CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, noviembre 09, 2009

Próximo: sábado 14

Hora: 18.20
Lugar: JRJ

Nos vemos allí!

17 habladurías:

David Isasi dijo...

Yo estoy descartado para los proximos 3 encuentro ya que no estare por almeria, medina recibistes la pasta no? Pos ala a cascarla y que os divirtais.

David Isasi

Javi dijo...

Pues ya me podeis ir confirmando. Yo me apunto.
Tengo la posibilidad de aportar dos elemento futbolísticos, así que si faltara gente contad con mi cuñado y mi sobrino. Que familiar soy.
Un saludo.

Chumbi gol dijo...

quiero jugaaaaaaaar, esta semana vuelvo a trabajar pero la proxima me apunto

medínamo de kiev dijo...

Mapunto tb!!

Javi dijo...

Visto el exitazo que está teniendo la convocatoria confirmaré a mi sobrino y a mi cuñado.
Por ahora la convocatoria va así:

MEDINA
JAVI
JOSE MANUEL (cuñado Javi)
DAVID (sobrino Javi)

A ver si no pasa como la semana pasada, ¡¡venga hombre que hay que jugar!!.
Ya sólo faltan seis.

medínamo de kiev dijo...

Javi, ve buscando un equipo entre las fuerzas de eguridad del estado, proque esto está fatal!!

Y julio? E isaac? Juanma?

José Antonio dijo...

Venga me apunto yo también, aunque aviso que estoy en muy baja forma.

Juanma dijo...

Me apuntooooooooo...aunque estoy tb en baja forma (pero mejor que Jose seguro...jejeje)

MEDIIIIIIIIII...ESTE SABADO TE DOY LA PASTAAAAA

medínamo de kiev dijo...

No te preocupes por la pasta, Juanma!

Ya estamos 6. Falta la vieja guardia pretoriana. Entiéndase esto como llamada desesperada a los del 78

Anónimo dijo...

Buenas soy Álvaro, sintiéndolo mucho esta semana causo baja, me voy a Cádiz y va a ser que no voy a estar... Así que tened cuidado y no os lesioneis para jugar la semana que viene...

Anden en paz...

medínamo de kiev dijo...

No me digáis que vais a volver a dejar a juanma si jugar!!!!

Vamos, que aprezcan los vlaientes!!

Anónimo dijo...

crespin se apunta de manera inmediata igual que javi si faltara alguien aprieto tuercas

Chumbi gol dijo...

ve cogiendo la llave inglesa, crispulon

Javi dijo...

Ya que nadie se molesta en hacerlo, cuidaos las hernias, lo haré yo. La convocatoria va así:

MEDINA
JAVI
JOSE MANUEL (cuñado Javi)
DAVID (sobrino Javi)
JOSE ANTONIO
JUANMA
CRESPO

Somos siete, ya faltan menos.

medínamo de kiev dijo...

Javi, tira de tu gente del trabajo. Julio no da señales de vida!

Javi dijo...

Finalmente viene Julio con dos antiguos compañeros suyos de clase, Ángel (el Atleti) y un tal Raul.

La convocatoria queda así:
MEDINA
JAVI
JOSE MANUEL (cuñado Javi)
DAVID (sobrino Javi)
JOSE ANTONIO
JUANMA
CRESPO
JULIO
ANGEL
RAUL

Nos vemos en la pista.

medínamo de kiev dijo...

Perfecto!!

Nos vemos