CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, marzo 28, 2010

JUEVES 1!!

Después del fiasco de ayer, podemos recuperar el partido perdido el jueves.

LUGAR: JRJ

FECHA: JUEVES SANTO, 1 de abril

HORA: 18.20

5 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

2 apuntados

Vicente,
Medina

David Isasi dijo...

Que fiasco ocurrio el otro dia, simplemente que no se presentaro 4 personas de las 8 que estabamos apuntados, de siempre se han encontrados varias personas en el ultimo instante, si hubieseis dicho con anterioridad algo, hubiera encontrado a dos tios mas ya que hay gente en el hospital que me ha comentado que querian haber jugado.

Por cierto Julio eres una maricona por borrarte, como no tengas una buena excusa te enteraras...

Anónimo dijo...

Lo de maricona me lo dices a la cara... dejaré una foto por ahí.

Me apunto.
Julio.

Un beso, David.

medínamo de kiev dijo...

A ver, la gente hay que buscarla antes de las 6.

Ya estamos tres y con David, que no lo ha dicho peo imagino que se apunta, 4!

David Isasi dijo...

No me apunto por que me toca trabajar, que alguien tendra que levantar el pais.