CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, diciembre 26, 2011

Jornada - Viernes 30-12-2011

Último partido del año 2011, evento al que no hay que faltar.

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

17 habladurías:

Javi dijo...

El number one, ya estoy apuntado.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victos,


Yo tambien me apunto para el partido.

Apunto directamente a Jodylton.

Un saludo.

Pd.LLevaros escobas o lo que sea para secar la esquina rompepiernas esa.
Yo intentare cerrar la asesoria a las 8 y pirarme para alla para ir secando la esquina.

Anónimo dijo...

Buenas soy Álvaro, nos apuntamos tanto yo como mi hermano Javi, aunque a el lo confirmaría mñn... Así a ya estamos 5!!!

Vamos q es el ultimo partido del año!!!

Anónimo dijo...

soy juan tambien me apunto

Anónimo dijo...

Hola, soy Alfonso.
Esta semana me voy de viaje, así que no podré ir.

Un saludo.

D"viD dijo...

Muy buenas, yo me apunto tb y apunto a manolo q vino el viernes pasado y dice q este tb se apunta, me puedo llevar a otro si hace falta... Pero no es seguro, mañana me confirma, saludos soy jose david el vecino de javi.

MARTINEZ dijo...

BUENAS A TODOS, YO TAMBIEN ME APUNTO Y HAGO RECUENTO:

-JAVI
-VICTOR
-JODYLTON
-ALVARO
-JAVI HERMANO ALVARO
-JUAN
-JOSE DAVID
-MANOLO
-MARTINEZ


CREO QUE A FALTA DE QUE SE APUNTE ALGUIEN O JOSE DAVID CONCRETE A ESA PERSONA, FALTA UNO.
HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Buenas soy david me apunto pa el viernes cierro convocatoria

Anónimo dijo...

Alvaro al habla, cierro convocatoria:

-JAVI
-VICTOR
-JODYLTON
-ALVARO
-JAVI HERMANO ALVARO
-JUAN
-JOSE DAVID
-MANOLO
-MARTINEZ
-DAVID

Nos vemos el viernes!!!

Anónimo dijo...

Los que podais iros pa las 20.30 con una escoba o algo para intentar secar la parte del campo qeu se moja.

Anónimo dijo...

Soy Victor,

Quien tiene la llave?

Javi? la tienes tu?

Javi dijo...

Se la quedó Julio. El vendría pero hemos sido rápidos y se ha quedado fuera, así que lo llamaré y se la pediré.

Anónimo dijo...

Pos qeu venga y nos cambiamos, que son 2 horas, dile que venga

Anónimo dijo...

Muy buenas si quereis yo me puedo llevar a otro mas, incluso a dos si hacen falta por el tema de cambiarnos o jugar 6 pa 6 soy jose david

David Isasi dijo...

Muy buenas, soy David isasi, sintiendolo mucho me tengo que desapuntar de la convocatoria ya que trabajo por la tarde, pero apunto a Julio asique la convocatoria sigue cerrada.

Anónimo dijo...

Vale aun asi yo si quereis puedo traer a dos mas para jugar 6 pa 6 por si lo preferis ya q son dos horas... Soy jose david

Anónimo dijo...

Julio?????