CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, diciembre 17, 2008

jornada 10ª. última del año

Hora: 18.15h
Lugar: JRJ

Pues eso, para despedirnos del 2008!

Saludos

10 habladurías:

camacho dijo...

no me perderia el partidillo me apunto Camacho.....ahhhh llevar a ser posible un litraco de birra por deportista pa celebra q es el ultimo del año..............

camacho dijo...

PD: No os olvideis de llevaros alguno un abridor............

medínamo de kiev dijo...

ya somos dos apuntados

Chumbi gol dijo...

y conmigo 3 de pollo

Anónimo dijo...

Pues ya somos 4 fantásticos.

martinez dijo...

yo estaba esperando la espinilla de juanma arggggggggg!!!!!!
ME APUNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

crespin se apunta a tan magno evento....... partir la espinilla de juanma no se hace todos los dias

Anónimo dijo...

Voy.

Pedro.

PD. Si por causas climatológicas o ajenas para poder llegar desde Granada a tiempo me desconvocaría con tiempo :(

Javi dijo...

Me apunto y ya que nadie se digna lo haré yo mismo. Recuento

CAMACHO
MEDI
VICENTE
JUANMA
GUSTAVO

MARTINEZ
CRESPO
PEDRO
JAVI

Sólo queda una vacante.

Anónimo dijo...

Julicoz despedirá el año de portero. Convocatoria cerrada.