CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, marzo 10, 2010

nuevo partido

más fúbol!
sábado 18:20h

20 habladurías:

Chumbi gol dijo...

voy!!!!

Anónimo dijo...

LORENZO: VOY....

UN SALUDO.

LORENZO

Juanma dijo...

Lo estaba dejando jeje pero me apunto!!!

isaac dijo...

Me apunto y faltan 6!

Chumbi gol dijo...

julio, javi, yo os invoco, y si es posible con un player de cada uno de vuestros brazos...

martinez dijo...

MUY BUENAS NOCHES A TODOS; TRAS UN LARGO PRERIPLO OLIVARERO Y CON EL SISTEMA MUSCULAR ATROFIADO, ESTOY DISPUESTO PARA INCORPORAME AL JRJ ESTADIUM, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SEÑALE LA HORA DEL PARTIDO QUE ESTOY UN TANTO PERDIDO.
HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Juan (amigo de Alvaro). Me apunto para echar un ratillo este sabado.. Nos vemos alli sobre las 18:20, como siempre...ok?

Nos vemos.

Chumbi gol dijo...

recuento:

vicente
lorenzo
juanma
isaac
martinez

juan

venga, q solo faltan 4, la hora es a las 18.20, se pretende empezar a las 18.30 y echar una horita y media, q la luz se va a las 20 en punto!

isaac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chumbi gol dijo...

um, esto no pinta bien, y los q pueden sacarlo palante estan ausentes, es una pena pero creo q debemos cancelar el partido y q cada uno haga sus planes, ale, el sabado libre! esperemos la semana q viene a ver, 1saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenas, soy alvaro... yo si se encuentra gente me apunto...asi que "chumbi" no te rajes todavia que solo faltan 3 tios..

Sr. martinez, ve haciendo gestiones, que yo intentare encontrar a alguien.

Esperemos una horilla...

Chumbi gol dijo...

sea pues, la paciencia es la madre de la ciencia..

Anónimo dijo...

Martinez está hacienda gestiones y yo también (alvaro)... se sabe algo de julio, crespo, javi, juanete...

Anónimo dijo...

Javi viene..faltan dos, que ya se están buscando...

Anónimo dijo...

Martinez ha encontrado a otro futbolista, falta uno... la llave y el balón lo tienes tu vicente?

Anónimo dijo...

No tengo llave si balón espero q javi la traiga

Anónimo dijo...

Al final somos 11.. asi que al final haremos un cambio.. Era o ser 11 o ser 9...asi mejor que sobre que falte... Javi lleva la llave, así que nos vemos a las 18:20 allí.

Alvaro.

Anónimo dijo...

Al final somos 11.. asi que al final haremos un cambio.. Era o ser 11 o ser 9...asi mejor que sobre que falte... Javi lleva la llave, así que nos vemos a las 18:20 allí.

Alvaro.

Anónimo dijo...

Somos 9 al final, porque dos se han rajado como mierdecillas que son.. javi está buscando a algun alma caritativa...asi que si alguien lee este mensaje y no esta apuntado, QUE SE APUNTE!!!

solo falta uno!!!!!

Anónimo dijo...

Somos 9 al final, porque dos se han rajado como mierdecillas que son.. javi está buscando a algun alma caritativa...asi que si alguien lee este mensaje y no esta apuntado, QUE SE APUNTE!!!

solo falta uno!!!!!