CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, diciembre 04, 2008

next match

Bueno,

Hora: 18.15h
Lugar: JRJ

Llevad balón!

10 habladurías:

Chumbi gol dijo...

weno, estreno la convocatoria para anunciar q esta semana no podre jugar, estare laburando (al menos pagan extra el dia, ese consuelo me queda)

Chumbi gol dijo...

por cierto, tal y como se hace cada cierto tiempo,y viendo las fechas q llegan, hay q preguntarse por la gente q no se le ve el pelo.

jose antonio?
lorenzo?
david?
isaac?
bretones?
manolillo?
felipe?

David dijo...

Hola Chumbi:
Respondiendo a tu pregunta y reterando lo que dije en su día, el último partido del JRJ me dejó la rodilla hecha trizas. Aún no puedo doblarla con normalidad, por lo que me espera al menos otro mes de baja.
Por cierto Chumbi-gol, a ver si nos vemos, que tengo que preguntarte unas cosillas sobre el acceso de psicólogos a Instituciones Penitenciarias

Saludos

PD: Julio ¿has estado por el norte en las últimas fechas?

martinez dijo...

me piro todo el puente y no podremos ir ni my brother ni un servidor,pa la semana que viene serááááááááááá!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, viendo que falta gente, se apuntan VICTOR, ALVARO (HERMANO) Y DAVID ISASI... Ala apuntados quedamos.. Hasta el sábado..

medínamo de kiev dijo...

Bueno, me apunto

Javi,
Víctor
Álvaro,
David Isasi.
Medina

Javi dijo...

¡¡¡Quillo que yo no me he apuntao!!!
Mal que me pese no puedo asistir ya que las obligaciones laborales me requieren. El próximo finde espero estar con ustedes vusotros.
Ala, a disfrutar

Anónimo dijo...

crespin se apunta por si acaso

medínamo de kiev dijo...

Víctor
Álvaro,
David Isasi.
Medina
Crespo!

Faltan 5

Crespo, esto queda en tus manos! A ver si eres capaz de organizar algo.
Julio? Desaparecido en combate? Camacho? Gustavo? El vecino Antonio, Pedro, Isaac, Juanete?

medínamo de kiev dijo...

Bueno, a estas alturas, entiendo que no hay partido.

Si no es así, avisadme.