CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, marzo 21, 2012

Jornada - Viernes 23-03-2012

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

12 habladurías:

Javi dijo...

Yo estaré trabajando así que me pierdo otra jornada más.

Anónimo dijo...

Yo abro convocatoria... Me apunto!

Álvaro

Anónimo dijo...

Buenas soy victor
me apunto para el viernes

Anónimo dijo...

Hola,soy Juan me inscribo.

Anónimo dijo...

Medina??? Martínez? Adolfo?? Manolo? José David????


Vamos hostias!!!

Anónimo dijo...

Soy Juanjo,amigo de Juan me apunto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Viendo que no aparecen las víejas glorias, vamos a tirar de cantera...

Ahora, es un poco triste que nadie diga nada, ni si pueden o no pueden ir a jugar...

Álvaro

Anónimo dijo...

Chicos yo no puedo sorry por no decir nada para el proximo me apunto, soy jose david

MARTINEZ dijo...

Buenos días, yo en principio suscribo a José David, tras mi temporada olivarera y si no hay nada en contra me apuntaría para la semana que viene, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

bueno somos 4 a viernes 10:00,es triste pero hsy que tirar otra vez de los chavales, Juan avisalos a ver si a estas alturas pudieran todavia.


Un saludo.

Anónimo dijo...

SE SUSPENDE EL PARTIDO.

No puede venir nadie mas, se suspende el partido si somo 4 gilipollas...

Asi que nada, la semana que viene ni Juan, ni Victor ni yo vamos a estar y yo tengo llave y un balón, así que ya me decís a quien se los doy...

Alvaro.

Anónimo dijo...

Yo me había apuntado en el hilo anterior al no estar éste abierto todavía.

Medina