CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, enero 27, 2008

Convocatoria: Miercoles 30 Enero

A ver, parece q el partido de los miercoles se salva ultimamente de los cuerpos poco futboleros..vayan apuntandose a ver si es menester sacar pista(cosa q yo no puedo hacer por motivos laborales pero q desde ya delego oficialmente en el buen juliaco q ya conoce los procedimientos)

Lugar: Pistas Ballesol
Hora:Probablemente de 22 a 23h
Coste: 1 Euro
Estado: pendiente de confirmar

11 habladurías:

Anónimo dijo...

contad conmigo fistros pecadores...

Anónimo dijo...

Yo también me apunto.
Julico.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Juego.

Anónimo dijo...

Recontando...

Juanma
Julio
Lorenzo

Anónimo dijo...

Este finde abandono Roma y estoy por allí para ver el Almería-Real Madrid. El sábado no porque el partido es a las 20:00, pero si jugáis el viernes o el domingo me apuntaría.

Pedro.

Anónimo dijo...

Mi hermano retorna a los campos futbolisticos despues de la recuperación de su matrecho tobillo y la colocación de unas plantillas especiales para equilibrar el peso del pie y evitar que se cargue el tobillos.

Contad con el.

P.D.: Julio cuando sepas la hora avisalo..., ya sabes que lo del internet no es lo suyo.

Un saludo a todos.

Pobre Barça..., jejeje

Anónimo dijo...

loren
juanma
manolo
julio

vamoooos

Anónimo dijo...

contad conmigo

Anónimo dijo...

yo me caigo de la convocatoria por fuerza de causa mayor...compromiso familiar...lo siento

Anónimo dijo...

no hay partido

breve
conciso

Anónimo dijo...

David, a ver si propones algo pa entretenernos!!