CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, marzo 23, 2010

sábado: 27

NOS FALTAN 2!!

nuevo partido en el jrj

hora: 18.20h

14 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Julio,
Vicente
Medina

Ya estamos tres!

Anónimo dijo...

Soy victor

Me apunto para este sabado.


Un saludo.

martinez dijo...

UN SERVIDOR Y UN COLEGUILLA SE APUNTAN PA HACER POLVO EL BALON, NOS VEMOS.

David Isasi dijo...

Soy David doc y me apunto tambien, aqui va la convocatoria:

Julio
Vicente
Medina
Victor
Martinez
Coleguilla de Martinez
David doc

Anónimo dijo...

Buenas, soy Luis (amigo de Victor) y me apunto para jugar mañana dia 27

medínamo de kiev dijo...

nos faltan dos, pues!

Anónimo dijo...

soy bretones veo que faltan dos
me apunnntooo

Anónimo dijo...

estooo soy bretones y la pagina no me va muy bien no se si he publicado tres veces que me apunto jejeje

juanete dijo...

hola, me apunto a la convocatoria.

medínamo de kiev dijo...

chiringuito cerrado!!!

Julio
Vicente
Medina
Victor
Martinez

Coleguilla de Martinez
David doc
Luis
Bretones
Juanete

medínamo de kiev dijo...

Nos faltan 2!!

Julio se da de baja y el colega de Martínez!!

Necesitamos que busquéis a dos. Avisaré a crespo.

Isaac, Lorenzo, Javi, Juanma, Camacho...

Qué vengan 2!!

David Isasi dijo...

Vamos que nos vamos ahhhiii que me lo quitan de las manos, el richard con los malacatones y la flagoneta, la mierda er niño.

Vamos que se apunten dos personas mas para cerrar la convocatoria y echar un rato en condiciones.

Chumbi gol dijo...

no hay forma, javi no puede ni colega alguno tampoco, camacho no responde, ruina...

Chumbi gol dijo...

visto lo visto debo cancelar el partido, algunos parece ser que han quedado ya por otro lado, espero q la proxima semana si