CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, abril 16, 2007

Convocaroria: 21 Abril 2007

Petición y recordatorio:

Estaría bastante bien, que ya que tenemos llave del C. P. Juan Ramón Jiménez, entráramos a él por la puerta como debería ser normal. Lo digo porque la última vez que fui ya estaba la gente dentro. Si no tuviéramos llave, entendería esa actitud.

Se recuerda que los partidos empiezan a las 7 y terminan a las 8.30 para que no haya discusiones sobre temas como "un gol más, "el que cuele, gana", "el que llegue a diez" que para lo único que sirve es para no saber a ciencia cierta cuál fue el resultado y a partir de cuando el partido ya no valía por que se fue menganito.

Saludos.

31 habladurías:

Anónimo dijo...

ey me apunto el primen! y me llevo un amigote (se llama enrique), ya somos 2

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo para este sábado en principio. Un saludo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Julitros se autoconvoca para el evento mas confirmaré más adelante, no sé no sé. He descubierto nuevas adicciones e ignoro el efecto sobre mi cuerpo para el sábado hacia las siete de la tarde mas si soy inmune, contad conmigo.

Anónimo dijo...

nuevas adcciones, julio? aun te queda alguna por abrazar? anda, anda...

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto!

Anónimo dijo...

Contad conmigo en principio...comentaros que respondi al punto anterior del blog por si a alguien le interesa mi opinion...

Anónimo dijo...

Me apunto. Creo que puedo empezar a salir de la sombra y espero no volver a recaer de la lesión que tanto tiempo me ha tenido alejado del furgol.
Empezamos a rodar...

Anónimo dijo...

Ya estais 7 para el partido del proximo sábado por lo tanto no convocamos no? espero tu respuesta Chumbi

Anónimo dijo...

recuento:

Vicente
Enrique
Lorenzo
Julio
Medina
Juanma
Jose Antonio

julio,me comentaste q vendria Crespo y Davo, asi como Felipe y Mario. confirmame este extremo q ya estariamos 11.
buen gil, este sabado la lid jrj-mrgil tomara descanso pues.

Anónimo dijo...

ok pues otra semana sera

Anónimo dijo...

recuento final:

Vicente
Enrique
Lorenzo
Julio
Medina
Juanma
Jose Antonio
Felipe
Mario
Crespo

ya veremos quien va con quien...

Anónimo dijo...

id haciendo ekipos los que tienen vocacion de entrenador...(si,si, ya se k en España es el 98 % de la gente...) jeje

Yo solod estacar dos cosas...primero, no podre ponerme de portero ya que tengo la muñeca de la mano derecha abierta...
segundo...kien vaya conmigo ganara... :DDD

Anónimo dijo...

Lorenzo: Bueno, juanma, te ha faltado decir una terecera cosa, que tienes enormes ganas de jugar contra mí, para hacerme entradas chiitas ahora que el gil no está para degollar piernas, con su estilo de afeitaor navajero que siesga piernas....Lorenzo.

Anónimo dijo...

Propuesta:

Julio, Felipe, Mario, Lorenzo, Crespo

Vicente, Enrique (ni idea de cómo juega), José Antonio, Juanma, Medina

Qué os parece??

Anónimo dijo...

Lorenzo: Creo que mientras sea entre equipos bien equilibrados tanto en defensa como en ataque, será uan buena oportunidad para hacer buen juego. Saludos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Lorenzo, ya sabes que yo siempre te tengo ganas...este sabado como te enfrentes a mi vas a terminar como si vinieras de la guerra... XDDD

Anónimo dijo...

Yo tengo que ir con Felipe? chupón.
A propósito, en el equipo A (por decir algo) tenemos un par de arquitectos, en el B sólo veo mano de obra inmigrante. No habría que corregir eso?

A propósito, Davo fue convocado y ahí existe un testimonio de Vicente dejándolo claro, no sé por qué se perdió en las sucesivas compilaciones.

Anónimo dijo...

Haber Lorenzo yo no hago entradas chiitas primero porque no soy un simio (creo que tu tienes mas parecido con ellos) y segundo porque nunca voy ha hacer daño e intento llegar al balón. en el partido pasado no hize ninguna entrada tirandome al suelo y aun así protestas.
bueno te digo lo mismo que a julio no quiero hablar mas del tema

Anónimo dijo...

julitros, perruno, tu mismo me dijiste q no era probable q viniese Davo. si asi lo desea las puertas del jrj estan abiertas (siempre q medi abra con la llave...)

Anónimo dijo...

Creo que ahí has tenido un pequeño error de apreciación Gil, Lorenzo ha dicho claramente chiítas, una de las corrientes internas del Islam. Supongo que se referirá a la "forma" de entrar y en ningún caso intentando ofender a nadie, ya que veo que es una palabra que se está repitiendo mucho últimamente.

Parece que el partido anterior dejó algunas heridas abiertas (en todos los sentidos) y estamos con la mano levantada esperando a que alguien diga algo que nos suene raro.

Que conste que no me pongo a favor de nadie porque no estuve en el partido y no tengo más opinión que la que me he formado con lo leído aquí, pero no me está gustando el tono que están tomando estos partidos mixtos y tampoco estoy muy a favor de ellos.

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que llevo bastante tiempo sin jugar, tened piedad de mí.

Ya para terminar. Felipe, Mario y Lorenzo. ¿Con cuántos balones pensáis jugar???????

Anónimo dijo...

"Felipe, Mario y Lorenzo. ¿Con cuántos balones pensáis jugar???????"

exquisita apreciacion, Jose Antonio,les vamos a meter 18, Felipe q es medio mariquita, Mario q ha perdido la fuerza con el corte de pelo, y lorenzo en su mas puro estilo quijotiano frente a los consabidos molinos, estan perdidos.
y q decir de julio? estoy a la espera de q la real academia genere terminos nuevos para el, pq los tengo todos agotados, ya no me sirven: malo, maleta, chupon, abrazafarolas, macareno...todo es poco...
y el buen crespo? un hombre casadero es imposible q de la talla.

paliza al cantooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pues no tengo yo tan claro lo de Crespo, porque si se está preparando para la prueba del menú del restaurante lo mismo viene hecho una sífilis, digo silfide, y nos pega un repaso.

Anónimo dijo...

Mi alineación sería la siguiente

Felipe Crespo Lorenzo Medina Vicente

Mario Julio Juanma Jose Antonio Enrique

Todos tienen creadores (Mario,Lorenzo), chupones (Felipe, Juanma :D ), jugadores de equipo (Jose antonio, Vicente)..defensas natos (Medina,Julio)...y el tipico jugador denominado "Julio Salinas"...(Crespo, pongamos a Enrique k no se como juega,jeje)...

k os parece???

Anónimo dijo...

Propongo una votación entre mi propuesta (llamémosla A) donde hay un equipo de jugones contra uno de físico contra la de Juanma (llamémosla b)

Mi voto es para la mía:

1-0

Saludos.

Apreciación correcta sobre el shiísmo, José Antonio, aunque Julio sigue sin explicar qué es una entrada chiíta ¿Alguien ha visto a un chiíta hacuiendo entradas? Tendré que mirar algún partido de Irán

Anónimo dijo...

Otra cosa. Para la propuesta de Juanma es desequilibrada y totalmente a favor del equipo donde juega él.

Anónimo dijo...

A ver, "bicicletas"... cambio mi propuesta a raiz de tu ultimo comentario...

Felipe Crespo Lorenzo Medina Juanma

Mario Julio Vicente Jose Antonio Enrique

me cambio de bando...te parece bien????

por cierto, k es eso de k tu propuesta es de un ekipo de jugones contra uno de fisico??? k pasa, tengo k pensar k yo no juego,k solo corro???

y otra cosa...kieres k la gente vote las dos propuestas y despues lo primero k dices es k la mia esta desekilibrada...k morro!!! vas para politico

Anónimo dijo...

Hombre, sr. jugón!!! Tengo que vender la mía! Jejeje propongo una votación porque no estaba conforme.

Bueno, mira en el campo lo hablamos. Si en el fondo es casio lo mismo.

Para que veas, luego me arrepentí y pensé que tu propuesta estaba bien, siempre que cambiáramos a Mario por Felipe. Pero da lo mismo. En el campo nos vemos.

Saludos

Anónimo dijo...

compromiso familiar de enrique y sustitucion por camacho, a ver, esos aspirantes a entrenadores...ahora como quedan vuestras propuestas?? dará tiempo de rehacerlas???xDD

Anónimo dijo...

Mi última propuesta por hoy. Lo prometo

Equipo 1. Crespo, Mario, Felipe, José Antonio y Julio

contra

Equipo 2. Vicente, Lorenzo, Juanma, Camacho y Medina

Anónimo dijo...

BUENA PROPUESTA

Anónimo dijo...

Juanma contra todos....

k os parece???

(voy sobrao...)