CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, febrero 28, 2012

Jornada - Viernes 09-03-2012

Lugar: J.R.J.
Horas: 21:00

19 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

No podre jugar durante las proximas 2 semanas, ya que estoy de viaje.
Tengo la llave y el balon, asi que si la quereis decirlo para recogerlas en la asesoria hoy o mañana el viernes me voy

Anónimo dijo...

Soy Alvaro,

Ni David Isasi ni Javi el poli podemos tampoco esta semana ni la que viene...

Así que tenedlo en cuenta.

Y la llave y el balón que alguien se encargue coño!!!!

Ala, que os abran el ojal..

Juanma dijo...

Pues parece que poco futbol va a haber...pues nada, JORNADA DE REFLEXION

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría ir peor tengo una lesión apañada y por lo menos me quedan dos semanillas.

Nos vemos

Medina

Anónimo dijo...

Soy Juan,me apunto.

Anónimo dijo...

Vamosssssssss!!!!¿¿???

Anónimo dijo...

Hola Soy Jose

Y este equipo es una mierda :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ban a perder pedazos de napas .l.

Mejor jueguen s4 league o www.habbo.es :)

Anónimo dijo...

Cierto Jose, este blog ni el equipo es la caña ._. Mejor tirensen un pedo :D

Anónimo dijo...

Soy Juan,apunto (1mas)....

Anónimo dijo...

X cierto !!!! ...se ha recuperado el balón del viernes pasao,osea q tenemos bola nueva ...y aclarad quien se ha apuntado para hacer recuento please.....

Anónimo dijo...

No lo dejéis pa ultima hora, q luego se llama a los xavales xq no hay gente y los habituales se qean sin jugar............!!!!¿¿??

Anónimo dijo...

Apunto a 1mas.Ruben.
(RECUENTO ESTAMOS 3)

Anónimo dijo...

-JUAN
-MIGUEL
-RUBEN

Vamos habituales.......!!¿???

Anónimo dijo...

Soy juanjo, me apunto tambien

Anónimo dijo...

(RECUENTO).....................
-JUAN
-MIGUEL
-RUBEN
-JILLO

FALTAN 6!!!! Voy a avisar a los xavales.....ALGUIEN SE APUNTA!!¿¿??

Anónimo dijo...

(NUEVO RECUENTO)............

-JUAN
-MIGUEL
-RUBEN
-JILLO
-AMIGO MIGUEL

ESTAMOS(5)....ultimo aviso para avisar a los xavales,faltan 5 !!!

Anónimo dijo...

-Nota informativa se ha recuperado el balón azul nike que se embarco el viernes 24 de febrero....(Juan)

Anónimo dijo...

-Rectifico,ese dia se embarco uno blanco...pero el q se a recuperao es azul...ala.....

Anónimo dijo...

-Apunto a (5 mas)....Juan.

( CONVOCATORIA CERRADA )