CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, abril 16, 2008

Convocatoria: SAB. 19 ABRIL

Lugar: JRJ
Hora: 18.45

16 habladurías:

Anónimo dijo...

Me apunto. Aupa Getafe!!

martinez dijo...

los martinez brothers se apuntan a este pedazo de convocatoria

Anónimo dijo...

Me apunto, a ver si empiezo a dejar la forma (la redonda)
DAvid

Anónimo dijo...

ea, ya está aquí julico.

Anónimo dijo...

Vamos, necesitamos otros Jackson five!

Anónimo dijo...

Yo estoy de guardia, pero en principio podre ir salvo avalancha de cayucos en la costa de Almería. A unas malas si falta gente me traígo a algunos..., aunque creo que no estaran lo pobres pa muchos trotes por eso del jet lag.

Un saludo.

Anónimo dijo...

crespo y su telescopio se apuntan para ir a ver estrellas o a ver las que le ponen

Anónimo dijo...

Yo no puedo en principio porque ma enganchao Javiliskirisky para un noseke de la mudanca...pero pagara las cañas!!!! :D

Anónimo dijo...

ISAAC ha vuelto, enhorabuena JULIO.

Yo no voy, me marcho pal pueblo.

Felipe.

Anónimo dijo...

cachis en la mar...yo trabajo, lastima, se avecina un gran encuentro...

recuento:

Medina
Martinez
Diego
David
Julio

Isaac
Crespo

faltan solo 3!

Anónimo dijo...

venga, al final no me puedo ir pal pueblo...
Voy

Felipe

Anónimo dijo...

Vamos, quedan 2!

Vicente, trabajas por al noche, así que podrías juegar, no?

Anónimo dijo...

q va, a las 7 tengo q estar ya en mi casa, las noxes son ruina pq te fastidian practicamente la tarde tb..

martinez dijo...

sr messi se incorpora a tan magnifica convocatoria

Anónimo dijo...

Bien bien bien...

Mr. Diego me alertó de la ausencia de Messi, nuevamente lesionado el argentino, y rápidamente se ha taponado nuestra vía de agua. Evitarán la zozobra Don Víctor y su hermano Álvaro. Más madera...

Un saludo y
CONVOCATORIA CERRADA.

Anónimo dijo...

Medina
Martínez
Diego
David
Julio

Isaac
Crespo
Felipe
Víctor
Álvaro

Aquí hay muchas "estrellas de david" (jejeje) parece un constelación.

Peor me da que "habemos" unos cuantos agujeros negros también.