CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, diciembre 12, 2011

Jornada - Viernes 16-12-2011

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

Venga que se van acercando las fechas señaladas y cada vez quedan menos posibilidades de jugar en el 2011.

11 habladurías:

Javi dijo...

Yo os animo y estaré con vosotros en espíritu, porque este viernes trabajo y no podré ir.

Anónimo dijo...

bUENAS SOY VICTOR,


LA COSA TA MALITARRRR... ES QUE NO QUIERE JUGAR NAIDE? MARIQUITA AZUCAR...

El viernes que viene no fallarme, jugamos seguro, ok?

Un saludo a todos.

David Isasi dijo...

Muy buenas, soy David Isasi, yo me iba a apuntar ya que soy el que tiene la llave, pero visto lo visto, visto al cuadrado.

Yo de momento me apunto por si esto se anima y al final jugamos, ire mirando esto de vez en cuando por si acaso.

Si para mañana a las 17 horas no estamos los 10 tios no ire. Y si alguien quiere la llave pos que me la compre por un modico precio de 100 pavos reales.

Anónimo dijo...

soy juan,yo m apunto x si acaso,pero no se ve movimiento,enga.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alfonso.
Yo me apunto, si hay algo a lo que apuntarse.

Javi dijo...

Tengo un email de mi vecino Jose David, dice que él se apuntaría y podría traer a alguien, le diré que se anime a ver si le da vida a esto.
Si finalmente no se juega llamadme y decídmelo, para que avise a Sebastián de que quite las luces.
Venga ánimo!!

Anónimo dijo...

soy jose david, "vecino de javi," puedo yo y otro...
y si estamos 9 incluso me puedo buscar a alguien mas...
pero necesito saber si jugamos o no antes de las 18h...

Anónimo dijo...

Buenas gente, soy Victor,

parece que no vamos a jugar hoy,asiq eu directamente me desconvoco,hago otros planes.

El viernes que viene jugamos seguro, Alvaro ya podra, Jose david(vecino de Javi) y su colega, a ver si pueden, Javi a ver si tambien.

Asi que el viernes que viene seguro que jugamos, iros haciendo a la idea.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ok pues nada lo dejamos para la proxima, soy jose david!!!

David Isasi dijo...

Yo el viernes que vien no podre jugar ya que curro de noche, asique creoq ue vosotros tampococ jugareis porque temgo yo la llaveeee

David Isasi dijo...

Bueeeeenooooo valeeeee, le dare la lalve a victor pa que podais jugar.