. Pero prácticamente era yo quien le daba continuidad a la jugada. Si hubiera intentado parar, el quipo B hubiera derivado de mi actitud una legitimidad que yo no podía darle a la jugada porque no la vi.

Esas jugadas en medio del campo carecen de importancia. Pero en este caso era o vida o muerte. Y no había visto nada.

Si no hubiera visto la mano hubiera intentado pararla.

Saludos

P.S. Crespo, pásale algún video al tamayín pa que los cuelgue!!

Anónimo dijo...

Felipe felipón:

Más que ellos ganaran, perdimos nosotros. Fallamos demasiado.

Creo que fue un partido muy raro, debido a que la cancha estaba como la pista de hielo de la Rambla.
Nos la jugamos al no haber suspendido el partido. Más de uno estábamos más pendientes de nuestros tobillos que de otra cosa, de forma que dos o tres se levantaron del suelo escupiendo agua.
Pero bueno, las cosas del vicio...

Nuestro equipo tuvo más posesión de balón, a lo mejor porque el planteamiento incial así lo deseaba. Quiero decir que un equipo con Lorenzo, Jose Antonio y yo de "jugones" con dos "Albeldas" como Camacho y Julio, tiene que llevar la iniciativa ante un equipo en el que todos menos Mario, son defensivos. Quizá Juanma pivote el balón, pero eso ocurre cuando tiene gente que corra y le doble por el exterior.
La conclusión es que son dos conjuntos muy diferentes, ni mejor ni peor,... como el resultado demostró.

Tengo que felicitar a Medina y a Vicente porque creo que hicieron un buen partido, de sobra jugaron mejor que el resto. Quizás el exceso de agua contribuya mejor a su forma de jugar. Es decir, por ejemplo Vicente: es un tío que solamente le preocupa el hecho de NO CAGARLA, coge el balón y lo suelta lo más rápido posible (lo contrario que Loren y yo), que no busca jugadas arriesgadas (lo contrario que Julio y Crespo), que tiró en el justo momento en que le dejamos (lo contrario que Jose Antonio),... es decir, no corrió riesgo y además tuvo un poco de suerte. Este juego "fácil" fue el que se impuso.

Lorenzo: gracias por reconocerlo, no sé si realmente no me veías o si es que estás un poco obsesionado por la valoración que te pueda dar Alejandro.
Julio: creo que no chupé tanto, de todas formas sabes que quedamos en que no jugaríamos más juntos,...jejeje.

En fin, pienso que fue un partido entretenido y además con muy buen rollo, cosa que últimamente valoro mucho.

Nos vemos. Felipe.

Anónimo dijo...

Me alegra Felipe que valores la actuacion de Vicente y Medina, que por supuesto, jugaron bien, pero creo que todos jugamos mas o menos bien, porque cuando dices la frase

"Tengo que felicitar a Medina y a Vicente porque creo que hicieron un buen partido, de sobra jugaron mejor que el resto"

es como decir que Davo,Mario y yo jugamos cojos...y yo tampoco me vi tan mal, tuve acierto de cara al gol, jugue al toke en la medular, hice buenos pases, kizas pude defender un poco mas...pero a nivel personal me fui contento...y perdonad si puede que suene este comentario como un poco egocentrico...
ah...y si, chupas mucho!!! jeje :D

Anónimo dijo...

Lorenzo: No Felipe, no persigo cuentas estadísticas ajenas al esfuerzo del partido.

Creo que más bien me sentí con ánimos. Me sentí capaz de desbordar e intentar aprovechar la fuerza y la velocidad, sabiendo que no tenía miedo a la pista deslizante.

Intenté aprovechar ese recurso, el de la lluvia. La velocidad, y la ausencia del miedo, acompañado de la percepción de que el equipo contrario reservaba sus caulidades físicas y de visión de juego a causa de lo que he explicado.

Lorenzo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con felipe!!