CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, marzo 13, 2012

Jornada - Viernes 16-03-2012

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

10 habladurías:

Javi dijo...

Yo no iré por trabajo.

Anónimo dijo...

Buenas soy Alvaro, vuelvo a entrar en la convocatoria despues de unas semanas...

Ya solo quedan 9... ¬¬


Vamos!!!

Anónimo dijo...

-Hola, soy Juan me apunto.
Las LLAVES Y 1 BOLA, las tengo yo de
la semana pasada.
Enga, faltan 8.....

David Isasi dijo...

Muy wenas soy David Isasi, no podre ir a jugar esta semana, porque jugando ayer al futbol 7 me jodí el tobillo y no puedo casi ni andar. asique en otra ocasión.

Anónimo dijo...

-Apunto a 1mas,soy Juan, (RECUENTO)

-ALVARO
-JUAN
-RUBEN

Vamos solo faltan 7 !!¿¿??, a ver los zagales si quieren jugar....

Anónimo dijo...

( NUEVO RECUENTO )

-ALVARO
-JUAN
-RUBEN
-DANI
- ?
- ?
- ?
-MIGUEL
- ?
- ?

( CONVOCATORTIA CERRADA ) !!!!!

Lo que hay que inventar pa exar una paxanga...alah!! sed puntuales....yo abriré a menos cuarto..

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver... quien va a jugar??? que recuento es ese Juan?

Lo primero... donde están las viejas glorias de jrj??? Julio? Juanma? Crespo? Medina? Martinez (ya ha pasado un mes...)? No se que le pasa a la gente, pero si no van a ir mas a jugar que lo aclaren y se busca a gente comprometida que vayan a ir todas las semanas y no tenemos que estar llamando con prisas siempre...

Juan, aclara si hay 10 personas ya o no... ok?

Saludos.

Alvaro.

Anónimo dijo...

Los interrogantes son gente que no tengo ni puta idea de quienes son,que traen personas que yo conozco..PERO VIENEN........

ESTABAMOS 10 PERO SE HA CAIDO 1,ALGUIEN SE APUNTA DE LOS HABITUALES?

Saludos:

Juan.

Anónimo dijo...

y para el viernes 23???

Medina

Anónimo dijo...

Que alguien que pueda habrá la convocatoria..

Álvaro