CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, julio 16, 2007

14-7-07: buen partido?


como no pude estar ahi el sabado, no se nada de lo q paso, asi q poned vuestros comentarios q me entere a ver. mañana posiblemente abra la convocatoria pal sabado..

8 habladurías:

Anónimo dijo...

Lorenzo: Bueno, realmente lo que paso, como ya viene siendo de costumbre, te lo voy a describir mientras te canto lo siguiente. Presta atención:

"Ella le pidió que la llevara al fin de mundo,
él puso a su nombre todas las olas del mar.
Se miraron un segundo
como dos desconocidos.

Todas las ciudades eran pocas a sus ojos,
ella quiso barcos y él no supo qué pescar.
Y al final números rojos
en la cueva del olvido,
y hubo tanto ruido
que al final llegó el final.

Mucho, mucho ruido,
ruido de ventanas,
nidos de manzanas
que se acaban por pudrir.
Mucho, mucho ruido,
tanto, tanto ruido,
tanto ruido y al final
por fin el fin.
Tanto ruido y al final…

Hubo un accidente, se perdieron las postales,
quiso Carnavales y encontró fatalidad.
Porque todos los finales
son el mismo repetido
y con tanto ruido
no escucharon el final.

Descubrieron que los besos no sabían a nada,
hubo una epidemia de tristeza en la ciudad.
Se borraron las pisadas,
se apagaron los latidos,
y con tanto ruido
no se oyó el ruido del mar.

Mucho, mucho ruido,
ruido de tijeras,
ruido de escaleras
que se acaban por bajar.
Mucho, mucho ruido,
tanto, tanto ruido.
Tanto ruido y al final…
Tanto ruido y al final…
Tanto ruido y al final
la soledad.

Ruido de tenazas,
ruido de estaciones,
ruido de amenazas,
ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.

Ruido de abogados,
ruido compartido,
ruido envenenado,
demasiado ruido.

Ruido platos rotos,
ruido años perdidos,
ruido viejas fotos,
ruido empedernido.

Ruido de cristales,
ruido de gemidos,
ruidos animales,
contagioso ruido.

Ruido mentiroso,
ruido entrometido,
ruido escandaloso,
silencioso ruido.

Ruido acomplejado,
ruido introvertido,
ruido del pasado,
descastado ruido.

Ruido de conjuros,
ruido malnacido,
ruido tan oscuro
puro y duro ruido.

Ruido qué me has hecho,
ruido yo no he sido,
ruido insatisfecho,
ruido a qué has venido.

Ruido como sables,
ruido enloquecido,
ruido intolerable,
ruido incomprendido.

Ruido de frenazos,
ruido sin sentido,
ruido de arañazos,
ruido, ruido, ruido".

Joaquín Sabina.

Un saludo.

Lorenzo

Anónimo dijo...

Lorenzo, haciendo gala de una bohemia de diseño, nos brinda una canción que revela magistralmente cómo fue la parte final del partido, o más exactamente, qué ocurrió para acabar con el partido y en momentos posteriores. Ruido. Inteligente elección Mr. Loren.

No tengo mucho tiempo para enervar una crónica como dios (sí, con minúscula) manda. Pero apunto detalles para la historia (también con minúscula).

EQUIPO A (derrotado): isaac (también con minúscula, yes), manolo (me comería hasta letras si se entendiera con tan poca grafía), Javi, Lorenzo y David (amigo de Víctor).

EQUIPO B (victorioso): julio (también me tocó la minúscula por mi partido mediocre), Juanete, Víctor, ÁLVARO (todo en mayúscula, poco sería lo que pagó el Barça por Henry si tuviéramos que ficharlo), David (abogado con playssstessssion) y Francisco Pedrero (con licencia para matar pero, al parecer, no para marcar).

CAMBIOS: Francisco (todo el partido con el equipo B y cinco mintuos con el A.

RESULTADO: 9-10 para el equipo B.

MEJOR GOL: Cualquiera de los de Álvaro y también interesante jugada entre Loren y Javi con balón entrando por la escuadra (pero sin defensas, ya vale).

ANÉCDOTA (para la intrahistoria): El partido tuvo resultado parciales rarísimos: 6-0 para el equipo A. 6-2, 7-2 y de ahí al 9-10. Vamos, una remontada espectacular cimentada en la clase extraordinaria de Álvaro, al que nadie podía ni sabía cómo parar.

EN CONTRA DE TODOS: Manolo, por favor, cuando vas ganando el partido todo son risitas y cachondeo, algún pequeño menosprecio a los "malos" pero na. Cuando te vas "cagando" porque ves la remontada no te inventes faltas para cortar contragolpes, simules enfado para perder tiempo ni pites penalties veinte minutos después (a que parece increible?). Claro que Isaac ya salió "cagado" desde el principio, y eso que escogió él los equipos, pero ver a Francisco en su equipo le levantó un sarpullido. No pasa nada hombre, la próxima vez te dejamos que fiches a Kaká... con tal de que ganes. Francisco y David (el de la plaistesion): coged la forma ya.

DETALLE: Hubo un momento en que Víctor (corrígeme si me equivoco) no creía en victoria. Pero el fútbol es ansí.

PARA EL RECUERDO. En la parte en que me toca le dedico el partido, ni victoria ni na, a Quique. Habría disfrutado de un partido así.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

David (el de la pleistession):

El partido se compuso de dos calamitosas partes turnándose el protagonismo de las mismas mabos equipos. Si bien la escuadra capitaneada por Mr Isaac castigó sin piedad los fallos de mi equipo en la primera mitad, llegando a un vergonzoso 6-0, ese mismo varapalo fue devuelto en idéntica proporción +1 en heróica gesta por el pleistession team. Y si bien, por mi bajísima forma física o porque la fatalidad torció migesto en los mmomentos más decisivos, no pude contribuir en forma de goles a esta meritoria remontada, sí he de decir en mi favor que aporté la seguridad defensiva necesaria para que los cracks de nuestro equipo golearan.
Asín que "Hala David"

Anónimo dijo...

Yo elegi a mi equipo, simplemente, no hice los equipo hay una gran diferencia.

Una verdad es cierta que yo no elegi a Francisco y Julio quiso que me lo quedara o que jugaramos con 6. Que pena que no me lo quedara por el penoso fin de partido que tuvimos.

Fue como marcar 6 goles y parar de jugar, eso si empezamos a jugar despues de ese marcador intentando hacer jugaditas arriba sin defender abajo. Fue como un petit morte, una muerte subita, estabamos muertos. Nuestro campo eran autovias a la remontada.

Lo unico que alegar a favor, por decir algo, que a las 8:30 hora de finalizacion del partido ibamos ganando. Jugando una hor fuimos muchos mejores, pero jugando 30 minutos más fuimos Stalone en desparecido en combate. Porca miseria!! Jeeee

Pero solo decir que hay que jugar con tiempo determinado y no se porque se impuso uno como se venia haciendo y más cuando las pista era un infierno que no se podia ni respirar del calor que hacia. No podemos terminar sin tiempo esperando que alguien se tenga que ir o se lesione o empecemos con gilipolleces y polemicas cuando ya nadie puede con su alma y cualquier acción en discutida hasta la saciedad por Julio y mi hermano.

En cualquier caso mi enhorabuena al otro equipo por tener más fe de la que nosotros no tuvimos nunca.

Anónimo dijo...

Mi crónica del partido reitera lo ya dicho por otros participantes anteriormente. Hubo dos partes muy diferenciadas.En la primera mitad el equipo A compuesto por Isaac, Manolo, Lorenzo, David y Javi (un servidor) superó ampliamente en todas las facetas del juago al equipo B, lo cual se vió reflejado en una abultada diferencia en el marcador. En la segunda mitad del encuentro el equipo B compuesto por Julio, David "playstation", Victor, Alvaro, Juanete y Francisco le dió la vuelta a la situción y paso a ser dominador de todas las facetes del juego sobre la pista, lo cual se plasmó en una remontada bien culminada que dejó un marcador de 9-10 (yo no conté lo goles, así que me fiaré de lo escrito por los integrantes del equipo B).
Para mí la clave estuvo en la fase final del partido en la cual, con el marcador todavía muy favorable, dos jugadores del equipo A con nombres propio, Lorenzo y Manolo, se vieron muy mermados físicamente y perdieron participación tanto en ataque como en defensa. La falta de aportación defensiva dejó muchas vías abiertas al equipo B que se plantaba en el área rival creando situaciones de peligro y, en muchas ocasiones, con mayor número de efectivos que defensas para marcarlos. Lorenzo lo intentó pero no pudo, pero Manolo optó directamente por avandonar a sus compañeros en tareas defensivas. Con cada gol encajado Bajaba aún más los brozas y lo que es peor, entraba en una espiral de quejas con la que sumió a todo el equipo en un estado de apatía que nos desequilibró y, finalmente, venció la balanza del lado rival. No quiero con esto decir que los demás no tengamos nuestra parte de responsabilidad en ésta derrota, pero sí que puedo afirmar con rotundidad, por lo menos por la parte que me toca, que los demás luchamos hasta el final.
Comentó enuna ocasión Isaac que Manolo no leía el blog, lo invito a él a que traslade ésta crítica constructiva a su hermano con el fin de paliar errores cometidos para futuros encuentros.

En otro orden de cosas me gustaría hacer una proposición colectiva. Creo que sería interesante jugar algún partido también entre semana, ya sea en el JRJ o alquilando alguna pista municipal. Me gustaría recibir vuestras opiniones al respecto, no dejeis de pinchar comentarios al respecto aquí en el blog o de hablarlo personalmente con cualquiera de nosotros, con el fin de saber que acogida tiene ésta propuesta y, sobre todo, con cuanta gente se podría llegar a contar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ponderada crítica, Mr. Javi, pero errónea (desde mi punto de vista). Yo creo que mi equipo tuvo muchísimas ocasiones antes de abrirl el melón con el 6-1. Grandísimas paradas de Lorenzo en portería y una mala suerte increible propiciaron vuestra escapada en el marcador. Defensivamente vuestro equipo estuvo muy flojo de principio a fin, nosotros terminábamos todas las jugadas y sólo la mala fortuna impidió el gol. Lo de dominar todas las facetas del juego, como dices, nada de nada. En ataque, la falta de equilibrio en nuestro equipo (escasa concentración en Francisco, carencia física en David y nula fe en Víctor) compensó vuestro juego más bien pobre y muy impreciso. Sólo cuando encontrabais mil huecos tras nuestras espaldas hacíais un juego con algunos detalles. Algunos brillantes, como el gol que metisteis entre Lorenzo y tú. No hubo tanto desequilibrio al principio como tu ves.
Al final de partido, casi todo el mérito residió en Álvaro (Isaac, Lorenzo y Manolo se cubrieron casi solos, o más exactamente, con la eficaz contundencia de Francisco, hubo un momento en que llegó a ser un titán en defensa). David no dejó a Manolo escapar ni una sola vez, y eso le desesperó, bueno, eso y comprobar como se deshacía poco a poco la ventaja. Ni Víctor estuvo a la altura habitual y yo hice un partido mediocre. En Juanete y Álvaro, y la segunda parte de Francisco, reside casi todo el mérito.

Pd. Veo correcto que se llame a Manolo para que atienda a estos foros.

Pd1. Magnífica idea la de jugar entresemana. Por mí, encantado.

David dijo...

TAmbien me apunto a algun partidito entre semana, así iré recuperando la forma física.

Anónimo dijo...

Coincido en casi todo, excepto en una cosa, nuestro comienzo en defensa no fue tan malo como apuntas, empezamos más concetrados y con las líneas más juntas y eso propicio algún que otro robo de balón y contragolpes, como en la jugada que apuntas entre Lorenzo y yo. Por lo demás estoy de acuerdo, vi a un francisco metiendo el pie sin miedo y con acierto y a un Alvaro en su línea, falón al principio hasta que calienta y calibra su pierna derecha que termina por convertirse en un arma de precisión.

Bueno dejo ya el pasado y comienzo con la pequeña rendija que se abre en esa puerta hacia el futuro. Va tomando forma la idea de partido entresemana.
Invito al amigo Chumbi a que abra una entrada independiente para éste menester. Mandaré sms a Victor y Alvaro por un lado y a Martínez por otro, a ver que resultado da, si no teneis nada en contra. Si el amigo Vicente abre esa nueva entrada, entrada pro "JRJ entresemana", iré pinchando en ella el resultado de mis negociaciones.

Un saludo.