CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, julio 19, 2007

Se abre el debate.:partidos entre semana


Hago oreja, amigo javi, y propongo este foro para determinar quienes estarian dispuestos a jugar entre semana. ademas podeis proponer el dia mas idoneo,hora, etc. yo dejo mi opinion el el foro, como uno mas. saludos.

chumbi

25 habladurías:

Anónimo dijo...

bueno, inauguro este foro. la verdad es q a mi no me viene muy bien jugar entre semana, desde luego no seria un fijo, aunq quiza pudiese ir a algun partido si las circunstancias fuesen propicias. aun asi, a mi no me cuesta nada llevar una convocatoria paralela para ese partido, q ya me diriais cuando abrirla, por ejemplo se puede abrir el sabado o el lunes...no se.

ya me contais...

David dijo...

Me parece bien la idea dejugar partidos entre semana, aunque el tema estará en el horario y la compatibilidad con los curros de cada cual.
En mi caso, antes de las 9 imposible.

Anónimo dijo...

Yo estoy en tus mismas circunstancias amigo Vicente, por el trabajo a turnos, pero propongo abrir una convocatoria para los partidos de entresemana el lunes y que ahí cada uno diga que días de esa semana podría acudir. Creo que la hora buena para todos sería de 9 a 10 ( si no se puede, ¿se acepta también la posibilidad de reservar de 10 a 11? ).Después sólo quedaría cruzar disponibilidades y concretar un día.
Una vez concretado el día sólo habría que acercarse a reservar las pistas exteriores del Pabellón o las de Las Almadrabillas, ya que creo que a patir de las 9 de la noche en el JRJ no va a poder ser ( ¿o hay manera de pedir que den las luces? ).
Esa es mi idea, se aceptan opciones, que seguro que a poco que alguién le dé vueltas al coco encuaentra un sistema más factible que el mío.

Un saludo

Anónimo dijo...

Otra propuesta. Ya que siempre vamos como los Vikingos, cada uno con la ropa que le sale de "los cuernos", ¿que os parece comprar unas equipaciones?.
Os puedo asegurar que no sale muy caro, y como ejemplo os pincho un par de direcciones web donde encontrareis camisetas y pantalones de adidas a un precio asombroso. Las direcciones son:

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014211
Para las camisetas

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014212
Para los pantalone

Como podreis ver tienen unos precios asombrosos para ser adidas y de la web de El Corte Inglés. Seguro que en tiendas menos "VIP" los podemos encontrar a buen precio, y más si compramos una equipación para cada uno.

Habría que comprar equipaciones de dos colores diferentes, yo apuesto por un pantalón de color único y dos camisetas de colores diferentes. Yo me compraría ambas equipaciones, nunca vienen mal ya que las usaría también cuando salgo a correr.
Si cada uno compramos las dos camisetas con los pantalones de color único, se pueden llevar las dos equipaciones a la pista de juego, y ponerse una u otra dependiendo de en que equipo te toque. El precio es insignificante y por lo tanto el esfuerzo económico mínimo. Creo que en el terreno de juego se notaría.

Es tan sólo una propuesta más. Seguro que más de uno piensa "¿Por qué no seguirá de baja el pejigueras este?".

Fútbol, I´m loving it!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ups, he metido la pata y he publicado el mismo comentario varias veces, amigo Vicente ¿serías tan amable de solventar tamaño error?.
Lo que yo te diga, un pejigueras.
Un saludete

Anónimo dijo...

En cuanto a la equipación, si quereis algo sencillo y barato lo mejor sería los petos como los que el Sr. cabana llevaba. Es bastante practico ya que solo serian necesarios 5 o 6 petos. Eso si seria conveniente que una persona se encargara de llevarselos para lavarlos. Recomiendo que el elegido fuera un fijo en los partidos. Ejemplo Julio.

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea lo de los petos por el tema de la economía, no obstante espero la manifestación de otros participantes.
Para los partidos entre semana, hago una lista de los que se apuntan por ahora:
David PS
Isaac
Javi
Vicente
Alejandro (Asesoría Versalles)

Ya tenemos un equipo, ya sólo queda encontrar rival.
De los asiduos hay posibles incorporaciones, como son Crespo y Julio, pero deben confirmar antes de poder contar con ellos.

Me han comentado que hay cierta dificultad para alquilar las pistas para una sola fecha concreta aislada, arece que es mucho más sencillo hacer reservas mensuales.Ya sabeis que yo trabajo a turnos y si se alquila un día concreto seguramente tendré que faltar a algún partido, aunque no me importa pagar mi mensualidad conpleta y cuando deba faltar mandar un sustituto a jugar por mí.Reitero que esperamos vuestros comentarios.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!

veo que hay intertoto en marcha. Por lo que a mí respecta, solo decir que no sé si las luces del CP JRJ se están encendiendo o no (imagino que no), pero el que modifica la proramación no está en Almería y si estuviera no creo que lo hiciera ya que , como sabéis, no tenemos permiso para jugar hasta entrado septiembre.

Saludos

Anónimo dijo...

la idea de los petos no cuajo mucho la ultima vez, aparte de dar muxa calor, no poder despelotarse uno ni na, a ver q opina julio de llevarselos a su casa pa lavarlos, sobretodo cuando me consta q no sabe ni como funciona una fregona. y si no, enga, voluntarios pa llevarselos cada semana! complicado...

por otro lado me parece poco margen abrir la convocatoria el lunes, quiza un poco antes?y sacar bonos mensuales, lo dejo en vuestras manos. buen javi, yo tb trabajo a turnos pero temo q me entendiste mal, no cada vez q no trabaje podre ir a jugar, ese es el tema q como tengo otras cuestiones deportivas cuasi obligadas (natacion pa mi maltrecha espalda, gimnasio...), rara vez me apuntare, casi mas bien cuando julio me obligue pq os falte uno.

en fin, q esto vaya cogiendo forma igualmente, opinad todos, ya sea por aqui o mañana mismo a pie de campo!

Anónimo dijo...

Lorenzo: Es tan sencillo como llevarse de casa una camiseta blanca, y otra que sea de otro color cualquiera. Es decir, llevarse dos camisetas cada uno de casa. Cuando en campo se hagan los equipos, uno llevará la blanca y el otro llevará la de colores distintos al blanco. Luego los hay como yo, que a veces prefieren el color carne de la piel, es decir, jugar si camiseta. Por lo que a mi respecta, jugar entre semanas, puede que tal vez pueda. Un saludo. Lorenzo. Un salud@ a tod@as.

Anónimo dijo...

Nueva lista de los que se apuntan para partidos entre semana:
David PS
Isaac
Javi
Alejandro (Asesoría Versalles)
Lorenzo
Crespo
Victor
Alvaro
David MI (Medical Investigation)

Para el amigo Camacho parece que va a ser muy pronto las 9 de la noche, pufff, pensaba que la exclavitud se había abolido.

Bueno, ya sólo falta uno. Esperamos que se manifiesten Juanete, Julio, el desaparecido y casi olvidado amigo Mañas (volverá a pisar una pista de fútbol). Que uno lo sacamos de donde sea y a jugar.

Espero también vuestros comentarios con respecto a la forma de alquilar la pista. Yo me inclino por el alquiler mensual. Pinchad vuestras impresiones y, sobre todo, comentad cuál es vuestra disponibilidad. Es decir, hace falta saber que días (en plurar) de la semana os vendría mejor a cada uno, para conseguir establecer un día que nos venga bien a todos.

¿Qué pasa en verano que nadie le da 5 minutitos de trabajo al PC y su adsl?

Seguimos esperando vuestros comentarios. Esto ya va tomando forma.

En cuanto al comentario de Mr Chumbi, si se hace reserva de campo mensual, no harán falta abrir convocatorias para los partidos de entresemana. Vamos a darle tiempo a ésto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buenas, yo en principio tb me apunto a los partidos entre semana, pero avisadme alguien cuando sera porque en verano no tengo internet en mi casa del zapillo...

Anónimo dijo...

Nueva lista de los que se apuntan para partidos entre semana:

David PS
Isaac
Javi
Alejandro (Asesoría Versalles)
Lorenzo
Crespo
Victor
Alvaro
David MI (Medical Investigation)
Juanma

Reaparece el amigo Juanma y vuelve con más fuerza que nunca para jugar entre semana y los sábados que pueda. Bienvenido.

El lunes me acercaré por la tarde a pedir información sobre el modo de alquiler de las pistas y el precio. Ya os contaré.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Información calentita... recién sacadita del horno y de sumo interés para todos.

1º. Respecto a lo de los partidos de la intertoto. Apunto un par de reflexiones, la de Medina al indicar que no tendremos pista durante la semana (creo que ya estamos jugando de prestado en el JRJ hasta septiembre) y la irregularidad en la conformación de equipos. Me temo que las más de las veces no tendremos dos equipos para jugar (a las pruebas me remito del sábado, haciendo cábalas para que jueguen diez... y tuvimos que meter a un muchachillo que pasaba por allí).
Para mí, la solución perfecta es la de jugar contra otro equipo que ya esté organizado y con pista propia. Sin duda los Mr.Gil serían idóneos, pero creo que hasta ellos tienen problemas para conformar equipos y, tras los comentarios del buen Rafa no parece que cuaje en poco tiempo la idea de volver a jugar juntos.
Así que, LA SOLUCIÓN proviene del pasado... PACO CRUZ. Jugó con nosotros el sábado, tiene equipo y facilidad para hacerse con alguna pista. Está dispuesto a jugar durante la semana y siempre tiene a punto a cinco jugadores competitivos. El sábado hablé con él, quedamos en llamarnos este lunes, le propuse que buscara entre los clásicos... Carlos Lara, Nachete, el pavo ese de las gafillas, Gabri... en fin. Que es más fácil que juntemos a cinco de nosotros que a diez.

2º. Lo de las equipaciones. Igualmente, como nunca coincidiremos los mismos tampoco coincidirá nuestra equipación. Tampoco lo de los petos me parece buena idea. Sin ser perfecta, la idea de Loren no está mal. Así que no opino, acepto cualquier consenso en cuanto a equipación. Y que conste que ya hay estilos indelebles... la camiseta del Celtic de Medina, los pantaloncillos legionarios de Vicente, la argentina zamarra o camiseta legionaria de Camacho...

En fin... hubo partido el sábado, sin historia...

Anónimo dijo...

lo dicho, contad conmigo los dias de diario y los fines de semana en principio. lo de los petos me parece buena idea...

Anónimo dijo...

Hola!

Yo espero estar en marcha para dentro de 15 días. Es decir, para la pretemporada en Austria u Holanda. Más pasado de kilos, si cabe, con rumores sobre si te vas cedido a un recién ascendido y esas cosas. Intentaré apuntarme a algún partidillo de entre semana.

Sobre el CP JRJ, no creo que haya nigún problema en jugar (con luz natural), siempre y cuando la pista esté libre y no levanten la tapia. Es decir, que estamos de prestado hasta el 15 septiembre, pero que no hay mayor obstáculo que la accesibilidad.

Propongo a Julio de manager general vitalicio (tipo Fergusson), que se conoce a toquisqui.

P. S. Chumbi, no te vi en la cabalgata del día del orgullo, y mira qué miré la que me dijiste!

Anónimo dijo...

Ya lo hablé con Julio, no me parece mala idea jugar contra Paco Cruz, aunque sigo pensando que sería aún mejor idea juntar a nuestros dies, pagar una pista mensual (4 día, 4 partidos seguros)y pienso que cuando los 10 hayamos pagado iremos.

En cuanto a los petos aclararé que son de poliester, es decir, tejido muy parecido alde las camisetas futbolísticas. A mí me sigue pareciendo una buena idea, ya que es una solución barata y siempre cabe la posibilidad de quitarse la camiseta y ponerse el peto. Sólo hace falta que Mr Julio, que es el más asiduo, se comprometa a llevárselos para darles un enjuague (A).
Un saludo. FFUUUUUTTTTTTBBBBBOOOLLLL!!

Anónimo dijo...

Seguimos esperando a que Mr. Julio se pronuncie en cuanto a las negociaciones con Paco Cruz. Dinos algo.
Yo habría ido el lunes o ayer a preguntar el tema de los alquileres, pero no lo he hecho porque daba por negociado el enfrentamiento semanal contra Paquito´s team.
Seguiremos pendientes de tus palabras amigo Julio.
Un saludo futboleros.

Anónimo dijo...

Me comenta el amigo Julio que aunque quedáramos para jugar contra Paco Cruz Habría que alquilar una pista municipal. Digo yo que eso no nos soluciona nada, que para eso abrimos una vonvocatoria e intentamos juntarnos 10 nosotros.
Visto el fiasco de la pista disponible que obsequiaba gracílmente el amigo Paco Cruz (nadie da euros por céntimos), yo quiero ir a informarme esta tarde si puedo o mañana sobre los precios de los alquileres de las pistas municipales. Si alquien ya tiene esa información que la pinche y así me ahorro el viaje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Otra cosa, creo que ahora hay más pistas municipales disponibles. Creo que hay en el Barrio de los Angeles, están las dos pistas de fútbol sála que hay en las instalaciones del Quemadero (al lado de los campos de cesped artificial), creo que hay también en el Barrio de Araceli. Agradecería colaboración para pedir la información de los precios de un alquiler puntual y para alquilar por un mes entero.
Amigo vicente dada la ubicación de hogar, ¿tú podrías encargarte de preguntar en los de Los Ángeles y Distrito 6?. Yo preguntaré en el de el Quemadero y de camino para el Zapillo me pararé en el de Las Almadrabillas. Si alguien conoce algún otro que pregunte precios y los pinche aquí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno chicos, mala suerte. Desde el 20 de Julio está cerrado el plazo de presentación de solicitudes para alquilar por temporada las pistas municipales, según conta en la siguiente web del PMDA:
http://www.pmdalmeria.com/espanol/index.asp?pagina=descargas&seccion=&idcategoria=48&d=si

Sólo se me ocurre recurrir al amigo Medi para que nos explique como solicita él por temporada las pistas de Colegio JRJ. ¿Se puede solicitar todavía la pista para la próxima temporada?. ¿Qué haría falta, qué documentación hay que aportar?
Ya ves amigo Medina que gente habría para jugar, porque además de los listados en esta entrada del blog, también existe la posibilidad de jugar contra unos rivales fijos como el equipo de Paco Cruz o contra mí vecino.
Esperamos que te manifiestes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado miembro de las fuerzas de seguridad del estado:

Cuando os pedí el DNI y nombre completo (que tú gentilmente me pasaste) fue para solicitar el C. P. JRJ para el curso que viene. Es decir, que no creo que haya ningún problema para que nos lo den para jugar los sábados tal y como lo estamos haciendo. Otra cosa es entre semana, ya que en la solicitud solo puedes pedir un horario y dia.

Por otra parte, me han dicho que las obras del JRJ no empezarñan hasta sept, por lo que el JRJ "está abierto" hasta entonces. Seguramente nos volverán a dar la llave sobre el 20 de septiembre.

Otra cosa. En la Ual han hecho pistas nuevas, se supone que hay que reservarlas como antaño, pero que yo sepa, no va mucha gente a jugar.

Un saludete. Espero haber aclarado la situación!

Vacaciones!!!!

Anónimo dijo...

Correcto amigo Medi. Mi idea era hacer una nueva solicitud para jugar un dia de entresemana, de 9 a 10 de la noche. No sé si aún estariamos a tiempo de presentar esa nueva solicitud, también desconozco si entre semana se puede hacer uso de la pista y si podríamos usarla a esa hora.
La idea es jugar dos veces a la semana toda la temporada. A ver si cogemos un poco de forma.
Un saludin.

Anónimo dijo...

En cuanto a las formas, no estamos a tiempo porque eso se hace en mayo-junio y, además, ya tenemos resrvado para los sábados.

Quizás podríamos jugar los sábados en el JRJ y entre semana en la Ual. Lo que no estoy tan seguro es de haya tanta gente fija pa entre semana. Pero todo puede ser

Saludos!!

Anónimo dijo...

Parece claro cuando uno se da una vueltecilla por las dos últimas convocatorias que la gente no está muy dispuesta a derrochar esfuerzos en verano, de forma que parece que tendremos que posponer ésto de los partidos entresemana para septiembre.
Secundo tu idea Medi, lo que pasa es que tendrás que mover tú el tema de reservar la pista en la UAL. Cuenta conmigo para lo que necesites para realizar la reserva.
Un saludo.