CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, febrero 28, 2012

Jornada - Viernes 02-03-2012

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

Voy a dejar abierna esta convocatoria y la siguiente ya que estaré fuera. Así que ni a este y al próximo iré. Tampoco podrán jugar Alvaro, David doc y Victor que nos vamos a visitar a los hijos de la Gran Bretaña.

15 habladurías:

D^viD dijo...

Vale pues yo si que me apunto pero no se a ver si se juega, pq ni victor, ni alvaro, ni javi... Bueno yo apunto a manolo y me apunto yo tb, soy jose david.

Anónimo dijo...

Soy Juan,me apunto.

Anónimo dijo...

Soy Juanjo me apunto

Anónimo dijo...

Recuento,(ESTAMOS 4),me encargo yo de coger las llaves y el balón,si no se apunta nadie aviso a los chavales,soy Juan.

Anónimo dijo...

(CONVOCATORIA CERRADA) APUNTO A 6,vamos que jugamos!! sed puntuales.

Anónimo dijo...

soy juan....

D^viD dijo...

Chicos manolo se descuelga se casa en mayo y esta super liado sorry, intento apuntar a otrO mañana por la mañana si no puedo antes de medio dia escribo por aki algo para intentar buscar al q falta, chao!!!💤💤

Anónimo dijo...

Juanma uel sabas perez , donde coño estas? Q veo q escribes en la convocatoria del proximo viernes y aqui no te pronuncias mamon!!! Q no estas en lo tienes q estar!!!

D^viD dijo...

Chicos el comodin no viene nos falta uno!!!!

Anónimo dijo...

puffffff!!!!

Anónimo dijo...

Soy Juan,apunto a 1mas!! (CONVOCATORIA CERRADA),o eso creo....

DaviD dijo...

ya está ya he localizado a juanma que me dice que si que viene, convocatoria cerrada de nuevo!!

DaviD dijo...

ostia no habia visto el comentario

DaviD dijo...

vale pues lo que me digais, llamo a juanma y le digo que no venga?, coño esq sois rapidos de cojones buscando a gente!!! jejje

D`viD dijo...

vale ya esta, me ha dicho juanma que pasa de venir, que si a unas malas falta alguien de ultima hora, que le de un toque, y haciendo un esfuerzo "sa punta"
convo cerrada!! creo!!