CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, diciembre 12, 2008

Gran Cena Hermandad JRJ 2008

Siento haber tardado tanto en abrir el post pero en fin, mas vale tarde. Id anotando vuestras sugerencias!

2 habladurías:

Javi dijo...

Empezaré yo mismo y lo hago con un "copia - pega" de lo que ya escribí en la entrada de la convovatoria.

"Yo propongo el Porto Fino, es decir, repetir el lugar del año pasado. Birras y tintos de verano en abundancia y jalufo a base de tapas y raciones. Por ejemplo el Jueves 18 (que habrá más disponibilidad) o preguntar por el Sábado 20. A las 2130 horas cre que sería lo suyo."

Seguiré haciendo otro "copia - pega" de lo dicho por Pedro:

"Respecto a la cena me apuntaría si es posterior al 20, a partir del 21 podría.

Pedro."

Ahora os toca a los demás, pero no lo dejeis mucho que el tiempo corre que se las pela y ya se ha ido casi la mitad de Diciembre.

Un saludo..

Chumbi gol dijo...

uf veo q esto esta paradillo, enga animaos.yo salvo mala suerte me apuntaria cualquier dia. donde estan los juerguistas??