CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, diciembre 21, 2008

9-8. partido sin luces

La crónica se resume fácil. Se vió poco en el JRJ.
Un partido disputado, con entregar por parte de los dos equipos, pero verse se vio poco

Equipo A: Juanma, Julio, Pedro, Gustavo y Crespo
Equipo B. Vicente, Camacho, Javi, Martínez y Medina

23 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Hola!

He estado esta mañana en busca del conserje del colegio y no hay nadie ni cogen el teléfono. Lo intentaré mañna y el viernes , pero la cosa pinta mal.

Aprovechando que paso por aquí damos premios

Pulmón: Pedro y Martínez. No se los vió flaquear.
MVP: Javi. Hizo de todo y bien! Golazos, defensa, pundonor, etc.
LVP: Nadie que juege en esas condiciones se lo merece.
Nenaza: Pedro
Duro: desierto

Hasta otra

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Parece que el reparto de equipos no salió mal del todo. En el equipo A participaron Julio, Pedro, Juanma, Gustavo y Crespo y por el equipo B jugaron Martínez, Camacho, Vicente, Medina y un servidor.

El partido comenzó con un parcial de 2-0 favorable al A, en un inicio en el que al equipo B le llovieron mientras encontraba su sitio en el terreno. Una vez más asentados los del B comenzaron a jugar y hacer jugadas y pronto cayeron las oportunidades y los chicharros, culminando una remontada que continuó dándoles incluso holganza en el tanteo. Se les vio más frescos hasta ese momento, en el cual el físico comenzó a pasar factura (por lo menos al que suscribe). Llegaron de nuevo los goles para el A que acercó el tanteo y creó situación de alternativa en el marcador y en el juego.
Se llegó con empate a 8 casi al borde del tiempo reglamentario. Se desequilibró el marcador finalmente del lado del equipo B y se terminó el partido prematuramente con dolor testicular de quién firma estas líneas. El marcador final 8-9, para mi gusto buen partido para cerrar en lo futbolístico un 2008 que ya nos deja.

En cuanto a los trofeos:

MVP: Para mí el señor Martínez. Fue un lujo jugar con quien fue referencia adelante y entrega atrás. Era fácil sacar el balón ya que pivotaba y estaba siempre disponible adelante. Se daba bien la vuelta y encaraba cuando nadie le acompañaba y repartía y hacía paredes cuando sus compañeros se sumaban al ataque con él.

LVP: En un partido tan reñido como éste no hay LVP.

Nenaza: Sin lugar a dudas Pedro pitando faltas donde no las había. Me gustaría recordarte amigo Pedro que el fútbol sin contacto no es fútbol, sino un juego de mesa llamado futbolín. Hay que pitar falta cuando lo es y creo que un partido jugado entre amigo y en el que no nos jugamos nada, va a ser raro que quien haga una falta no la pite por sí mismo o la reconozca.

Duro: Partido con roces pero sin dureza.

Pulmón: Estoy de acuerdo con Medina en su elección y sus argumentos. Pedro y Martínez.

Zamora: Buen partido bajo palos del amigo Camacho y mayor mérito teniendo en cuenta las condiciones de visibilidad, derroche de reflejos.

Un saludo a todos y por si no nos vemos ¡¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR ENTRADA DEL NUEVO AÑO!!

camacho dijo...

Sin duda alguna un partido muy bonito, solo deslumbrado por falta de luz.........Creo q doy el LVP a todos los q estuvimos alli jugando casi a oscuras pero con dos cojones y viva España!!!!!.Un abrazo para todos y Feliz navidad.

medínamo de kiev dijo...

Cierto, Camacho hizo grandfes paradas. Si en la otra portería las hubo, no las vi bien porque me pillaba lejos. Así que el zamora (que se me olvidó antes) para Camachete

Anónimo dijo...

Querido Javi, no te puedes quejar, creo recordar que ganásteis gracias a un penalti inexistente (lanzado por ti mismo), ahí queda eso.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Pedro.

Anónimo dijo...

Querido Javi, no te puedes quejar, creo recordar que ganásteis gracias a un penalti inexistente (lanzado por ti mismo), ahí queda eso.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Pedro.

Chumbi gol dijo...

ese penalty, si fue el q me hicieron a mi, fue mas q penalty. solo decir q el mismo julio lo reconocio sin problema, menudo trancazo me dio!

por lo demas lastima lo de las luces, pero la comunidad JRJ, con un par , palante!

1 saludo y cuidadin en nochewena con las tripoteras!

medínamo de kiev dijo...

Inexistente?? Si se lo llevó por delante! Sin querer, pero se lo llevó!

Anónimo dijo...

Antes del penalti hubo una falta que seguistéis sólo vuestro equipo. Hasta para los muñecos del futbolín era falta.

Bueno, mejor dejemos el tema y se habla donde se tiene que hablar, en el campo.

Nos vemos en el próximo.

Pedro

Javi dijo...

Me alegra ver que vuelve a haber debate en el foro JRJ. Ese penalti fue de manual, no hay ninguna duda, tu propio equipo lo reconoció sin problema.
En cuanto a las faltas reitero lo dicho en la entrada anterior, jugamos un grupo de amigos que no nos jugamos nada y si alguno comete una falta la pita o la reconoce si se la pitan, pero cuando es falta. Las que pitaste tú eran dudosas hasta para tus propios compañeros, lo cual es un detalle a tener muy en cuenta. Normalmente gente como Julio, Juanma, Medina, Vicente, yo mismo, etc, pitamos falta sólo cuando son clamorosas y mientras dejamos jugar, que para eso (a jugar) es a lo que vamos. Se que no te voy a cambiar pero espero por lo menos hacerte reflexionar un poco. Sin mal ánimo y sin acritud alguna que corren tiempo de paz, amor y felicidad. Un abrazo maese Pedro.

Un abrazo a tod@s. ¡¡FELICES FIESTAS!!.

medínamo de kiev dijo...

En fin,

Felices fiestas a todos!! Tened cuidado con la bebida! Bueno, más bien con la combinación bebida + coche!

Nos vemos

camacho dijo...

Querido amigo Pedro, jugamos el sabado pasado un partido mas q bonito pero deslucido por lo q fue..sin ir mas lejos aun con falta de luz se pudo ver y oir claramente la patada del amigo Julio quizas involuntaria al amigo Vicente...osease q patada dentro del area en clara y manifiesta ocasion de gooooooooool es PENALTY!!!!!!Y no nos quejemos muncho q amigo Pedro en cierta jugada por banda derecha Medina en carrera direccion porteria de Julio te cruzas delante de el y cuando el chuta tu intentas cortar la jugada algo claramente normal pero le ptas falta al Medina POR QUE???..POR CHUTAR AL BALON????.. PORQUE TU TE CRUZAS EN SU CAMINO??Ahi queda eso...
PD:No me ago responsale de las opiniones contrarias q puedan suscitar cierta informacion publicada....JOJOJO Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

El penalti para mí fue penalti pero cuando ambos implicados dicen que lo fue... nuestra opinión sobra.

En los premios coincido:
Pulmón: Pedro (siempre) y Martínez (cada vez está mejor y me recuerda al de antes).
MVP: Javi (efectividad y pundonor, un partidazo) y Martínez (enorme trabajo y visión).
LVP: El que cortó la luz del JRJ.
Nenaza: Pedro (las cosas como son, la falta que le pitaste al Medina cuando te metiste en medio...).
Duro: El suelo.
Zamora: Camacho-Casillas, aunque Javi también hizo notables paradas.

Recordad que llegamos a nuestro triste cénit de forma que bajará cual curva de Gauss como subirá la curva de la felicidad tras las zampadas navideñas.

Os deseo Felices Fiestas a todos. Comed bien y si bebéis mucho no coinduzcáis nada.

Anónimo dijo...

Acepto las críticas y hablaré en el campo con quien lo tenga que hacer!!!!! :D

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

camacho dijo...

Hola...Acabo de leer ciertos consejos del miembro mas destacado de el RACE q nos dice q si bebemos ni se nos ocurra coger el coche....Pero q se cree usted señor Gus,usted es el menos indicado para darnos clases de seguridad vial o debo de recordarle a su señoria cierta noche de marras despues de una cena pro-futbol y unas COPICHUELAS varias en q usted pillo una turka apaña( Y toos lo q por alli andabamos todavia rectos )no sabia q camino coger para llega a su casa señoria ehehehehe,sin q los de verde lo detectaran y no hablo de extraterrestres, pa q no le pusieran un aparato en la boca pa sopla a ver si apruebas o suspendes hehehehehe y no era un globo de cumleaños eh Ahi queda eso...Por eso bebed y emborracharos uid de los extraterrestres y sus aparatos sobre todo de sus aparatos!!!!!
PD: Y si no hagan como don Julio a patitas y de camino pa otro pub q hay sed jojojojo feliz navidad..
Deberia de abrirse una convocatoria para posible partido antes de q acabe el año...furgo yo quiero furgooooooooo!!!!
(en esas noches no cojan sus naves espaciales q pa eso estan los taxistas q les gusta mucho trabaja )

Anónimo dijo...

Te mata la boca Camacho. Ni sabes como iba yo ni tu andaste recto nunca. Si yo he cogido el coche alguna vez es porque era consciente que podía cogerlo.
Ahí está, dando buenos consejos.

camacho dijo...

Solo quisiera matizar una cosa:A aquellas personas q les gusta opinar q porfavor primero no lo hagan para el insulto xq borracho no es nadie y creo q todos alguna vez nos hemos excedido con la bebida, y tmb me gustaria q a las personas q les gusta descalificar a las demas tenga los santos COJONES de decir quien es sino q se abstenga a nos ser q su cobardia se lo impida, creo q este es un foro para hablar desde el respeto q todos nos conocemos pq ciertos comentarios q se hacen con afan de cachondeo pue dejaremos de hacerlos pq por mi parte no serviran a ningun cobarde de mierda de escusa o escudo para mofarse de alguien.......y por segunda vez firma CAMACHO
Seguramente si el anonimo hubiera dao la cara nadie se ofenderia ni lo insultarian espero q no sea amigo mio sino q decepcion....

camacho dijo...

Una ultima cosa con este tema intentad siempre firmar los comentarios,Sabiendo quien somos los q decimos las cosas luego cambian las consecuencias asi todos de cachondeo con todos y buen rorro q es lo primero y amigo Gus seguramete el comentario de B........ no fue con mala fe espero,Es en algo q no me voy a meter..... yo te pido disculpas por mi comenterio se te ha molestado y toda persona en un futuro si digo algo q le moleste q no dude en decirmelo Venga buen rollo MAMONES q seis tooos unos mamones!!!!

Javi dijo...

Hola a todos.
He leído comentarios malintencionados sin firmar. Parece que aquella persona que los hace no tiene los "santos" cojones de dar la cara al hacerlo. Digo que parecen malintencionados porque están hechos desde la invulnerabilidad y el cobijo que proporciona el anonimato, desde la cobardía de quien sabe que no va a ser reprendido él como autor sino el comentario en si mismo. Me parece muy triste que en un blog de amigos, nacido y destinado desde un primer momento para fines nobles como son las convocatorias y el debate post partido, se hayan colado unos comentarios soeces, despectivos y lo que es aún más triste, ofensivos para uno de nosotros. Me gustaría afirmar FIRMANDO que dicha persona es una vil rata de alcantarilla, sin ánimo por supuesto de ofender a las ratas.
Ya que ha quedado demostrado que el autor de dichos comentarios no va a dar ni el más mínimo síntoma de valentía, arrojo y mucho menos de arrepentimiento, me gustaría hacer un llamamiento a los administradores del blog (creo que tienen nivel de acceso para ello los señores Tamayo y Medina), para que en lo sucesivo ELIMINEN directamente aquellos comentarios ofensivos o despectivos NO FIRMADOS.
Espero que si alguno de los bloggeros es de mi misma opinión se una a ésta petición.
Y ahora cambiando el tono al más cordial y afectivo y teniendo en cuenta que firmo esta entrada ya a 31 de Diciembre, os deseo a todos un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!.
Un abrazo.

camacho dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo para todos los deportistas del J.R.J y para todos los q no tenemos q el año nuevo nos traiga novia rica guapa y muy tonta.............¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
PD:Y con dos cojones que VIVA ESPAÑA!!!!

Chumbi gol dijo...

por fin camachin reconoce q es un mamon! celebremoslo pues esta noche, yo como pueda desde mi abmito laboral, y espero q empecemos el año con buen pie. cuidado con las uvas, y FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!1

Chumbi gol dijo...

Por cierto ni q decir tiene q este foro no debe tolerar el insulto, y menos viniendo de un anonimo. ya me aviso el buen Medina q estas cosas podian ocurrir, pero bueno, yo acabo de darme cuenta, y ya veis, ni rastro de los "comentarios". asi sera siempre, lo digo como aviso. aun asi, pienso (o quiero pensar)q puede ser de alguien foraneo al entorno JRJ,al fin y al cabo, fijaos la de entradas q llevamos en 2 años, asi q me reitero, PAZ AMOR Y FELICIDAD para el año nuevo!