CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, marzo 26, 2012

Jornada - Viernes 30-03-2012

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

8 habladurías:

Javi dijo...

Para variar estaré trabajando, así que me pierdo otra.

MARTINEZ dijo...

Muy buenas a todos, lo prometido es deuda y me apunto para este viernes (llevo meses sin hacer nada de deporte), un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Este viernes no podre, estare de viaje.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola Soy Juan, me apunto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Juanjo, amigo de Juan,me apunto.

Saludos.

MARTINEZ dijo...

Lo siento mucho pero he de desconvocarme (lumbarlgia aguda desde el miercoles por la mañana y no mejora)Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Chicos;(SI HAY PARTIDO)si alguien se quiere apuntar,yo me estoy encargando de las llaves,la bola y la gente que hace falta para completar la convocatoria,un cordial saludo.

-Juan.

RH dijo...

Hi, Nice post! Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Harry
harry.roger10@gmail.com