CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, febrero 15, 2007

Convocatoria: Sabado 17 de febrero

para los impacientes (eh, javiiii), ya esta la convocatoria abierta. reconozco la tardanza y pido disculpas, esta vida cuyo ritmo es vertiginoso y q pasa apenas sin darnos cuenta, me cazó esta semana con sus garras. reducid marchas, regocijaos en cada accion y apuntaos al partidillo, q seguro será de los buenos.

por cierto las negociaciones con ales estan ya a punto de dar fruto. por lo pronto vendrá el sabado...

Chumbi

21 habladurías:

Anónimo dijo...

Me apunto.

Medina

Anónimo dijo...

Yo todabía estoy de baja y en "horas bajas". No pidais peras al al manzano, que la forma física me pasó de largo (a ver si soy capaz de pillarla).Para empezar, ir como suplente no estría mal, para usar éste partido como piedra de toque.
Si falta gente decídmelo que lo quizás pueda tirar de agenda y añadir convocados.
Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Me desapunto de los bombardeos, los he visto y, francamente, me parecen muy feos.

Me ausento del padrón futbolístico y blogístico. Piernas cansadas y contusionadas y brazos cargados, amén de eventos bautismales, me impiden participar en el evento.

En fin. En otra ocasión tendreis que ver al buen Julio con su trote cochinero, su pata de mulo, su torpeza sin fin, su parsimonia...

Anónimo dijo...

En principio las nuevas zapatillas no han agravado muy maltrechos talones, por lo que en principio juego este sabado.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Avisad si ahi que buscar equipo para ir avisando o si vais a jugar entre vosotros tambien decidlo con tiempo :D

Anónimo dijo...

Yo me apunto, aunque tengo un talon inflamado, pero espero no tener problemas el sabado...

Anónimo dijo...

jodel como esta el personal, ni q el mismisimo aquiles hubiese pasado por aqui a vengarse de su antigua desdicha. de momento estamos medi, isaac, juanma y yo.suplente javi, y faltan por confirmar jose antonio q dijo q vendria y lorenzo a ver q dice.

mañana al mediodia debe estar clara la cosa para poder avisar con tiempo al buen rafa!

Anónimo dijo...

ntad con otros dos jugadores. Uno de ellos es Camacho, del otro no se si os acordareis, es Victor.
Ya lo sabeis, dos más.

Anónimo dijo...

Yo creo que ésta semana, con poco esfuerzo, podríamos hacer dos equipos. No obstante el amigo Gil se ofrecía, hablaba incluso de un triangular (de lo que yo no soy muy partidario). En vuestras manos lo dejo.

Anónimo dijo...

La lista de convocados son:

Vicente
Medina
Juanma
Javi
Camacho
Victor
Isaac

Dudas

Jose Antonio?
Lorenzo?
Felipon?
Mario?
Pedro?
otros?

Un saludo a todos y a los que faltan ir confirmando.

Anónimo dijo...

Como ya dije en la otra entrada, me apunto.

Anónimo dijo...

Si Javi se ha propuesto como suplente, lo suyo es que estemos 12 convocados, así que... faltan 4 todavía! A ver esa huelga de teclados!

Animaos!

Anónimo dijo...

Vicente
Medina
Juanma
Javi
Camacho
Victor
Isaac
Jose Antonio

faltan 2, y si salen 2 mas, mejor.

lorenzooooo
alguien me dijo q crespo y davo estaban por ahi
juenete?

LA GALERNA DEL ANDARAX dijo...

yop crispin me apunto a ver como ando con cuatro dedos en el pie jajja

Anónimo dijo...

Estado de la convocatoria:

Vicente
Medina
Juanma
Javi
Camacho
Victor
Isaac
Jose Antonio
Pedro
Crespo

Se aceptará y será bienvenida por mi parte alguna convocatoria de última hora, ya que tanto crespo como yo estamos aún convalecientes, creo que no vendría mal para curarnos en salud :D

A ese respecto decir que sigue sin manifestarse Lorenzo.

Anónimo dijo...

a los q llevais tiempo sin venir, no olvideis q la cita es a las 18.45!!!!

Anónimo dijo...

Camacho me dijo el miércoles que vendría, pero ni hoy ni ayer ha dado señales de vida. Así que he buscado otro más por si acaso. Viene también Alvaro, el hermano de Victor.

La convocatoria queda:

Vicente
Medina
Juanma
Javi
Camacho?
Victor
Alvaro
Isaac
Jose Antonio
Pedro
Crespo

Mañana a las 18:45 nos vemos en la cancha.

Anónimo dijo...

no hay balon!!!!

Anónimo dijo...

Crespo y yo fuimos a comprar uno hace tiempo. No sé que pasó con el. A mi no me importa ir a comprar otro, los habituales (y los que quieran ser habituales) llevad algo de dinero al partido para colaborar y lo compramos entre todos.

Mi propuesta de equipos (creo que más o menos equilibrados) es:

Equipo A:

Vicente
Medina
Juanma
Javi
Victor

Equipo B:

Alvaro
Isaac
Jose Antonio
Pedro
Crespo

Con un suplente (dicese Camacho si viene) para cambiarnos los 10.
Es sólo una propuesta que creo que puede dar equipos nivelados. Nos vemos en la cancha.

Pdta. Decidme algo sobre si compro balón y luego se paga.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo, javi, tanto en los equipos como en el tema del balon. crespo creo q tenia uno pero yo voto comprarlo nuevo, cuenta con mi aportacion, y espero q la del resto de socios de la comunidad JRJPro

LA GALERNA DEL ANDARAX dijo...

tranquilos la bola ya ta comprada aunque la que compramos antes sigue en paradero desconocido o enhj su defecto en busca y captura a ver si los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado dicese javi tamayo y el inspector miranda povedilla y amigos lo localizan un saludo de crespin