CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, enero 02, 2008

Convocatoria: SAB. 5, Trofeo de Reyes

S.S.M.M tenian mucho trabajo asi q ante la imposibilidad de acudir para enregar el trofeo, se canceló el encuentro.He dixo.

11 habladurías:

Anónimo dijo...

Machillos:
Tengo por aqui un par de raquetas de tenis con sus correspondientes bolas. A ver quien me quiere ganar mañana antes de que anochezca en las pistas de la universidad.

Felipe.

Anónimo dijo...

jodel, si q esta la cosa mala pa esto del futbito...hasta el felipe se ha pasado al tenis! sepas q yo mismo te daria tu merecido si no trabajase...

Anónimo dijo...

Me apunto!

Anónimo dijo...

Medina Vs Julio.
Magnífico partido. Dos defensas sobrios y espartanos sin concesiones cara a la galería...
Medinaaa, estamos solos en el Universo....

Anónimo dijo...

Pues sí. Apuesto por 0-0!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Julio, tengo que proponerte unas compras online!

ya hablamos

Anónimo dijo...

Medina, tú? amañando un partido?...
No sé dónde vamos a llegar, año bisiesto...

Anónimo dijo...

Amañando partidos?? No lo pillo! Lo que te decía es que voy a hacer un pedido por internet y lo mismo estás interesado.

Hasta luego!

Anónimo dijo...

coño,di k vas a pedir, a lo mejor estamos mas interesados... :DDD

Anónimo dijo...

Con lo perspicaz que eres Medina... y no lo pillas... queriendo hacer "compras" online en un ámbito estrictamente futbolístico y participando ambos únicamente en el Trofeo de Reyes...
En fin, aclarada la cuestión y tu proverbial honradez.
Anda, sácanos de dudas a todos.

Anónimo dijo...

Esto es el Kalahari¡¡¡¡¡

¿ha muerto el blog?