CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, febrero 24, 2007

24- 2-07 : 13-5, Dia grande para los JRJPro

con todo el jaleo de q la gente llego tarde y tal, al final no se hicieron fotos de equipo.en compensacion, el gran andres filmó bastantes videos, eso si, no olvideis poner los altavoces al visualizarlos.

Gol de Vicente
Gol de Juanma con un comentarista algo despistadete...
Gol de Rafa
Gol de Pachi
Gol de Pedro. Él solito...
Gol fantasma para el comentarista

Chumbi

17 habladurías:

Anónimo dijo...

habra q romper el hielo..no voy a hacer una gran crónica pero voy a poner los puntos para mi claves de este 13-5:

1.invitados de excepcion. pedro, cual hiciese en su momento fran, es un jugador q te gana un partido.
2. presion asfixiante a los mr gil (felicito publicamente a juanma, gran trabajo de presion arriba, empieza a ser el de antes)
3. los mr gil no tenian recambio, esto cada vez es mas determinante.
4. no estaba isaac (teoria juliana)

alguien quiere aportar algo mas?

Anónimo dijo...

Gran partido nuestro en general, por fin el fisico nos respetó y eso acompañado de una gran presión arriba y, algo superimportante, POR FIN ENTRABAN LOS BALONES!!!! pues nos decantó el resultado a nuestro favor.
Digamos que le debiamos este resultado a la aficción, jeje...
Y agradezco publicamente al Chumbi su felicitación, ya dije en post anteriores que me estaba preparando para coger la forma y poco a poco me voy encontrando mejor, aunque aun me queda bastante, kiero mas goles!!! :P

Anónimo dijo...

Magnífico partido (a propósito, acaba de marcar Etoo...GOOOOL)...bueno, a lo que iba, que fue un magnífico partido (ah, parece que fue en propia puerta, yo qué sé) el que enfrentó a las huestes de Mr. Gil con los buenos chicos del JRJpro.
Magnífico partido por parte de los JRJpro, claro, porque por parte de los chicos de Mr. Gil sólo aguantaron físicamente treinta minutos (hasta el 5-3 creo recordar).
Comenzó el partido con un ritmo muy alto de juego, sin jugadas espectaculares, pero sembrando el campo de minas, de piernas, de tobillos. El juego estuvo muy trabado, mientras Mr. Gil Team proponía la clásica estructura romboida con Mr. Gil de pivote ofensivo, Pachi y Javi en bandas y Rafa atrás, el equipo JRJpro opuso gran resistencia física, fuerte presencia en el centro del campo merced al carácter que imprimió Juanma, la tozudez de Julio, la polivalencia de Vicente, la clase de Juanete y la omnipresencia de Pedro. Comenzó fuerte Mr. Gil con regate ¡¡¡de espaldas¡¡¡ ante Vicente y magnífico disparo a la escuadra, pero Pedro puso las cosas en su sitio con una de sus típicas jugadas con fintas, amagues, amplio recorrido con balón cosido al pie y escuadrazo. ...ah, gol de Xavi..... Bueno, a partir de ahí una buena jugada peleada hasta la extenuación por Juanma se convirtió en el 2-1, Vicente, a saque de córner lanzó duro y entró por debajo de las piernas del portero. Con el 3-2, cayó el 4-2 también con gol de Pedro de jugadón individual (creo que el resto del equipo hicimos el avión... es decir, nos abrimos al máximo sobre el campo para dejarle los mayores espacios). Resumiendo, los goles fueron cayendo con cuentagotas hasta el 5-3 y ahí comenzó la debacle de Mr. Gil. Ignoro por qué, pero Rafa abandonó la defensa, Javi -que había comenzado muy bien- no salía de ninguna trampa en el medio del campo. Pachi se borró, Alberto mantuvo el tipo pero sacar el balón no era lo suyo y sufrió una presión intensísima de Juanma, de Julio, de Vicente, de Víctor (que se incorporó como refuerzo de lujo más adelante). Y al final, cayó la goleada, 13-5. Y eso que el partido empezó casi con veinte minutos de retraso que si no... les devolvíamos el 17-5.
Ese resultado escoció mucho en su momento y se notó en Juanma sobre todo. Coincido con Vicente en que tras unos partidillos en el purgatorio se dio ayer un paseo por el Olimpo y dejó muestras de una gran concentración en la presión. Vicente, por su parte, blandito en defensa al principio pero letal en punta, aportando goles, presión y pases. Buen partido. Pedro, fantástico, cumplió con creces la encomienda de marcar cuatro goles -marcó 5 golazos-, en el próximo partido le regalamos un saco para que se los lleve todos. Víctor, algo chupón, pero se lució y dejó jugadas impresionantes, también colaboró en la presión y marcó soberbios goles. Juanete, discreto, pero aportó, como siempre clase y sentido.
En conclusión: Defensivamente los chicos JRJpro hicieron un partido muy bueno, pero porque la defensa empezó muy arriba, en el área del rival. Esa fue para mí la clave: presión en la salida del balón, encimar al pivote y cerrar las bandas; y todo eso salió a la perfección. Enhorabuena a todos.
ejem ejem... ¿dónde estaba Isaac?.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los campeones!!

Por cierto, se destila des titulo de la entrada cierta apropiación de "JRJPro", me suena eso de la apropiación de símbolos y esas cosas, pero claro, Vicente es de esa cuerda!

Otra cosa, la semana pasada terminó empate a 6!

Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos!!

Pero tu teoria Juliana de que yo no estaba y se gano, cambiala porque estaba D. Pedro el Omnipresente como tu estipulas.

Julitros!! como se te ve el plumero cuando te conviene!!!. Devuelta con tu demagogia barata. Habria que ver el resultado sino hubiera jugado Pedro el manignifico, con ello no quiero quitar merito al magnifico partido de los restantes jugadores, sobre todo de Juanma que ya te comente que esta cada vez mejor, cosa que tu te reias. Cuando se remonta un partido o empatas teniendo como resultado un 4 a 0 desde el principio en contra por el equipo de Mr. Gil y sin Pedro jugando ya hablaremos de satisfación querido Julio. Despues te quejas de que el equipo de Mr. Gil lleva gente casi profesional y todo eso!!! Ya no se te escucha diciendo lo contrario!!!

En cualquier caso mi enhorabuena a todos por que una victoria vuestra es commo si fuera mia y a Julitros el veleta, tambien mis felicitaciones, pero no saques mucho el pecho cuando lo deben sacar otros y no tu.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos!!

Pero tu teoria Juliana de que yo no estaba y se gano, cambiala porque estaba D. Pedro el Omnipresente como tu estipulas.

Julitros!! como se te ve el plumero cuando te conviene!!!. Devuelta con tu demagogia barata. Habria que ver el resultado sino hubiera jugado Pedro el manignifico, con ello no quiero quitar merito al magnifico partido de los restantes jugadores, sobre todo de Juanma que ya te comente que esta cada vez mejor, cosa que tu te reias. Cuando se remonta un partido o empatas teniendo como resultado un 4 a 0 desde el principio en contra por el equipo de Mr. Gil y sin Pedro jugando ya hablaremos de satisfación querido Julio. Despues te quejas de que el equipo de Mr. Gil lleva gente casi profesional y todo eso!!! Ya no se te escucha diciendo lo contrario!!!

En cualquier caso mi enhorabuena a todos por que una victoria vuestra es commo si fuera mia y a Julitros el veleta, tambien mis felicitaciones, pero no saques mucho el pecho cuando lo deben sacar otros y no tu.

Anónimo dijo...

0_0 Mmmmmm, leyendo la cronica de Julio me pregunto si se refiere al mismo partido que vi yo el sabado xDDD, sera verdad eso q la historia la escriben los vencedores xDDD.Para hacer honor a la frase "El futbol existe para q hasta el tonto del pueblo pueda tener opinion", escribire unas cosillas...

Weno, sinceramente, me aburri bastante en ese partido. Vosotros pensareis: "Claro como no te vas a aburrir de vernos jugar un partido entero, si es normal...". Pero no, he visto ya otros partidos vuestros y este con diferencia ha sido el menos ameno. Resulta llamativo q a pesar de tanto gol, el partido resultara soporifero, desde luego el algo meritorio, menos mal que la providencial visita de "La Campaña" animo un poco la cosa xDD.

En principio, convendreis conmigo en que el ritmo del partido no era alto, yo diria mas, la tonica general era ligeramente mas baja q otras veces q os he visto (la prueba esta en q Julio no termino por los suelos xD). Si comparamos el ritmo,por ejemplo,con el partido ese en q jugo en el equipo de Gil el crack llamado Fran, no hay color.

Cuando miro las escasas notas q tome para las estadisticas de Alex (gracias a Juanma no son escasas de mas xDDD),o sea, goles y pases de gol, me doy cuenta de q hay muchisimos menos pases de gol q goles ¿Y esto por que? ¿Se me olvido de anotarlos? Pues no xD, sencillamente pq la mayoria de goles fueron fruto de jugadas individuales, algunas de ellas (las menos) dignas de elogio, oportunistas otras y la mayoria sin pena ni gloria. ¿Donde estan esos pases de la muerte donde se coloca el balon en el hueco a medida, donde el rematador controla y doma a la bestia esferica hasta obligarla a estrellarse contra la red? Pues para verlos tendreis q buscar videos de otros encuentros, pq el sabado no hubo nada de eso xDD. Es una cuestion de gustos, mas q de otra cosa pero, en mi hunilde opinion, no fue un partido "bonito" ni hubo futbol "bonito" como se suele decir.

Entonces, si los jugadores no demostraron estar en sus mejores momentos (y lo digo yo pq los he visto mejores) ¿a que vino tanto gol? Weno, no es necesario apuntar q fue un equipo en particular el q recibio la mayor parte de ellos, fue una "goleada masiva" en toda regla xDDD. Pues la respuesta es bien sencilla. La seleccion del JRJP gano por goleada sin hacer un juego especialmente brillante porque NO HABIA RIVAL.
Asi de facil, el equipo de Mr Gil no solo hizo gala de una forma fisica que movia a la compasion, sino q desparramo alegremente por el campo sus escasos recursos abusando de patadones desde el medio campo, lentitud al defender, errores de posicion y ,en general, una descoordinacion sumamente manifiesta, especialmente en la ultima media hora que fue una locura. En fin, los JRJP solo necesitaron dar la talla, jugando de forma correcta que no brillante,siempre contando con Pedro, el pichichi del partido, que a pesar de su cansancio acumulado no necesito desmelenarse para marcar en numerosas ocasiones al manifiestamente mejorable equipo de Mr Gil.

Entrando ya en polemica (lo de antes era light xDD). Se q algunos veran este partido como la justa y merecida revancha del partido en que los Mr Gil golearon inmisericordemente a los JRJP (si, ese dia q se trajeron a un profesional). Pues bien, yo digo q en el otro partido, el equipo vencedor hizo buen juego e hizo q el partido fuera agradable hasta el ultimo momento aunque desde la 1ª media hora ya no cupiesen dudas sobre el resultado, cosa q este pasado sabado no ocurrio ni por asomo. Si quisiera hacer mas sangre, podria añadir q el juego de los "locales" JRJP en aquel,para ellos, fatidico dia, fue mucho mas lamentable que el de los Mr Gil de este sabado.

Weno, como veis evito los personalismos (que se salve quien pueda xD).Releyendo lo escrito, me doy cuenta de q no se me ha escapado ni el apuntador xDDD.Si a alguien le molesta algo de lo q he escrito, pues q me disculpe. Espero que en el proximo encuentro de esta indole los JRJP sigan progresando en la misma linea y q el equipo de Mr Gil se eche una siesta para ir descansado al partido y dar la talla. Igual q he comenzado el rollo este con una frase popular, a modo de conclusion, puedo terminar con otro: "En el pais de los ciegos el tuerto es el rey". Ahi queda eso xD.

Anónimo dijo...

Bueno el partido lo ganasteis pero ni por asomo se puede comparar con la goleada que recibisteis el dia del 17-5 una cosa es golear por meritos propios y otra cosa es golear por que el equipo contrario no esta en el partido.

de hecho el simple hecho de tener cambios se noto y mucho en el partido, aun asi hasta el final no sacasteis diferencia abultada.

de todas maneras no se deberia de regodear en una victoria por 13-5 mas un equipo que solamente ha conseguido vencernos en 2 partidos y un empate de ya unos cuantos disputados.

:D

Anónimo dijo...

Me gustaría dejar varios puntos claros...

Primero, lo que decía Rafa, no se puede regodear uno por el resultado más cuando nosotros recibimos uno mayor y sin embargo Rafa no hizo leña del árbol caído.

Segundo, una cosa que no estoy nada de acuerdo con Rafa es que no se pueda comparar los dos resultados de goleada porque en este ultimo partido no habia rival...entonces k, cuando ganais si hay rival??? y sobre todo porque en vuestra goleada akella tan famosa, hubo una media hora que nos metisteis 8 o 9 goles al principio y ahi NOSOTROS TAMPOCO FUIMOS RIVAL en ese tramo...justo si lo comparamos con el ultimo tramo vuestro en éste ultimo partido, que os cayeron unos 6 o 7 goles en los ultimos 20 minutos... y yo me pregunto...¿donde esta la diferencia???

Tercero, respecto con werky, le doy la razón en parte...Es cierto que hubo muchas jugadas individuales y que Pedro se nota, pero en cuanto a que el partido fue lento y pausado...PERSONALMENTE yo me hinche a correr y presionar, asi que no me veo para nada iodentificado con ese comentario...

Y Cuarto y ultimo apartado...tb nos motivamos por la visita de Campaña...la goleada final vino cuando ella llego... ;)

Anónimo dijo...

Y respecto a los cambios..yo prefiero no cambiarme durante el partido...tampoco es excusa...

Anónimo dijo...

Indudablemente, las comparaciones con aquel partido son inevitables, pero la defensa que propone Rafa resulta cuando menos irrisoria y triste. ¿Qué pasa que cuando nos ganan ellos son muy buenos y cuando lo hacemos nosotros ha sido porque ellos no estaban centrados? Está claro que el equipo de Gil se estructura mejor pero el del JRJP tiene un físico superior y a poco que se mejoren las cualidades faltantes en cualquiera de los dos equipos la goleada puede llegar cual hemorroides, rápida y dolorosamente, y en nuestro caso la cura viene tras la convocatoria de un nuevo partido.

No estuve este fin de semana y no puedo opinar sobre el partido, aunque con los jugadores que participaron me puedo hacer una idea. Más por lo que conozco de cada uno de ellos que por los comentarios vertidos hasta ahora en el blog, ya que parece que se jugaron varios partidos.

Anónimo dijo...

Diras que no es excusa no tener cambios y que tu no te cambiarias en todo el partido pero eso se dice cuando teniais dos cambios.

y eso de que la forma fisica que teneis es mejor que la nuestra, exceptuando a 1 los demas me da a mi que no. y sabiendo que yo estoy muy quemao.

Y a Juanma no se en los partidos que te he visto jugar no he visto ninguna gran mejora en tu juego lo que si se ve es que sueltas la pierna con mas facilidad :D

Anónimo dijo...

mmmm...varios puntos a comentar...lo de que yo no prefiero cambiarme es cierto y si me dan la opcion en el proximo partido lo vereis..no se que problema hay con eso que dices que es facil decirlo...de nunca me he cambiado si me han dado la opción, es más, JODE MUCHO CAMBIARSE EN UN PARTIDO.
Otra cosa, no me atrevería a afirmar que estemos en mayor forma que el otro equipo (EN MENOR TAMPOCO), lo que si es verdad es que hemos presionado los balones 3 veces mas que ellos y que me diga DOn Rafael si me equivoco...ahora...si vosotros estais en la misma forma y no presionais...y no es por el físico....alguna razón habrá..

Y por último, respecto a mi mejoría de juego, es eso, simplemente mejoría..de ahi a llegar a tu nivel de juego...uffff...no me queda ná.
Y lo de las patadas...algunas veces doy, otras me dan...el tobillo lo tengo con un huevo...y no me quejo como otros que yo me se...

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:
Ante esta polemica que ha surgido tras el partido del pasado sábado he de decir que estoy de acuerdo con la opinión de werky.
para mi fue un partido feo muy tactico de mucha colocacion y mucho físico.
el pqrtido estubo muy igualado hasta 30 min antes de acabarse pues hasta ese momento el marcador reflejaba un 7-5.
Despues de que el equipo jrj marcara el 8- 5 mi equipo se desanimo bajo los brazos y se dejo llevar, ya que el físico tampoco acompañaba mucho.
con respecto al juego la verdad es que no se pueden comparar los dos resultados pq el 17-5 fue un resultado abultado si pero en los primeros 30 min del partido el resultado era de 7-0 gracias a un excelente juego en equipo y colocacion en el campo. por lo tanto creo que no pueden compararse los dos partidos en cuestion de juego.
Ante que equipo esta en mejor forma física creo que el vuestro. Aunque nosotros lo solventamos con mayor colocacion en el campo, aunque el fisico al final siempre nos pasa factura.
bueno lo dixo un saludo a todos y hasta el próximo partido

Anónimo dijo...

Desde luego, lo que hay que escuchar...

Primero a Antonio (werky) haciendo una crónica ¡¡de fútbol¡¡ ver para creer. Coincido plenamente con él en que no fue un partido bonito, por dos razones: En el ánimo de los JRJ no había espacio para florituras, queríamos en un principio no salir goleados y queríamos golear al final. Esa intención, tan clara y rotunda, nos impidió dedicarnos a menudancias como jugaditas en bandas, aperturas, pases de la muerte y demás. En segundo lugar: cuando tienes delante a un equipo cuya única arma era el contragolpe tienes que proteger más el balón y asegurar el pase para evitar que nos hieran con facilidad (cosa que ocurrió en otros partidos). Si no arriesgas tampoco hay vistosidad. En definitiva, Antonio, no fue un buen partido por culpa de ambos, y ni siquiera fue emocionante, por culpa del equipo de Mr. Gil.

2º. Para Rafa. Comparar partidos es muy injusto, nunca se dan semejanzas exactas, pero no se puede ocultar que sí existe un paralelismo entre ambas goleadas en lo más importante: El resultado. Yo quiero hacer hincapié en un punto: Si ambos equipos llevamos a nuestro quinteto (o sexteto) tipo, es decir, sin megaestrellas ni omnipresentes (sin Fran, sin Pedro), el nivel de ambos conjuntos es muy parecido y no creo que hubiese goleadas de este y de aquel calibre. A nosotros nos jodió mucho perder de aquel modo ese partido, pero no creas, Rafa, que lo perdimos por ti, no por Piojo, ni Gil, ni Javi, ni Pachi, ni Gabi...sino por Fran. Y muy probablemente, este partido lo hubiera ganado Pedro solito por nuestra parte. De todos modos, pienso que en este partido nosotros, los JRJboys entramos más concentrados, más dispuestos a morder arriba, presionamos muy fuerte y corrimos mucho. Con orden y poquito más no se puede ganar un partido, más aún cuando tú, Rafa, dejaste de sacar el balón y ahí es donde Juanma y cía. vieron sangre y se lanzaron, cada balón recuperado era media ocasión de gol.
Respecto al juego de Juanma, ha crecido muchísimo en intensidad y concentración. Quizás no haga regaltes espectaculares, ni alcance cifras goleadoras de otras ocasiones, pero sí que fue una pesadilla para vuestro equipo cada vez que queríais sacar el balón. Yo sólo le piso eso, y cumplió.
A propósito, físicamente nuestro equipo está un punto por encima vuestro: la última media hora vuestra -en todos los partidos- siempre acabais sin Javi ni Pachi, rendidos o hundidos.
A propósito, teníamos un único cambio, y a mí no me jode cambiarme, siempre el equipo por encima de todo.

Pd. Para Isaac. El humor es un exquisito rasgo de inteligencia, ya entiendo por qué tu sentido del humor es tan pobre y mediocre.

Anónimo dijo...

Julitos lo siento, pero para ver buen humor y reirme prefiero el del club de la comedia, ese si es inteligente y no el tuyo que es bastante cansino, monotema y obsoleto (Hay que ir cambiando un poco de registro que estas encasillado).

En cuanto al partido, no lo vi pero creo que todos tienen su parte de razón, son muchos los factores que influyen en el resultado y sobre todo en el juego.

En cualquier caso hay que ser prudentes e ir cogiendo confianza, porque todo es tan efimero que a veces cada partido con los mismos jugadores puede dar muchos giros y este no va ser ni mucho menos el último partido contra el equipo de MR. Gil, es más esto es solo el comienzo de una creciente rivalidad, es pero que sana, jeejeje....

Bueno chicos!!, esto es solo la punta del iceberg.

A ver si se abre ya la nueva convocatoria....

Anónimo dijo...

Isaac dice que el club de la comedia es de humor inteligente. Apúntese el dato para retratar a al autor de la frase. Mejor me dedico a otra cosa, pues otros se ponen solitos donde les corresponde.
By Julitros.