CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, noviembre 16, 2009

Next Match: sábado 21

q nadie diga q no tuvo tiempo de apuntarse!!!

Hora: 18.20
Lugar: JRJ

21 habladurías:

Chumbi gol dijo...

ale, yo el primero

medínamo de kiev dijo...

Ya somos dos!

José Antonio dijo...

Yo también voy!

Juanma dijo...

Yo casi seguro que no..

Juanma dijo...

Yo casi seguro que no..

Anónimo dijo...

Buena soy victor,

Yo me descarto por tercera semana,por que no me encontrare el sabado en almeria.Espero que el sabado que viene no hay ningun problema y pueda debutar, que lo estoy deseando.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas soy Álvaro! Yo por el momento me apunto, a no ser que se complique el fin de semana.. así que por ahora contad conmigo!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

crespin se apunta raudo y veloz

Chumbi gol dijo...

recuento:

Vicente
Medina
Jose Antonio
Alvaro
Crespo

nos falta un equipo aun, vamooooooos

Javi dijo...

Si quereis puedo llamar a mi vecino y pedirle se haga un equipo. Decidme algo cuanto antes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me apunto, me apunto, ya me toca debutar. Julio.

medínamo de kiev dijo...

Por ahora 6.

Javi, ayer vi la llamada al salir del cine. Imagino que era para buscar equipo. Por mí genial!!

Chumbi gol dijo...

julio esta ahciendo gestiones, espero noticias suyas en breve

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy Alvaro. Siento mucho decirlo tan tarde, pero llevo desde ayer metio en la cama con gripe, y va a ser que no voy a poder ir... de verdad que siento avisaros tan tarde, pero ayer no era persona...

Espero que encontréis a 10...un saludo.

Unknown dijo...

+Lorenzo
+Mario
+Jose
-Álvaro
.......
Faltan dos.

Unknown dijo...

Antonio el vecino en Málaga
David doc en Melilla
Camacho no lo coge
Martínez ídem
Diego ídem
Manolillo ídem
Cabana ídem
Manolo ídem
Pedro ídem
Bretones lesionado
David lesionado

Prosiguen las gestiones, Crespo está realizando sus intentos por otra parte. Permanezcan atentos a su blog amigo.

Unknown dijo...

+Abuelo
+Alberto (ambos del equipo de Mr.Gil)
- Jose
--------
Total 9

Crespo sigue buscando, deseémosle suerte.

Camacho, en El Pilar recolectando.
Diego, en Abrucena, recolectando.
Martínez, en Portugal.
Pedro, juega otro partido.
Gustavo, tomando lecciones de cómo ser buen padre.

Unknown dijo...

Manolillo de cumpleaños
Gabri con los cursillos prematrimoniales.
Estoy llamando al marica de Isaac, pero... a ver, a ver...No lo coge.
Llamando a Javi, del equipo de Mr. Gil. Veamos qué dice.Agua.

Unknown dijo...

Ángel viendo al Atleti, desde luego hay a quien le gusta sufrir.
Redióssss, sólo me que queda Alejandro el veratense, ya me están entrando sudores fríos.... na, este en Vera. Nada, y encima se me enrolla al teléfono.

Juanma dijo...

YA ESTAMOS 10!!!! VOYYYYYYYYYY

Unknown dijo...

Yayayayayayayaya, el cab-rón del Juanmaneitor está a punto. Se ha apuntado el último y ha dado bien por saco, pero las explicacione que las dé en el campo.

Ya estamos diez, ha costado. Pero, al final, como siempre, diez cabrones se ganarán la gloria.