CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, julio 25, 2007

Convocatoria: Sabado 28 de Julio, 2007

bueno, a la espera de la decision q se tome respecto de los partidos entre semana, queda abierta la convocatoria del sabado. a ver si os animais, q la semana pasada fue complicado formar equipos...ay, y yo currando, q vida tan traicionera...

9 habladurías:

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos dos convocados, y no es que tenga doble personalidad, es que vuelve a la pista del JRJ el amigo Gustavo.
A este respecto añadiré que seguimos esperando que alguien (dicese Mr. Crespo que fue quien lo propuso) haga entrada en éste nuestro blog y lance el guante para retarnos a los solteros. Sí, habeis leido bie, solteros. Será un duelo CASADOS Vs SOLTEROS. ¿Lanzarás el reto amigo Crespo o esperarás a que dé la cara por tí el recién desposado Gustavo?. Ahí queda eso.
Un saludín.

David dijo...

Pues mira, me apunto a eso del solteros vs casados. A ver quien gana.

Anónimo dijo...

Yo desafortunadamente este sabado no puedo, espero regresar el siguiente... un saludo a todos...

Anónimo dijo...

Ya somos cuatro, me apunto para el equipo de solteros.

Singles al poder.

Un saludo.

Pd. David, ganararemos los solteros. Aunque tenemos peor vida a causa de las juergas y excesos etílicos, tampoco es menos cierto que nuestras mamás nos tratan mejor que vuestras esposas.

Anónimo dijo...

Estado de la convocatoria

David
Gustavo


Javi
Julio

Pues estamos bien... podemos hacer un partido de tenis a dobles.

Anónimo dijo...

La familia crece...

Crespo
David
Gustavo (si te acuerdas de mi camisa, no sé muy bien cómo la perdí pero me consta que la tienes)

Javi
Julio
Bretones???

En el Valle de los Caídos continúan Medina (bien que le pese), Vicente (carcelero carcelero...), Lorenzo (creo que volverá con la próxima expedición de los 4400 esos), Juanma (sólo le permitimos que falte un partido más).

Anónimo dijo...

Por mí al valle de los caídos que le prendan fuego. Vamos, que hay buscarse otra metáfora!

Suerte mañana

Saludos

Anónimo dijo...

Trankilo Julio,que el sabado que viene jugare fijo, es que me han surgido compromisos...os aseguro que mas ganas de jugar al futbol que yo no tiene nadie

Anónimo dijo...

Esto está muy triste. Que convocatoria más desierta.La pregunta es ¿hay partido?
Espero respuesta.Ya me direis.
Un saludo