CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, abril 24, 2008

Convocatoria: SAB. 26 abril

Lugar: JRJ
Hora: 18.45

25 habladurías:

Anónimo dijo...

Me apunto

David

Anónimo dijo...

Julico también se apunta, para que le roben los balones fácilmente...

Anónimo dijo...

sabed q yo tengo un bodorrio...lastima, otra semana me quedo sin jugar

martinez dijo...

martinez brothers se apuntan al cotarro FUTBOLISTICO

Anónimo dijo...

Yo si Julio me lo permite voy.
Jose por lo pronto también.

Un saludo peaso de cannes con ojos.

Felipe.

Anónimo dijo...

Yo me apunto y mi colega QUIQUE tb.

Anónimo dijo...

Recuento:

David
Julio
Martinez
Diego
Felipe
Jose
Juanma
Quique

Eso hacen 8. Faltan 2.

Anónimo dijo...

Buano, me apunto. Resfriado, pero me apunto!!

Anónimo dijo...

En principio contad conmigo.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, id haciendo sugerencias para el reparto equitativo de los equipos, pa que luego no haya "bollo"

Anónimo dijo...

weno, weno, asi me gusta, creo q esto es inedito, la convocatoria cerrada el mismo dia q se abre y...un jueves!si mis calculos no fallan la cosa, en principio salvo imprevistos de ultima hora, queda asi:

David
Julio
Martinez
Diego
Felipe

Jose
Juanma
Quique
Medi
Isaac

Anónimo dijo...

Pues ya se propusieron cosas serias...

Ron contra güisqui
Solteros contra casados
Solteros contra emparejados
Nacidos en Almería contra foráneos
Nacidos en los 70 contra nacidos en los 80
Los que han hecho la mili contra los que no

Si por grupos chorra... que no sea

Anónimo dijo...

Bueno, pues de primeras, Felipe y Martinez e nequipos diferentes y de "cabezas de serie"
Para compensar el juego en equipo de Felipe, lo acompañaría de Quique
Jose se iría con Martínez

Anónimo dijo...

To eso está muy bien David, pero deberías firmar los comentarios.

Ron o güisqui?

Anónimo dijo...

Medi, échame una mano, ¿como puedo hacer que salga mi nombre encabezando los comentarios, sin tener que firmar como anonimo? es un coñazo tener que poner mi nombre al final, casi nunca me acuerdo

Anónimo dijo...

Por cierto:

De ron
casado
emparejado
sin mili
de los 70
de Almería

David dijo...

jjajajajaj, tuve que buscarme una nueva direccion de correo pero lo conseguí

Anónimo dijo...

Pues a mí me aparecen 4 maneras de firmar comentarios

1) La cuenta de google y la contraseña
2) Open ID. Para cuentas de AOL, wordpress, etc
3) Nombre/Url. Esta es la que uso yo. Pongo "Medinamo de kiev" en el nombre y le doy a "publicar"
4) Anónimo. Ques la que creo que firmas tú.

Si no tienes esas opciones, dímelo a ver lo sacamos

Ya puestos:

Ron
soltero
emparejado
sin mili
de los 70
Almería capital

Anónimo dijo...

Martinez Organizador
Julio Defensa
Diego Gol
Juanma arriba...abajo...
David 2ª llegada


Felipe Organizador
Quique Defensa
Isaac Gol
Jose arriba...abajo...
Medina 2ª llegada


que os parece esta disposicion de equipos???

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece es que Quique es segunda llegada y yo defensa. La verdad. Aparte, mi equipo no dura cohesionado ni 10 minutos

Anónimo dijo...

Venga Medina...nos cambiamos tu y yo...ok??? o si no di otra propuesta...

Anónimo dijo...

Hola!

Me desapunto del partido. Llevo con fiebre desde el jueves. Pensé que para el sábado estaría bien, pero me he levantado con la misma fiebre y, encima, con la garganta hecha una mierda.

Qué disfrutéis del fútbol!

Anónimo dijo...

Julitoooo, falta 1, haz gestiones para conseguir un player más.

Anónimo dijo...

Manolo, el inefable "broher" ha vuelto.

Seguimos estando diez.

Un saludo.

Julico.

Anónimo dijo...

Bueno, pues en vista de la no participación de Julio en el partido, y esperando se abra post para la crónica dejo la mía esperando que el resfriado Medina o el trabajador Chumbi la reubiquen.

En esta ocasión los encargados de hacer los equipos fueron Juanma e Isaac (esta vez acierto) con el siguiente resultado:

1.- Juanma Quique Martínez Diego Juanete.
2.- Isaac Manolo Felipe Jose David

De primeras el equipo de Juanma imponía, se trataba de 5 tíos de alto rigor defensivo y buen manejo del balón. Enfrente, un equipo en el que destacaban los pulmones de Felipe y una tendencia al juego individual generalizada, en el que nadie iba a tener, apriori, un rol definido.

El partido se abrió con claro dominio del equipo J (los Juanmanescos) que ocupaban bien el campo en parcela propia y ajena, mientras el equipo I intentaba no desordenarse. En esos primeros minutos Juanma logró el primer gol tras tres disparos consecutivos.
Sin embargo, tras esto las tornas cambiaron, los jugadores se acostumbraron los unos a los otros y, manteniendo en todo momento el rigor táctico y las ayudas, dimos la vuelta al marcador con 2 golitos y, a pesar de que estos fueron remontados con dos goles del equipo J, creo que fué mas por fallos en nuestra portería que por aciertos en el juego ajeno. Lo que se confirmó con el cambio en la portería, que no volvió a ser perforada.
Con esa solidez defensiva y moviendo el ataque con cierta idea, los goles a nuestro favor fueron cayendo uno tras otro, mientras el equipo de Juanma se desordenaba. La cosa fue por estos derroteros hasta el 6-3 ó 7-3 final, aunque no se llegó al final del tiempo por desgraciada recaída en la lesión de Manolo, al que le deseo una pronta recuperación.

En resumen, partido con participantes de gran calidad (a mi lado eran todos bólidos) que se decantó de nuestro lado por la única razón de que todos nos sacrificamos en defensa y ataque, e hicimos lo que sabíamos sin alardes. Enfrente un equipo que, para mi sorpresa volvía a colocar a Diego de cierre (es algo que no entenderé nunca. El hecho de que un jugador sea corpulento no le convierte en defensa) y con Juanete y Quique llevando la mayoría de los ataques (lo de Quique no lo entiendo, rinde mucho más en defensa, donde marca manda y ordena el juego, y acabó como delantero).
No hubieron individualidades destacadas (no fué el mejor partido de Martínez, que tuvo que emigrar a posiciones atacantes ante el superavit de jugadores de corte defensivo)

MVP: Estuvo todo muy igualado. Mi equipo entero.
LVP: El tobillo de Manolo.
Zamora: Desierto
El duro: ¿hubo faltas?
El nancy Si las hubo nadie las pitó
Pulmón Felipe