CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, enero 24, 2008

Ambiente raro, partido malo

3-1 para el equipo A

A: Lorenzo, Alejandro, David, José Antonio y desconocido
B: Javi, Betones, Julio, Tropi y Medina

El partido fue... Malo. Nadie jugó bien. Los aciertos fueron mínimos y el A ganó gracias a un par de contraataques. El equipo B no mereció más y el A ahí anduvo.

Deejen sus comentarios

P.S. Lo del concurso sigue abierto. Para Bretones jm_meca@yahoo.es

7 habladurías:

Anónimo dijo...

El jugador enmascarado del equipo A es Jose (compi de piso de Felipón, traidor).

En fin, partido bastante malo, con dos equipos fuera de forma y con jugadores algo flipados en cada equipo. Los defensas se impusieron en casi todo momento a los atacantes, su subía al ataque con pocos efectivos y con balones muy complicados las más de las veces.

En el equipo A José Antonio salvó a su equipo con cuatro paradas de gran mérito, Jose mareó la perdiz en mil ocasiones topándose con su cruz, Tropy, Lorenzo anduvo muy fino en defensa y desacertado en ataque salvo en el primer gol (cantada del portero al entrar entre en un huequecito entre palo y pie). Alejandro tocó con sentido y David se echó el equipo a las espaldas con desigual fortuna. Marcó los goles y la diferencia al final.

En el equipo B no hubo mucho fúbol colectivo. En muchas ocasiones defendimos mal pero Tropy se vació robando balones a Jose y a David. Medina estuvo segurísimo y muy atento al corte sin que se le recuerde ningún lunar, incluso con alguna jugada interesante pero con ninguna fortuna en ataque. Javi seguro atrás pero sin alardes y mal en ataque. Julio mal en todas partes.

El partido raro por piques extraños. Entre Lorenzo y David se originó una curiosa discusión cuyos orígenes desconozco pero que acabó con Loren mandando un balón a portería desde su campo indicando que él también hacía lo que quería... extraño extraño...
Respecto a José Antonio, no le hice falta alguna para que se rebotara conmigo, tropecé con él y me fui al suelo, ni patada por detrás ni nada. Lamento que nadie en su equipo le dijera nada al respecto y se marchara creyendo que le agredí por la espalda. De todos modos pitó falta y la sacó sin que yo rechistase. Luego me recriminó la jugada algunos minutos después. No le veo sentido ni mayor importancia.

Anónimo dijo...

como? me despisto una semana y esto termina como el rosario de la aurora...agresiones por la espalda, piques...q verguenza.ni un minutico solos podeis estar. y para colmo, no se ve ni buen futbol. ende luego...

pero lo importante para mi esta claro: jugaron medina y julio con la misma equipacion? secadme de esta duda, por favor!!!

Anónimo dijo...

pues si , JUlio, partido extraño y feo con jugadores de ambos equipos fuera de forma, excepto Tropy que, aunque más bajo que otras veces, estuvo por encima de los demás.

Creo sinceramente que los pique fueron en mayor o menor medida producto de nuestro estado de forma, la frustración por no poder hacer una a derechas se nos escapó a ma´s de uno por la boca.
Por mi parte creo que en lo tocante a mi "pique" con Lorenzo lo veo como una mera anécdota y un malentendido que no atiné a cortar desde el principio, enzarzándome en una absurda discusión con el buen Lorenzo de la que sólo sacamos el soltar algo de adrenalina. Afortunadamente las aguas volvieron a su cauce rápidamente, como no podía ser de otra manera tratándose de Lorenzo, a quien tengo en gran estima.

En lo referente a lo púramente fubolístico del partido, poco que decir, nulo juego colectivo por parte de ambos "conjuntos", que preferíamos quedarnos atrás y esperar contras a crear juego, conscientes del nivel físico que conllevan las fechas postnavideñas. Multitd de fallos, pifias y algún que otro "Villarrollazo". No recuerdo un gesto técnico brillante en todo el partido,un sprint decente, ni un tiro verdaderamente bueno, ni tan siquiera de Javi, que le pega bien y venía de marcarse algún golito de los que a él le gustan en fútbol 7, según me cuentas.

Pasemos página de una mal partido en el que creo, el mejor, salvo ante la puerta, fue sin duda Tropy.

El duro: ninguno
El nancy: ninguno
el pulmón: JOse Antonio.
Zamora: jose antonio.

Anónimo dijo...

Bueno, ya se ha comentado todo más o menos.

En cuanto a al jugada de Julio-José Antonió, mi impresión es que Julio quiso llegar a un balón al que no llegaba. Calculó mal y cuando él creía que su pie interceptaría el balón, José Antonio estaba muy lejos.

Julio calculó mal, pero nmo hubo ninguna intención de hacer una falta o zancadilla por detrás. Vamos que no quiso cazar a nadie.

Personalmente el partido fue muy raro. No me enganché nunca: pista nueva, tres personas con las que nunca había jugado y mis compañeros "me desplazaban" de la zaga me tenía que a la banda o arriba donde pinto poco

El pulmón: vi a José Antono echarlo por la oca, para mí fue Lorenzo

MVP: Desierto. Los primeros minutos fueron de Tropi, pero nadie fue el MVP con claridad

LVP: Alejandro

Nenaza: Alejandro

Zamora: desierto

Anónimo dijo...

Julio Julio....
Han llegado a mis oidos que me estás echando la culpa del hecho de estar nueve tios. Te dije claro que Trophy me sustituía. Las rubias te tienen la cabeza ía der to.

Felipe.

Anónimo dijo...

mi cronica es muy sencilla:
la serie de sin tetas no hay paraiso estuvo muy bien.
la falta de forma fisica empieza a ser grave eso de correr lo estamos cambiando por la fiebre gatusso
un saludo

Anónimo dijo...

Lorenzo: Por mi parte Todo está olvidado, lo que que queda, queda en el partido y en el momento. Por lo demás, sólo puedo desear lo mejor en la vida a los demás. Un saludo a todos. Lorenzo.