CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, abril 19, 2008

Victoria apurada del J

J: Julio, David, Crespo, Martínez y Medina
V: Víctor, Álvaro, Felipe, Diego e Isaac.

Gran partido el de esta tarde. Con muchos goles, desgaste y equipos entregados a la causa. Dos partes bien claras: una primera de 50 minutos donde se llega con un 8-3 u 8-4 al marcador y una segunda (últimos 10-15 mins.) de remontada del V al que le faltó tiempo.

14 habladurías:

Anónimo dijo...

Partido de interesante crónica el de ayer, puesto que el reparto de jugadores hacía prever un iter y un resultado bien distinto.
JUlio y Felipe fueron encargados de hacer equipos, se repartieron los dividendos y resultó que quedamos pobres contra ricos (en físico y en recursos técnicos) sin embargo, viene demostrándose de forma matemática que la presencia de Martínez en un equipo equivale a una maximización de los recursos propios, y eso ocurrió ayer, exprimió hasta el último céntimo que había en casa, para que nos llegara para comer hasta fin de mes, aunque al final tuviéramos algún susto.

Dijo Julio, citando a Menotti "el pobre sólo tiene un pantalon y una camisa por eso siempre irá elegante...." y no le falta razón a esa afirmación, siempres que la camisa la utilice de camisa y no de pantalón, es decir utilice cada cosa para lo que está hecha. Esta utilización racional sí se dió en el partido de ayer (del lado pobre) y no en el partido del sábado pasado (siempre basándome en la crónica de Julio), por eso nos salió un partido decente, cada cual hizo lo que sabe hacer.

Del lado del equipo Felipesco hay que destacar que nadie asumió un rol definido, todos eran cualquier cosa y todos acabaron confundidos con su función. Fueron el rico que no sabía qué ponerse (ni cómo).

Pero pasemos ya al desarrollo del partido.

Configuración inicial
Equipo Juliesco compuesto por

Julio, Martínez, Crespo, Medina, David

Equipo Felipesco:

Felipe, Diego, Víctor, Álvaro, Isaac.

De primeras puede hablarse de clara superioridad técnica del "Felipesco" conformado por 5 tios con buena técnica y 3 en forma física notable (Felipe, Isaac, Álvaro)

En el equipo B, duele ver la pobreza pulmonar de los Julio-David-Crespo-Medina que no aguantan dos carreras seguidas y una manejo técnico inferior.

Sin embargo en cuanto a capacidades defensivas no puede decirse lo mismo Julio-Medina-Martínez son buenos defensores, si a eso le unimos un Crespo que cuando estuvo abajo lo hizo notablemente bien, con cortes impoortantísimos, pues tenemos un equipo al que hacerle un gol no va a ser tarea fácil, lo difícil es que consiga uno a favor, lo que se consiguió tanto por el buen hacer en las transiciones de Martínez (estuvo delante, detrás, en las transiciones, y siempre, buscaba al compañero, hacía jugar) por eso es mi mvp.

El equipo Felipesco no encontró nunca (salvo los diez minutos finales) camino a puerta, lo que junto a las contras letales nestras les desquició, llegandosea un asombroso marcador de 8-3.

El desplome físico y el arreón de orgullo encabezado por Felipe, dejaron el partido en 8-7

Mvp: Martínez
Pulmón: Felipe
Zamora: Desierto
Vaya día: Isaac (no metió uno y tuvo unas cuantas)

Las puntuaciones individuales en el comentario siguiente

DAvid

Anónimo dijo...

Què grande es Menotti y qué grandes son algunos partidos de los que se diputan en el JRJ. No menos grandes son los comentarios de David, qué cátedra.

No se puede añadir mucho a la tesis davídica. Corrijámosle en que los equipos fueron confeccionados por Julio y Víctor y no por Felipe. El hermano de Víctor no era Álvaro sino otro, y para mí desconocido hasta ayer. Sin embargo, venía precedido de una extraordinaria fama como cancerbero.

El partido tenía visos de goleada o de bordarse con letras de pan de oro en pergamino con ilustraciones medievales. Abonados para la épica: Medina, Julio y Crespo en un mismo equipo. Compensar con medianías en el equipo contrario es muy difícil. Pero cada cual, extractando a Menotti, sacó lo mejor de sí mismo con un juego ordenadito, fácil y de alto rigor defensivo.

Mi equipo (Medina, Crespo, Martínez y David) diponía de jugadores de rol muy definido. Y sin embargo, explotó sus virtudes. Crespo defendió muy bien, y marcó goles importantísimos. Medina marcó muy bien a su par y se lanzó al ataque con prodigiosas internadas y cambios de juego. David no sólo achicó en defensa, se lució de portero y marcó goles extraordinarios, sino que hizo de estilete en un equipo romo por definición. Martínez cuajó al equipo, le dio forma, asentó sus bases, cuadró su alzada, redondeó su superficie. Pulió sus virtudes y disfrazó sus carencias.

Personalmente, me sentí en todo el partido como un soldado de infantería resistiendo un asedio con blindados. Y no veía menos en Medina, Crespo y Martínez. Taponando huecos, ofreciendo el cuerpo a cuantos balonazos atentaban contra la integridad de la portería, metiendo el pie en cada recorte, cortando balones comprometidos y bloqueando disparos a bocajarro con lo que fuese. Durante muchísimos minutos se vieron los mejores minutos defensivos de cuantos se han visto en el JRJ. Asediados por los flancos, hicimos desaparecer el juego en las bandas, no hubo transición fácil al pivote y no permitimos tiros claros. Para eso plantamos alrededor del área un espacio de trincheras, alambradas, acuertelamientos, espino y lo defendimos con minas, tanquetas y algo de fortuna. El resultado de tanto balance defensivo: un espectacular marcador a nuestro favor durante casi todo el encuentro.

El arreó final de Felipe, comandando los ataques sobre las exhaustas filas nuestras, dejó el marcador en el resultado final. Pero ese resultado no se correspondió con ninguna sensación real de superioridad en el terreno de juego. Se ajustaron las tuercas pero Martínez no podía con su alma, David se lesionó muy pronto tras un encontranazo con Felipe y Medina, Julio y Crespo concedieron más en diez minutos que en todo el partido. Acabó, y con un resultado justo.

Martínez: Extraordinario en todas las facetas.
David: Consumado goleador y extraordinario portero.
Crespo: Gran acierto en todas las facetas del juego.
Medina: Sin perder un ápice de su contundencia y fiabilidad atrás despertó su apetito más allá del medio del campo e hizo jugadas de muchísimo mérito cuando más las necesitábamos.
Julio: Todo lo luchador que estuvo atrás lo tuvo de errores en el pase.

Felipe: Horroroso todo el partido, su coraje le hizo acreedor a goles de muchísimo valor.
Diego: Desaparecido. Ni un gol anotó y parsó muy desapercibido.
Víctor: Mantuvo alguna tensión defensiva en su equipo y comandó sin fortuna a sus huestes en ataque.
Hermano de Víctor: Cuando salió de portería metió una marcha más a su equipo pero no fue suficiente. Intentó más de lo que le salió pero no encontró socios.
Isaac: Escasa fortuna en espectaculeres pero adornados remates. No notó la inactividad de meses pero tampoco aportó nada.

Crack: David. Los goles que marcó y los que evitó fueron decisivos.
Pulmón: Martínez. Un titán.
Zamora: David. Algunas paradas prodigiosas.
LVP: No me pronuncio, aunque Diego estuvo muy por debajo de sus posibilidades, Felipe pasó una pájara de una hora y cuarto (como siempre desquiciando a su equipo con conducciones sin sentido)...
Duro: Felipe
Nenaza: Felipe (por razones obvias y desplazando de su natural puesto a Isaac).

Inauguro una nueva categoría. No sé bien con qué nombre bautizarla, digamos que es el jugador que mayor mejoría experimenta de un partido a otro. En este caso, sin discusión, Crespo. Salvo en el pase, estuvo acertado en todo lo demás.

Anónimo dijo...

Pues, en este caso, respecto al nombre de la categoría ponle Fénix, tú, como el eterno duro podrías ser M.A. Barracus, Martínez sería Hannibal Smith y a mí me tocaría Murdock (lo siento medina, tú serías el coronel)

David

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya estoy de vuelta.

Partido de 2 equipos muy distintos en el juego.

El equipo de Julio; Equipo que jugo a un futbol sala arcaico (tanto en ataque como en defensa)pero a la vez efectivo.

En el aspecto ofensivo dicho equipo se dedico potencialmente a 2tipos de jugadas al estar nuestra defensa generalmente adelantada y mal colocada:

a) Balones largos, larguiiiiiisimos (como si futbol ingles se tratara pero en futbol sala) con la finalidad de sacar algun tipo de petroleo, sobre todo en malos despejes o cortes. Beneficiarios; David, Martinez y un oportunista Crespo, que marcaron gol.

b) Balones al pivote que eran Martinez y David para que se jugaran sus cartas ellos solitos y marcaran gol ante una insuficienta defensa hasta donde la gasolina les llegara, que se noto en la recta final del partido. Metieron muchos goles así, luego se diluyeron poco a poco como un azucarillo.

En cuanto a defensa hay que decir que lo hicieron bien, David salvo varios goles y unos cuanto muebles en la porteria, pero muchas juagadas nuestras no llegaron a buen puerto por nosotros mismos y en mi caso por la perdida de mirilla en las botas durante 6 meses. En definitiva una defensa rocosa y seria como las del buen calcio que se vio totalmente desbordada al final del partido, pero que agunto seria 3/4 del tiempo del choque.

En cualto mi equipo fue la cara del equipo julico.

En ataque mi equipo:

Partido que no sabiamos a que jugar, no saliamos bien con el balon, numerosos intentos de entrar por el centro, muchas transiciones individuales, falta de adaptación y sobre todo de suerte y punteria, hasta la recta final que metimos intensidad, orgullo, cabeza y acompaño el gol.

En defensa estuvimos horribles todo el partido!!, nadie seguia a su par, el ultimo hombre (en general) que teniamos regalo al menos 4 goles al ser incapaz de iniciar la jugada y le robaban la cartera una y otra vez, nos hacian una mera pared y no seguiamos a nuestro par, solo pensabamos en jugar arriba y meter goles para intentar remontar, pero así es dificil ya que por mucho que cueles arriba, que encima estabamos negados, abajo seguia en continuo goteo de goles.

Martínez: Fue el artifice del trinfo, marco los tiempos de su equipo y el cerebro. Se aprovecho de nuestra raquitica defensa. El mejor con diferencia del partido.
David: Fue fiel el escudero de Martinez y le acompaño en todo, buen partido en todas las facetas y un excecional portero. Cabron me parastes lo que no esta escrito!!
Crespo: Hizo lo que tenia que hacer, ese es el Crespo que ayuda al equipo y además no discutio apenas nada. Enhorabuena.
Medina: Muy serie de defensa, no se metio en lios y hizo incorporaciones muy buenas.
Julio: Solo se le vio en aspectos defensivos y en porteria, esteril en ataque y en su linea atras (tosco y al cuerpo) pero con efectividad, al menos no abuso del balon en jugadas sin sentido, tal vez en aportaciones el más flojo.

Felipe: Abuso de la bola y de jugadas kamikaces que no llegaban a nada, le hecho al final entrega y gol a la causa aunque de defender poquito, no iba con él.
Diego: No fue el Diego que yo recordaba que aprovechaba su fuerza y tamaño, estubo algo lento y en momentos perdido, al final aporto a la remontada.
Víctor: Fue un Felipe 2, al final estuvo bastante mejor al ataque y más a finado. Como último hombre en defensa regalo varios goles. Mucho mejor en la recta final.

Hermano de Víctor: Salio en busca de fortuna y socios que no encontro. Acompaño al final.
Isaac: Que os voy a contar despues de 6 meses de inactividad, intente estar activo arriba y colaborar en todas las facetas, pero con menos fortuna y punteria que el ojo del Dioni, aunque fisicamente había algunos que parecian llevar más tiempo sin jugar que yo... a que sí Julio. Jeeeje. En téminos generales pa 6 meses... esperaba algo peor.

MVP: La alianza Martinez-David.
Pulmon: No vi a nadie que aguantara el partido entero sobre todo al final. Yo seguro que no.
Zamora: David, todavia pienso en lo que me sacastes.
Duro: Julico, un clasico.
LVP: Alguno de mi equipo seguro.
Nenaza: Poco puedo decir, pero esta vez no conteis conmigo.

Anónimo dijo...

M.A. "Burracus". Acepto el mote... por segunda vez.

Acertadas todas las crónicas. Cabe incidir en un aspecto de Mr. Isaac. El partido se cocinó en los primeros veinte minutos con cuatro goles muy seguidos por nuestra parte. Pero tras esos veinte minutos queda un partido, un mundo entero. Sin embargo la testarudez y la incredulidad de quienes se vieron superados en el marcador por un equipo de "arcaicos" les impidió concentrarse en los distintos roles que ofrece el juego: defensa, transición y ataque. Se olvidaron de la defensa, acortaron la transición y se volcaron en ataques poco elaborados. Es normal, Felipe, Víctor e Isaac viendo ganar a Julio, Medina, Crespo... es como para irritarse y pensar que remontar tendría que ser fácil frente a semejantes "camiones oruga". Qué frustración...
¿Qué tiene de arcaico bombear balones Isaac? Es un patrón de juego útil cuando tienes a David en vanguardia que se adelanta a los defensas, controla con el pecho y se orienta siempre en pos de la mejor opción o cuando tienes a Martínez magnífico para aprovechar rechaces... No es arcaico, sino un recurso más. Además, nuestros goles no provinieron del golpeo largo, las más de las veces fueron jugadas de David en mano a mano con las defensas o pases milimétricos a Crespo y vaselina de Medina. Alternar ambos modelos es lo correcto para dos cosas: sorprender y descansar del tremendo desgaste físico al que sobrevíamos a duras penas.
Vosotros, por el contrario, caíais en la reiteración, exceso en la conducción y falta de imaginación. Aplicabais los cánones del fútbol sala (mimbres había para ello): balón a banda, desborde, pase de la muerte, balón a pivote que de espaldas abría a banda... pero sin velocidad, sin sorpresa y sin imaginación.

Pd. Físicamente es cierto que no estoy hecho un bip bip correcaminos pero tampoco noté mucho desgaste. No aporté nada en ataque porque yo mismo me autoimpuse no subir ni dejar huecos detrás mía. Cuando subes poco y pasas tanto tiempo preocupado de ocupar espacios, controlar tu espalda o que no reciba cómodo el contrario se pierde la brújula en ataque y me pierdo bastante. Reconozco no ser bueno haciendo ambas cosas pero ya me gustaría jugarme un partido en punta despreocupándome tanto de tener que apagar incendios en defensa.

Anónimo dijo...

Hola!

Madre mía.., si cobrárais por palabras!

Bueno: dos aclaraciones. Cierto, no es Álvaro. Error. Y sí, puse equipos J y V por los que formaron los equipos.

Otra cosa: Martínez no marcó (raro, raríiiisimo que diría Mono Burgos).

Ya se ha dicho casi todo: dos partes diferenciadas. Un equipo J explotando al máximo sus capacidades y un V con un perfil demasiado repetido: el de conductor de balón con tiro a puerta. Faltaba gente que defendiera con orden. Ese desorden o falta de actitud defensiva junto con el acierto a puerta del J fue la clave del partido. Si el aprtido dura media hora más, creo que hubieran ganado, pero simplemente por cansancio del J, simplemente.

MVP: Por todo lo intangible e incuantificable, Martínez.
Pulmón: Pues muy bien físicamente Felipe.
Zamora: El hecho de que fue el que más tiempo estuvo bajo palos, y por lo tanto con más oportunidades para mostrase no es óbice para que no sea el Zamora: David.
Duro: Nadie en especial. Quizá Felipe. A sus velocidades es difícil frenar.
LVP: nadie en concreto. A diego lo vi bastante flojo y algo desmotivado.
Nenaza: Felipe.

P. S. Lee uno las crónicas julianas y rezuman la heroicidad bélica. no se sabe si es una crónica de la gran guerra o qué. Ojo al campo semántico:
exhaustas filas, un soldado de infantería, bloqueando disparos a bocajarro, Asediados por los flancos.

Anónimo dijo...

Julio se ve que no ves un partido de futbol sala por la tele desde que ganaba un equipo italiano a dicho deporte, ve uno y cuentame como juegan y haz una reflexión.

P.D. No me he criticado en nada de que fuera mejor o peor la forma de juego vuestro que yo percibi y tengo que resumir, aunque hay muchos matices, lo que si queda claro es que ganaisteis. Frustración o irritación ninguna, al Cesar lo que es del Cesar, planteasties mejor el partido y de hay el resultado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues en principio estamos todos de acuerdo en la crónica del partido.
Coincido con Julio en que el partido se perfiló (no decantó)en los primeros 20 minutos, cuando nos adelantamos por 4-1. No supieron sobreponerse ni solucionar los problemas que encontraron. Acertadamente comenta Julio que, en la incredulidad´, el sonrojo y la indignación que les producía que los harapientos se rebelaran contra los señoritos, no encontraron otra solución que coger cada uno su antorcha e ir a incendiarnos la casa, con sublevados dentro. Pero esta solución, ante defensa ordenda y rigurosa como la de ayer resultó en un frustrante fracaso tras otro. Curiosamente la solución para derribar nuestra defensa se limitó a golpear de manera reiterada, con más o menos fuerza en el mismo sitio, sin buscar puntos débiles, ni juego colectivo.

No quiero decir con esto que tode se daba a demérito del equipo V, ya que len ningún momento se dieron por vencidos, siempre lo intentaron, (aunque eché de menos velocidad en las combinaciones y un poco más de "cabeza" al buscar las soluciones) pero mis compañeros no perdieron la concentración ni las posiciones, que no es poco.

Julito: Rocoso en defensa, como siempre no perdió la posición aunque sí algún que otro balón que nos costó algún gol al final. Anduvo bien en las facetas defensivas y en la ordenación de la retaguardia.

Crespo: Evidenció que es un asíduo del blog y que no sólamente lee las crónicas, sino que de ellas aprende. Corrigió todos sus defectos. No protestó apenas, no se empecinó en hacer de Beckenbauer. Anduvo fino y cooperativo detrás y cazó un par de goles delante. Chapó para él

Medina: Bien en defensa, se incorporó cuando pudo al ataque dejando un gran gol de vaselina.

Martínez: El buen padre de familia, repartió el pan entre sus hijos pobres. El mejor.

David: Cazó cuatro goles y acabó una vez mas multilesionado, trofeo pupas indiscutible.

Felipe: Un gran ala que insiste en jugar de pivote. Corrió lo más grande (como suele ser habitual) y sólo encontró portería en nuestra debacle final.

Diego: Un killer que jugó de marcador defensivo. Fuera de posición.

Isaac: A pesar de la inacitividad en el JRJ, me consta que has hecho deporte. Falto de suerte cara a puerta, buscó el gol sin conseguirlo. Buscó socio en ataque no encontró.

Víctor: Discretísimo partido de quien es quizás el jugador más dotado técnicamente de cuantos estabamos ayer en el JRJ no fue contundente en defensa ni desequilibró en ataque.

Alvaro: No estuvo bien en su mejor faceta, la portería. En la segunda mitad del partido se incorporó al juego e imprimió a su equipo algo más de mordiente. Cazó algun gol al final

Pues ea, creo que casi todo está dicho.

David

Anónimo dijo...

Hola!

Martínez sí que marcó un gol al césar lo que es del césar.

Anónimo dijo...

Buenas...

Desde mi modesto punto de vista (cosa que Julio no diría en la vida)el partido estuvo marcado por los goles que David nos clavó nada mas empezar.
Todo esto creo que fue porque Martínez empezó jugando atrás, cosa que es poco habitual en él últimamente.
Yo les dije a mis compañeros que cerraría precisamente para defender, no en zona sino al tío (en este caso a Martins).
Esto a mi me descolocó porque lo que hizo fue sacarme de la zona de defensa y arrastrarme a su campo. Lo que significó que David encarara con el balón controlado a Diego, que para esto pues es lentillo.
- Otra cosa que influyó bastante fue que nunca habíamos jugado juntos, excepto Isaac y yo, pero de eso hace mucho. Esto hace que haya una cierta desorganización hasta que la gente se va conociendo y todos se van colocando.
- Crespo estuvo muy bien colocado durante todo el encuentro, y se notó bastante porque junto con los "dos artistas" se entendió muy bien.
- El "muro Medina" está cogiendo la forma pero él siempre lee muy bien las jugadas en defensa y se sitúa muy bien en el campo. Además tiene una cosa muy buena, y es que si se acuerda de aguantarte cuando lo encaras es muy difícil de sobrepasar.
- Julio para mí un desastre,no sé la cantidad de balones que perdió sacando el balón desde atrás. Si se le presiona se la robas seguro.
- Estoy de acuerdo con que Diego no jugó en su sitio, se debería haber colocado de pivote.
-Isaac lleva mucho sin jugar pero cogerá el ritmo pronto. AH! Isaac, no te quejes de que chupé porque te puse mil balones y fallaste 999.
- Los otros dos chicos jugaron bien y el portero cuando salió nos oxigenó bastante.

En fin, sinceramente creo que ahora que ya hemos jugado juntos podemos daros una paliza. Contando con que David tenga la rodilla jodida todavía...jeje.

MVP: Martinez, un cerebro.
LVP: Julio, cabezón como él solo.

Nos vemos chavales.

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno, como me ha dicho Julio, este partido esta comentado al máximo. No llega a quelllos viejos tiempos del JRJ con 30 ó 40 comentarios por partidos, pero casi.

Felipe e Isaac han dado la visión del eq V. Bueno Felipe, si acordarme de aguantar al rival, me acuerdo, pero es que muchas veces no puedo seguiros, mamonerrs!

Anónimo dijo...

siento tener q rectificarte, buen medina, pero aquellos tiempos de 30 o 40 comentarios podian ser tb 95 sin problema (me remonto a noviembre del 2006), sin embargo, no eran cronicas propiamente como aqui, eran autenticas lides juliaco-isaaquescas, q bien hoy en dia se echan en falta.sera la edad...

Anónimo dijo...

Vaya,vaya...por lo que veo es posible que el problema mas que defender bien fuera en una falta de actitud y no de aptitud????
En falta de creer en vuestras posibilidades? Mirad al Bayer...
Siempre hay que echarle huevos...
PD: LOS MIERCOLES YA NO SE JUEGA???

Anónimo dijo...

BUENO ANTE TODO FELICITAR A MI EQUIPO POR EL GRAN PARTIDO QUE HICIMOS Y AL EQUIPO RIVAL POR NO PEDER NUNCA LA ILUSION POR REMONTAR
HACER AHORA OTRA CRONICA CREO QUE YA SERIA RIZAR EL RIZO PERO EN MI MODESTA OPINION LO QUE DEFINIO EL PARTIDO FUE EL GRAN NIVEL DEFENSIVO QUE DISPUSO MI EQUIPO EL CUAL NOS SERVIA PARA HACER UNAS CONTRAS BASTANTE ACERTADAS
EN CUANTO AL EQUIPO RIVAL CREO QUE SE PERDIO EN LA ESPESURA DEL TOQUE PUES SU EQUIPO ERA MUCHO MAS TECNICO FALTANDOLE TERMINAR LAS JUGADAS AUNQUE ISAAC EN UN PAR DE PARTIDOS RECUPERARA ESE NIVEL FINALIZADOR QUE TIENE.

MVP: MARTINEZ JUGAR CON EL APARTE DE UN PLACER ES JUGAR CON 6 SPIDERMAN SE QUEDARA PRONTO SIN TRABAJO

PULMON: SIN DUDA ALGUNA FELIPE SU ARREON EN EL FINAL DE PARTIDO ME RECUERDA A LOS GRANDES DEMARRAJES DEL CICLISMO NOS SACO LA LENGUA A TODOS SIGUE ASI Y EL COYOTE SE MORIRA DE HAMBRE PEQUEÑO CORRECAMINOS

ZAMORA: SIN DUDAR ALGUNA DAVID AUNQUE MALTRECHO CAZO TRES O CUATRO BALONES QUE NO LOS HABRIA PILLADO NI CASILLAS CON LOS GUANTES ESOS QUE LLEVA CASILLAS EN EL ANUNCIO

LVP:CASI SIEMPRE ME LO LLEVO YO ASI QUE ESTA CATEGORIA LA DEJARE VACANTE ESPERANDO A RECUPERAR MI TRONO

DURO: ESTA SI ES PARA MI SIN LUGAR A DUDAS Y AUNQUE NO SOY UNA PERSONA LEÑERA DEJE DOS RECADITOS IMPORTANTES UNO A VICTOR Y OTRO A FELIPE A LOS QUE PIDO DISCULPAS AUNQUE EN MI ALEGATO DIRE QUE SUPONGO QUE FUE DEBIDO A MI EXCESIVO NIVEL DEFENSIVO

FIRMADO POR CRESPO EL CAZAGOLES MAS DICHARACHERO DEL BARRIO JRJ