CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, febrero 21, 2007

Prensa Rosa de la semana...digo, convocatoria para el 24-02-07



PENELOPE Y MONICA CRUZ, COMO DOS GOTAS DE AGUA, SE PRODIGAN POR HOLLYWOOD DIAS ANTES DE LOS OSCARS.
















BRITNEY SPEARS INGRESA VOLUNTARIAMENTE EN UN CENTRO DE DESINTOXICACION.











JOSE MIGUEL MEDINA, BAJA ESTA SEMANA POR LA PUBLICACION DE UNA FOTO QUE COMPROMETE SU HETEROSEXUALIDAD . "LA PRESION ME PUEDE"- DECLARA.







Uf,creo q estoy confundiendo las entradas, perdonad el desliz. como no se presente pronto ales no se donde podemos acabar. para variar, y hablando de futbol, convocatoria al canto...

Chumbi

15 habladurías:

Anónimo dijo...

Qué cabrona la ardilla! primero me copia las entradas con documentación gráfica y luego duda de mi sexualidad. Yo la tengo muy clara... creo.
Bueno, pasadlo bien. Esto está cada vez peor. Falta una crónica del partido anterior, quizás Javi??

Saludos

Anónimo dijo...

uy, q animosos esta esto! pues yo juego el sabado, a ver si se apunta otro y por lo menos no tengo q jugar con el muro...

Anónimo dijo...

Mr. Gil se ha manifestado ante mí. Y bajo su inducción divina he sido advertido de la amenaza que se cierne sobre nuestras huestes (sólo Vicente?).
Equipo de Mr. Gil dispuesto para la carga. Se buscan cuatro valientes dispuestos a hacerles frente, cuatro esforzados gladiadores para preservar el orden en el caos, la luz en las tinieblas, cuatro mártires de la libertad y la poesía de JRJ.

Anónimo dijo...

de esos ya no quedan, buen julio...a las pruebas me remito. a mi todos, mr gil! morire en el terreno de juego si es menester!

Anónimo dijo...

Que poderio!!!!
Que poder de convocatoria!!!
(A)
Amigo Medi, yo haría una crónica del partido anterior, pero me faltan datos, no sé cómo quedamos al final, tampoco me acuerdo de quien metió los goles (por no decir quien me metió los goles :S ).
Ante tal carencia de información para construir una crónica que pueda ayudar a quien no vio el partido a hacerse una idea de como fue, pues nada que mejor me quedo calladito.

Yo me retiro otra temporadita de los terrenos de juego, no sólo porque se me ha vuelto a trastocar la espalda, sino porque a dichas dolencias ahora se suma la rodilla derecha. Desde aquí hago un llamamiento a la selleción española de fútbol sala para paralímpicos, estoy a su plena disposición.
Me toca seguir quemando mi mono de fútbol con lo poco que nos ofrecen los "bienpagaos" de la LFP.¡¡DIOS, QUE TRISTE!!

Un saludo a tod@s, pasadlo bien.

Anónimo dijo...

Weno chavales, visto lo visto y como están las cosas, no me queda más remedio que dar por finalizado el entrenamiento de Whisky y ponerlo a la entera disposición de la Generación de los 27 (+) años. Por encima de todo se encuentra el amor y apoyo a la patria chica, o más bien el temor a los marcadores famosos como el España (12)- Malta (2) o más cercano aún el Gil (17)- JuanRJ (5).
Si convocáis a este grandioso canino tendréis la ventaja de contar con una caja de dientes bastante desarrollada y con la capacidad de depositar minas antipersona por doquier, cosa bastante útil a la hora de sacar un córner (os podéis quedar solos en el área rival).
Eso sí, le pediría a Alex (cuya melena es peinada con navaja) que no sea muy crítico con él debido a que, al fin y al cabo, solo tiene cuatro meses y medio.
Espero que el hombre que susurra, se olvide de su querido inhodoro y pase a entablar conversación con la Ardilla y el Perro.
Siempre que en el terreno de juego halla esta comunicación y, con sangre y dos pares (esto viene de casa), el partido se convertirá en todo un monólogo y podremos gozar de una victoria local.
Apuesto por tanto, por un 4-10.

Un abrazo a todos.
Felipe.

Anónimo dijo...

Bueno, Javiliskirisky, el partido perdimos 6-5, de los cuales es estraño,pero tampoco recuerdo quien metio los goles de nuestro equipo ni del otro, yo meti dos en dos cornes,pero aparte de eso,no recuerdo mas...
La cronica es rapida, partido igualado en el que se salio sobre todo ese tal Pedro (no lo llameis mas,joder!!!) :)

Me apunto para este sabado...Juanma return!!!!

Anónimo dijo...

PD: puse eStraño, perdon por la falta de ortografia...

PD2: VAYA CIEGO LLEVABAS JULIO EL FINDE PASAO... jurjurjur

Anónimo dijo...

que esta pasando? julio borraxo? no me lo creo. felipe, whisky esta pendiente de ser catalogado como arma de destruccion masiva, asi q mal q me pese, not allowed. yo hoy estuve rogando por el balon en el centro del salud, lo he conseguido (y un mechero q no entraba en la oracion, digo, otro balon q habia por ahi), asi q habiendo balon y equipo giliano, parece q juanma dara la talla, aun faltan 3 valientes. camacho? jose antonio? esta vivo lorenzo? crespo, vente y traete al davo...enga, sera por opciones...huevoneeeeelllllll

Anónimo dijo...

Este fin de semana no va a ser. Todavía me duran las secuelas del último partido.
Aprovecho para anunciar mi ausencia en el próximo partido.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A ver si el balon que os habeis encontrado es el que se embarco de pepe hace ya algun tiempo.

Anónimo dijo...

La convocatoria, lentamente, va dando sus frutos.

Equipo:
Vicente
Juanma
Juanete
Julio
........

Creo que en este equipo falta un tío con empaque. Whisky sería un defensa perfecto, nunca pierde de vista el balón y sus cuatro patas le convierten en un correcaminos de primera. Cuidadín con el control antidoping, que el pienso compuesto ese contiene sustancias harto estimulantes (quien lo probó lo sabe, que ladre Mario entonces).
Julio borracho, ...cuándo? ya ni me acuerdo.... de eso.
En fin, mientras siga dando la talla con las copillas no importa mi rendimiento futbolístico (al césar lo que es del césar).
En fin, que se sigue buscando gladiator y goleator. En efecto, Felipón, el par se trae de casa. No sé si tu apuesta es en favor de Mr. Gil o JRJ, aclara ese punto, sobre todo si valoras nuestra amistad. A propósito, esta noche usurparemos vicentaco y el buen médico tus sacrosantos sillones y sofá, entrendando al Proevolution eze. Mañana ganamos (no viene Isaac, y eso ayuda).

Anónimo dijo...

soy viti si queda sitio me apunto para mañana ok?
ke alguien me responda si puedo jugar ok?

Anónimo dijo...

viti pasate sin problema, siempre es bueno poder hacer cambios. rafa, luego hacemos la rueda de reconocimiento al balon...