CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, diciembre 18, 2011

Jornada - Viernes 23-12-2011

Jornada pre-navideña. Hay que quemar los mantecados, alfajores y turrones así que no falleis.

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

13 habladurías:

Javi dijo...

Inauguro la convocatoria apuntándome el number one. Ya sólo faltan nueve :P

David Isasi dijo...

Yo sintiendolo mucho no podre jugar ya que trabajo de noche, asique otra vez sera, ya le doy la llave a victor.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Alvaro. Yo me apunto para esta semana, que como bien dice Javi hay que bajar los alfajores... También apunto a mi cuñado (que es inglés) así que ya somos 3. Supongo que mi hermano Victor se apuntará, pero ya lo confirmará el...

Vamos! apuntaros que es el último partido del año!!!

MARTINEZ dijo...

YO EN PRINCIPIO Y SALVO ASUNTO DRASTICO (VEASE QUEDADA CON AMANTE O SIMILAR) TAMBIEN ME APUNTO.

Javi dijo...

Victor me ha pedido que lo apunte así que ya somos 4+1 :P

Javi dijo...

Julio me dijo ayer que también se venía, así que a falta de su confirmación estamos seis.

Javi dijo...

Primer recuento:

Javi
Alvaro
Jody
Martínez
Victor
Julio

D"viD dijo...

muy buenas a todos, soy jose david, vecino de el sr. javier, yo tb me apunto para este viernes, y si hay sitio puedo llevar a uno mas...saludos!

Javi dijo...

Nuevo recuento:

Javi
Alvaro
Jody
Martínez
Victor
Julio
Jose David
Amigo Jose David

Ya ves que contamos con él Jose, avísalo. Ala, ya estamos ocho y según hablé con Victor, es más que provable que su cuñado Juan (el español :P ) y el amigo de éste también vengan. Esperaré confirmación, pero parece que por fin jugaremos otra vez.

MARTINEZ dijo...

BUENAS DE NUEVO PEÑA AQUI EL MARTINEZ DANDO LEÑA.
APUNTO A MI COLEGA ALFONSO, Y NO SE SICON ESTO COMPLETAMOS O SIGUE FALTANDO UNO, BUENO HASTA EL VIERNES CHATOSSSSS

Anónimo dijo...

Soy Juan (cuñado español de Alvaro/Victor), me apunto para este viernes y cierro convocatoria...

Estamos:

Javi
Alvaro
Jody
Martínez
Victor
Julio
Jose David
Amigo Jose David
Alfonso
Juan

Nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

Esto es histórico, es martes y ya está la convocatoria cerrada!! bueno partido para terminar el año, el viernes lo celebramos a lo grande!!!

Alvaro.

Anónimo dijo...

Bueno esta noche nos vemos en el campo, que no se raje naide que lo rajo....