CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, enero 14, 2008

Convocatoria: Miercoles 16 enero

señoritas, pista confirmada y reservada. de 10 a 11, o sea hay q estar a las 21.50 con la bota a punto!

LUGAR: Pistas Ballesol
Hora: a las 22 horas (intentad estar a las 21.50)
Coste: 1 EURO

20 habladurías:

Anónimo dijo...

yo iria, aunq a ver si me acuerdo de las reglas del juego, hace ya tanto...

Anónimo dijo...

pues yo creo que me acuerdo de alguna aunque no estoy muy seguro, así que me pasaré a comprobar si es cierto o no lo que creo que me viene a las mientes.

David

Anónimo dijo...

Malas noticias sobre el pobre Cabana, me he enterado que le han tenido que operar por su fractura de tibia y perone.

Parece que lo suya va ir pa más largo de lo que esperabamos...

ya os ire informando en cuanto a su evolución.

En relación a mi retorno lo veo aún algo lejano ya que por imperativo medico no puedo jugar al futbol hasta que no termine de crecer la uña,... y la jodia tarda en regenerarse...!!!

Un saludo a todos y aprovechar del futbol mientras que el fisíco aguante o Julio no termine de aniquilarlo.

Anónimo dijo...

Recuento...

Vicente
David
Felipe
Jose (compi de piso de Felipón)
Julio

Anónimo dijo...

Recuento...

Vicente
David
Felipe
Jose (compi de piso de Felipón)
Julio

Anónimo dijo...

Mi no poder miércoles! El sábado sí! si es que haber quórum.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy jodido de gastronteritis...en principio me apuntaría pero no aseguro mi completa recuperacion...os avisare mañana y/o miercoles

Anónimo dijo...

Venga! Me cache en la menuílla. Vaya panda de mariquitas. Vaaaaamos a juegallllllllll.

Anónimo dijo...

juanete?lorenzo?bretones??????ande andaran??

Anónimo dijo...

al ataqueee me apunto

Anónimo dijo...

Puede ser que tenga vuelo desde Roma el viernes y pueda jugar el sabado!!!!! :D

Pedro.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

PUES EL SABADO SI VIENE PEDRO CON MAS RAZON HAY K HACER LO DE LAS CERVEZAS COMO DESPEDIDAAAA

Anónimo dijo...

Lorenzo: BAJA al final. No termino de curarme de un tos prolongada y no puedo arriegar. Un saludo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

recuenteitorrr me llaman:

Vicente
David
Felipe
Jose (compi de piso de Felipón)
Julio

Bretones
juanma????

Anónimo dijo...

Vicente
David
Felipe
Jose
Bretones
Davo
José Antonio
Julio

Anónimo dijo...

Alejandro
Manolillo

Equipo cerrado.

Vicente, haz propuesta de equipos.

Anónimo dijo...

cabrones k no me habeis dao tiempo a apuntarme ...weno, asi me recupero pal sabado....por cierto...ID BUSCANDO YA NEVERAS DE PLAYA!!! pa las cervezas y tal

Anónimo dijo...

PD: Lorenzo...eres un golfo cuando sales de fiesta... y no kiero decir mas... :D

Anónimo dijo...

yo aporto una nevera para el sabado
venga chicas animaos