CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, julio 10, 2007

Convocatoria: Sabado 14 de Julio, 2007

18 habladurías:

Anónimo dijo...

weno, yo de antemano me doy de baja esta semana q trabajo.lastima...

Anónimo dijo...

Tendré que suplir esa baja...contad conmigo!!!

Anónimo dijo...

Lorenzo: En Principio, si la endoscopia de hoy no me mata, contad con mi humilde presencia. Un saludo para tod@s. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Contad conmigo.

Un saludo Isaac

Anónimo dijo...

Hola a todos:

David y su renovada pierna (no especifico cual de las tres) vuelven a la alta competición.

Mi rendimiento es una incógnita, para desvelarla habrá que despejar la x

Anónimo dijo...

Juanma
Lorenzo
Isaac
David
Julio
Parece que ya hay un equipo...
Pendientes...
Medina (si su pierna lo permite)
Javi
Camacho
Davo
Crespo
José Antonio
Juanete
.......
Me parece que Francisco (Pedrero) también conocido por James Bond en círculos top secret puede venir, en fin, ya se verá, ya se verá...

Anónimo dijo...

Pues nada, otroconvocado para el bote. Camacho está por confirmar, está agujetoso... a la vejez viruela la dao por hacer ejercicio, dice que confirmaría el viernes, si no se han completado los equipos para entonces que desvele su incógnita.
Un saludin

Anónimo dijo...

Quique, el hermano de Juanma, falleció anoche. El partido ni se mantiene ni se suspende, lo dejo, si él quiere, en manos de Juanma. Si quieres que estemos todos juntos tomando un café o lo que te apetezca estaremos ahí, si quieres que continuemos con el partido, también estaremos ahí. Tu plaza, de todos modos, está reservada por si quieres acudir.
A quien no conociera a Quique, y puesto que este es un ámbito que debiera ser estrictamente futbolístico, me gustaría decir que jugó con nosotros un buen número de partidos (antes de ser los JRJ y casi después de ser los Al-Andalus 92). Era un fino delantero, goleador y con un extraordinario regate. Brillaba especialmente en espacios pequeños y siempre se quejaba de su físico, que era el mayor y más quemado de nosotros. La jugada que se me quedó grabada de él es la siguiente: Cuando avanzaba en contraataque contra un defensa y yo le acompañaba ofreciéndome por banda, y le brindaba la oportunidad de un pase definitivo, gritaba mi nombre ¡¡TUYA JULIO¡¡, amagaba el pase y el defensa se lanzaba a interceptarlo, pero se quedaba en el amago y burlaba al portero marcando gol. Hacía esa jugada con una coordinación de movimientos y una plasticidad que se me quedó grabada en la retina para siempre. Una jugada maravillosa. Un abrazo, Juanma.

Anónimo dijo...

Mi más respetuoso pesame a ti Juanma, no tengo otro medio para hacertelo llegar.

Reitero las mismas palabras que Julio ha reproducido y estaremos a lo que tu quieras.

En el caso de jugarse el partido contad con mi hermano.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Juanma.

Anónimo dijo...

Según conversación mantenida con Julitros viene a jugar Camacho.

Un saludo

Isaac

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Ya lo hablé personalmente con Julio y ahora lo reitero en el blog, estoy de acuerdo con la propuesta de Julio. Sólo cabe esperar que Juanma tenga un ratillo y ganas para conectarse.
Mi recuerdo muy especial para Quique, el gran Quique, una bellísima persona, extrovertido y dicharachero, una persona entregada a los suyos, currante por naturaleza.
Pero ya que estamos en un blog futbolístico diré que era un jugador de "jogo bonito", con mucha calidad técnica que suplia con creces las diferencias físicas propias de la diferencia de edad que había con el resto de los que jugábamos. Creo que si hubieramos tenido público a él habría sido al único que habría gustado de verdad ver jugar, ya que el fútbol que practicamos los demás no se distingue precisamente por su vistosidad. Efectivamente era un mago del amague, por lo que nunca sabías cuando lanzaba un pase si terminaría dándolo o dejándote sentado con un regate.Diré también que era "generoso", haciendo un guiño a una de sus muchas expresiones jocosas."Jogo bonito" y divertido.
Un abrazo Juanma.Creo que no hace falta que te diga que me tienes cuando y para lo que quieras.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Un abrazo con creces, Juanma. Cuídate, Amigo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo loque escribis de mi hermano, yo no voy a decir nada porque todo serian maravillas de el, prefiero escuchar lo que habeis dicho los que le conoceis desde fuera. Muchas gracias por todo lo dicho.
Jugad el partido y dedicadle la victoria a el los que le conoceis...
Lo dicho,muchas gracias por esas palabras... un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola:

Un abrazo muy fuerte para Juanma y mi más sincero pésame. Mucho ánimo.

Si jugáis, que lo paséis bien y que os olvéis por un rato de los malos momentos. Yo sigo de baja.

Un saludo a todos

Medina

Anónimo dijo...

juanete: contad conmigo para mañana

Anónimo dijo...

Continua el partido, convocados:

Isaac
Manolo
Javi
Camacho
Lorenzo

Julio
Juanete
David

A falta de confirmar Pedrero, faltan dos... sigo buscando, Javi, qué me dices, tú serías capaz?

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Equipos listos.

Cuatro viejos conocidos se unen a la legión del JRJ. Víctor, David y Álvaro por un lado, y el inefable Francisco (quizás el más digno representante del equipo otrora tiempos llamado teletubbie -bautizo made in Ardilla).

A las siete nos vemos. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Felipe:
Mi mas sincero pésame Juanma. Hay que mirar para delante, seguro que tu hermano se ha ido a un sitio mejor y muy orgulloso de ti.

Un abrazo a todos.
Os vigilo...