CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, febrero 28, 2007

Convocaroria: 3 Marzo 2007

13 habladurías:

Anónimo dijo...

aki si no rompe el hielo...ale, yo me apunto el primen

Anónimo dijo...

Buenas, yo esta semana no puedo porque estoy fuera, a ver como os portais!!!!

Anónimo dijo...

Vamos buscando nosotros equipo o ke? a ver si nos avisais con tiempo. ke tenemos ganas de revancha.

Anónimo dijo...

rafa, visto lo visto cuenta con ello.se abre la cuenta atras para el enfrentamiento con los mr.gil. faltan 4 o mejor cinco pa q haya relevos, animo!

bueno, cuento con julio, lo se de buena tinta, faltan 3

Anónimo dijo...

Convoca2 para el partido de la venganza.

No diga gol, diga VICENTE.
ISAAC.
JUANETE (eso me dijo al menos).


Se caen (confirmado)...
Medina.
José Antonio.
Crespo.
Y los habituales... Javi, Gustavo, etc....

Se ruega confirmación de:
Pedro
Lorenzo
Juanma
Camacho
Davo
Mario
Felipón

También hago un público llamamiento a Mr. Alex para su concurso.

Julio? is over.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo en principio. Un saludo.Lorenzo

Anónimo dijo...

Bueno chicos!!

Actualmente los 5 convocados salvo error son:

Juanete
Pedro
Lorenzo
Vicente
Isaac

Nos falta aun el recambio, alguien disponible?

Anónimo dijo...

hago notar las esperadas actualizaciones...que grande ales!

Anónimo dijo...

Pedro? de qué modo se manifestó?.
No me consta que esté convocado ni se haya autoconvocado tampoco. En fin, si es como el Cid...

Anónimo dijo...

A propósito, ejem ejem, alguien ha visto quién comanda la actualizada lista de poseedores de puntos pro? si alguien quiere que le regale alguno que lo diga...

Anónimo dijo...

Me apunto, como suplente. Mi rodilla y mi muslo derecho (gracias Camacho) no me permiten muchas alegrías, pero siempre dando la talla, no sólo con el ron.

Anónimo dijo...

Pedro se manifesto por medio del movil de juanete!!

Ya sabia yo que Julitros no se perderia tal partido atendiendo a los participantes!

Ale, en breve nos vemos!

Anónimo dijo...

Ahh!! Julitros en relación a los puntos es normal que tengas más que lo demás puesto que eres el que juegas todos lo partidos XDDDD