CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, enero 02, 2008

Arriba Cabana!!!!

No se si estais informados del asunto, la cuestion es q el buen Cabana tuvo una importante lesión recientemente q lo mantendrá alejado de los terrenos de juego una temporada. Desde aqui le mando muchos animos y dejo abierto el foro para q podais transmitirle vuestro apoyo!

9 habladurías:

Anónimo dijo...

ánimo. Espero que te recuperes lo antes posible. Feliz 2008

Anónimo dijo...

Espero que te mejores y te veamos corrotear por las pistas de futbol.

Feliz 2008. Forza Cabana!!!

PD: Lo que no mata nos hace más fuertes. ya veras como en breve estaresmos el trio maravilla(tu,mi hermano y yo) liandola en los campos futboleros.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Cabana. Que la recuperación, lleve el tiempo que lleve, sea satisfactoria y te dje los huesos mejor de lo que estaban si cabe.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hombreeee Cabana, desgraciada lesión la tuya. Te deseo una pronta y feliz recuperación, claro que si tu objetivo es recuperarte y ser partícipe de la amenaza de Isaac mejor te quedas algún tiempecillo más tocándote las naricillas.

Yo, que también padecí una lesión muy incapacitante para la práctica del fútbol (cualquiera que me vea jugar creería que aún la padezco), sé que el reposo y la paciencia son fundamentales. Así que, junto con los consabidos ánimos, te deseo una fuerte dosis de paciencia.... y unas enfermeritas cachondas seguro que no te vendrían nada mal.

Lo dicho, que recuperes y te veamos pronto trotando por esos campos de Dios y un saludo.

Feliz 2008.

Anónimo dijo...

y ojo con los chateos fuera de lugar y el exceso de paginas guarris, q me consta q cuando uno esta enfermo tira del internet de forma desmedida, y esto tb pasa factura, hay q saberlo...

Anónimo dijo...

fg

Anónimo dijo...

Hola a todas chicas!!!
He perdido una pierna pero como veis lo demas sigue estando en su sitio jejeje.
Para los curiosos y masocas ha sido rotura de tibia y perone,haaayyyyyyyyy k dolor...pero parece que me voy a escapar de una operacion, aunque a dia de hoy los matasanos estos no lo tienes muy claro todabia.
Eso que dice Isaac no se, no se, ya veremos. Para las paraolimpicas a lo mejor porque tu hermano tambien esta hecho una mierda y tu con la leche del dedo, ya me contaras...valla tres, jajaja!!!


Bueno chicos,gracias por vuestro apoyo y que vosotros tambien tengais un feliz 2008.

Anónimo dijo...

Hola!

Pues lo dicho , mucho ánimo con esa pierna! A ver si hay suerte y no operan! Imagino que pa dentro de unos meses harás una reentré por to lo grande el el JRJ.

Saludos y a cuidarse, Cabana!

Feliz año!

Medina

Anónimo dijo...

Que tal,como lo llevais?
Julio, es de sabios reconocer los herrores.
Lo pillas,jajaja...

Y a ti medina, si me ves por el J.R.J. sera de arbitro como mucho.

PD: Y a ver si este sabado me dedicais algun "gol". Tranqui Julio que no va por ti.