CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, noviembre 24, 2009

Próximo: sábado 28

Lugar: JRJ
Hora: 18.20h

Tenemos balón nuevo!

Id apuntándoos

15 habladurías:

Chumbi gol dijo...

balon nuevo! yo voyyy

David Isasi dijo...

Yo si no ocurre una catastrofe me apunto, por fin me apunto

José Antonio dijo...

Sintiéndolo mucho este fin de semana no voy a poder.

medínamo de kiev dijo...

este fin de semana no podré!

Chumbi gol dijo...

joe q ruinaaa

Anónimo dijo...

crespin se apunta en el caso de que haya algo

Anónimo dijo...

Vicente
David
Crespo
Julio
Enrique
Qué empiece la caza...

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Álvaro. Por ahora me apunto, creo que podré ir... en caso negativo avisaría por la mañana...pero me apunto!!

Nos vemos.

David Isasi dijo...

Bueno que al final se va ajugar esta tarde o que.

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy Álvaro. Viendo que la cosa está floja, me desconvoco del partido.

Nos vemos.

Unknown dijo...

Joder, Álvaro, que siempre hay que esperar. Casi siemrpe ha habido partido, con muy pocas excepciones, así que ven.

VICENTE
DAVID
CRESPO
JULIO
ÁLVARO
MARTÍNEZ
JUANETE
ENRIQUE
Y seguimos buscando

Unknown dijo...

Gabi viene, un Mr. Gil entre nosotros.

Llamando a Alberto... de la semana pasada....
riiiiing, riiiiiiiiing, riiiiiiiing
No lo coge, buzón Orange.

Seguiremos buscando.

Unknown dijo...

Camacho es de los nuestros.
Ya lo tenemos, y ya estamos diez.
Basta que Álvaro se desdiga.

Unknown dijo...

Si no viene Álvaro, al que no puedo localizar, viene Enrique II, no, no es un sajón de esos, sino un coleguilla de Gabri o Gaby.
Ya estamos los diez. Allí nos vemos.

Anónimo dijo...

Buenas soy Álvaro, perdon por no contestar antes, me he ido a comer fuera.. acabo de ver que la cosa ha ido bien, me hubiera apuntado,pero como ya estáis 10 no voy a fastidiaros el partidito... A ver si la gente se apunta con tiempo la próxima vez!!!!!!!! ala que vaya bien el partidito...

Saludos.