CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, febrero 21, 2012

Jornada - Viernes 24-02-2012

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

8 habladurías:

Javi dijo...

Ante todo pedir disculpas porque me olvidé por completo, esto de trabajar a turnos es un caos. Me quedé más tranquilo al saber que finalmente estuvisteis diez.

Este viernes trabajo, así que no podré ir.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Me apunto para el partido, aunque va a estar complicao por que va a faltar mucha gente, habra que hacer un milagro.

Anónimo dijo...

Me apunto.

Medina

Juanma dijo...

Yo no puedo este viernes!!!

(Javi cabronazo!!!) :)

Anónimo dijo...

aLGUIEN SE APUNTA MAS? O LO DEJAMOS PARA EL SIGUIENTE VIERNES?

Por cierto Dani, tu no podras buscar a los que faltan verda?

Anónimo dijo...

Buenas soy victor apunto a 5 mas
somos 7 y julio se apuntaba tambien e iba a intentar buscar a los otros 2
Podemosssaa

Anónimo dijo...

Julio ande tas?informa si has encontrao a los dos que faltqn

Anónimo dijo...

Medina tienes el numero de telefono de Julio, es que me lo he encontrao esta mañana por la calle me ha dicho que venia y que conseguiria a 2 tios mas, yo he conseguido a 5 por lo que se jugaria el partido, necesito contactar con el para ver si al final los ha conseguido o decirle a estos 5 que no se juega.