CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, abril 06, 2008

9-4 Victoria clara del equipo J

Equipo J: Juanma, Felipe, Martínez, Quique y Crespo
Equipo V: Vicente, David, José, Diego y Medina.

Victoria clara del eq J que siempre fue por delante en el marcador. Cronicas de vuesas mercedes?

5 habladurías:

Anónimo dijo...

Bueno...para empezar el resultado fue 10-4 :P ...
Desde un principio dije que llevabamos "bollo"...menos mal que Vicente comprendió e hizo un cambio de última hora...sino esto pudiera haber sido el "acabose"...

Pues el partido fue un mero "trámite" por parte del equipo J, que el escaso peligro que recibió fue por parte de un Diego voluntarioso, ya que David se perdió un poco por las bandas..le faltaba campo en ocasiones,jeje,Jose intento controlar el balon por el centro, pero presiobamos bastante bien, yVicente y Medina estaban en todos lados pero sin opciones, aunque Vicente subio mas...
ENCOMIABLE la de paradas que se hicieron, sobre todo entre Diego y Medina...LOS SANTOS...

En nuestro equipo, Martinez en su linea...jugando y haciendo jugar, Felipe muy bien arriba y abajo, tocando con mucho peligro y corriendo todos los balones..se notaba que no salio la noche anterior...Quique en mejor forma de lo esperado...un muro atras y se permitio subir bastante ya que su fisico se lo permitio...Crespo...excesivo uso de "la cuchara"..que es mas de Crespo que de Raul ya...perop tb voluntarioso...aunque le di dos goles que pa matarlo lo que me fallo...y yo me encontre muy bien los primeros 25 minutos pero despues tuve problemas estomacales que me mermaron...pero me encontre bien arriba e hice jugar elk balon con criterio...me falto mas contundencia atras...En definitiva...elequipo V NO TUVO OPCIONES EN NINGUN MOMENTO....

MVP: Felipe por su entrega tanto arriba como abajo
Pulmon: Felipe/Quique
LVP: Crespo..excesivo uso de cuchara
Guruceta: Diego/Medina ...paradones...

Anónimo dijo...

Qué diferentes se ven los partidos
según donde te toque.

Efectivamente. Triunfo claro del J y bollo. Todo parte de un mucho mejor estado físico del J. En el V, José, Vicente y poco más. En el haber del J, que fueron muy "profesionales", no se despistaron en ningún momento y eso que siempre fueron ganado. Llegaron con mucho peligro por bandas y lo demás desmérito del V.

Principalmente, el 90% de los goles del J fueron en contras con superioirdad porque los 4 del V no coincidimos dfenediendo ni una sola Vez. Pudierons er muchos más goles, pero entre unas cosas y otras, se fueron difuminando hasta los últimos cinco minutos (7-4) donde metieron alguno más.

En ataque el V fue inexistente, nadie repartió juego, se abusó de cconducción, pero es que había pocas opciones. Ayer la superioriidad física fue abrumadora.

Por cierto, guruceta???????

MVP: nadie el J sobre salió especialmente, pero me quedo con Martínez
LVP: aquí no me decido.
Duro: Desierto. Serrá que no vino Julio??
Pulmón: Quique
Nenaza: desierto
Zamora: no fue guruceta, seguro!

Anónimo dijo...

es cierto que quiza no equilibré bien mi equipo pero en mi descargo destacar:

a) Juanma me dijo q su amigo era malillo. falso completamente
b) nadie me dijo q felipe no habia salido la noxe antes.
c) no fui advertido de la tripotera de comer q se habia dado el buen David unas pocas horas antes.
d) tener el sol de cara (y cuerpo entero) mas de medio partido fue mas importante de lo inicialmente previsto.
d)y finalmente: no nos salió un pase decente!! alguna maldicion habria por ahi. q yo no haga un pase preciso no es noticia pero es q ninguno tuvimos el dia. la suma de circunstancias acabó en catastrofe :(

MVP: Martínez/Quique
LVP: esta categoria me gusta cada vez menos.
Duro: el suplente de julio se despachó conmigo: Juanma
Pulmón: Puf! Quique,Felipe...
Nenaza:desierto
Zamora: medina, david, Diego.

Anónimo dijo...

Juanma, para hacer un boceto futbolístico tuyo hay que leer tu último comentario en el post anterior y tu primer párrafo (en especial primera frase) de éste.

A Juanma le vamos a dar el trofeo Guruceta ese, así se lo lleva a casa y cuando se acuerde lo busca en la wikipedia. Tanto tiempo leyendo el As...y.... en fin, seamos caritativos.

No veo a los equipos descompensados, simplemente a unos les salió bien y a otros no. A veces dos equipos más o menos equilibrados tienen en sus filas a uno en buen estado de forma y a otro con el día negado enfrente. Ahí sí pueden darse desequilibrios.

En el equipo de Vicentillo, no hay primeros espadas. Hay goles (los de David y Diego), hay defensa (la de Martínez) y lo demás es un Vicente voluntarioso y un Jose que lleva semanas horrible. No hay transición, ni medio del campo, ni quien apoye a Medina.

En el Martínez´s team está el Martínez y cuatro más. Si le sale bien el partido ya no habrá más partido. Sabrá sacar lo mejor de todos. Estoy sorprendido por los comentarios acerca de la buena actuación de Felipe... sería la primera en meses.

Veo que asociar jugador duro a Julio es recurrente.

Anónimo dijo...

Que le vamos a hacer Don Julián, si es que el leer tanto el As vicia mucho...tendremos que empezar con el Sport...ya que al menos uno se rie más con ese panfleto