CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, enero 14, 2007

13-01-07. Choque de escuadras.




Dos equipos, el A y el B.

El equipo A está compuesto por Vicente (2 goles, malo con solemnidad, sin acierto de cara al gol, desubicado en gran parte del partido, innumerables subidas sin sentido, resbalones tontos en una zona peligrosisima para la integridad del personal, y poca solidaridad defensiva, no me gusto lo más mínimo, nominado de nuevo para el trofeo LVP de esta semana), Jose Antonio (con 1 gol, partido bastante bueno, con mucha implicación defensiva, y con subidas y pegadas acertadas, jugo con sintomas respiratorios, lo que fue un lastre a su continuidad, dejo destellos de calidad), Julio (con 1 gol y 1 asistencia, jugo lesionado por un resbalon en la susodicha pista de hielo en que se convirtió uno de los laterales del área contraria, partido a bajo ritmo, con muchisimo compromiso atrás, unas cuantas subidas con acierto, pero que lastraron a su equipo por su falta de velocidad regresando a la defensa, no hizo mal partido pese a sus limitaciones fisicas), Mario (con 1 gol y 1 asistencia, el peor partido que se le recuerda, jugo con la bota derecha abierta, lo que sin duda marcó el devenir del encuentro, participativo atrás, en el centro, sin suerte en las llegadas, maravillosos detalles técnicos, pero como digo, no fue su noche), JuanMa (con 1 asistencia, de verdad el peor del partido, que comenzó con muy buen criterio, activo y eficaz arriba, pero se vino abajo y hacia las postrimerías del partido fue un autentico lastre para su equipo, horrible el partido que nos ofreció), y Felipe (con 1 gol, hizo honor a su juego, mucha verticalidad, compromiso con la defensa casi nulo por decir algo, acertado arriba, en recuperación tras su lesión de tobillo).

El equipo B (veáse también "El equipo del Gil") contó con Piojo (con 1 gol, y una participación absoluta en el devenir de su equipo, muy acertado, con mucho criterio, hizo un partido soberbio), Javi (con 1 gol, muy activo arriba, demasiado metido en el partido en el trance con Felipe, desentonó con el carácter amigable del partido), Rafa (con 1 gol, no tuvo su noche, juego mediocre en la media, presionó arriba, pero no fue un peligro verdadero, mal encuentro), Alberto (con 1 gol, con amplia presencia atras y en la media, subio con criterio, actuó muy bien de cierre en muchas ocasiones), Dani (con 3 goles, un autentico killer del area, con un gran chut que los porteros del equipo rival no pudieron acertar ni a despejar, muy rapido, el MVP del partido, pese a quien le pese), Gavi (con 2 goles, magnifico chut, mucho criterio, un recambio de lujo para un equipo tan compensado como estable en todas sus posiciones)

El partido acabó 9-6 a favor del equipo B, que nunca dejó suelto el encuentro. El equipo A sufrió mucho por lesiones y por elementos ajenos al juego (la bota de Mario, el lago helado del area rival), lo que condicionó sobremanera el resultado. Vaticino que el resultado hubiera sido otro (incluso de otro signo) de no haber mediado estas condiciones. El equipo B puede afirmar que realizó un buen encuentro y que el rival no estuvo a la altura. El equipo A se puede dar con un canto en los dientes por haber marcado 6 tantos a un rival superior en condiciones, y creo, en juego.

A destacar:

  • MVP de la jornada: Dani.
  • LVP: yo cito aquí a Vicente y a JuanMa
  • El equipo B estuvo mucho mejor coordinado que el A, sin lugar a dudas. Definieron la palabra equipo.

19 habladurías:

Anónimo dijo...

jodel q jaleo de posts, ya no se donde escribir, aunq pa lo q tengo q decir...esto parece el aviso mosca chumberil...tan malo soy??ales cortate un poco q no soy tan malo capron...es q me tienes mania...

Anónimo dijo...

Julio te acuerdas de algo de mi último partido contra el equipo de Gil!!! Pues te la dabas de gallito de que ya le habias ganado anteriormente y que con un equipo semejante al mio jugando tu el resultado iba ser el mismo, que razon tienes al mismo que el que yo perdi.AHh ya no escugho esas risas que tGil y tu hacias de mi equipo, las mismas que me dan ahora por esas palabras tuyas.

Ten cuidado Julitro que de las risas hacias los demas se pueden volver como "puños" en el campo. Que rapido puede cambiar todo. La diferencia es que yo no me alegro de las derrotas de los demás como tu haces, eso si particularmente por ti esta vez dejare que tu conciencia se encargue de que te pese la derrota, no sere yo tu guillotina sino el recuerdo de tus mismas palabras sobre mi equipo y la imagen de tu actual derrota.

PD Julito te doy mi enhorabuena en cuaquier caso ya que según alex hicistes un buen partido lesionado.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique cómo se puede ganar un partido con tan poco compromiso defensivo, véase Juanma, Felipe y Vicente, y con regalitos olvidados de la Noche de Reyes a cargo de los camellos Juanma y José Antonio?. Para mí fue la clave del partido, nula presión y muchos regalos. Me metieron tres goles estando de portero que fueron de chiste... de Arévalo... malo, malo de solemnidad.

De acuerdo con Alex, estuve muuuuy leeeento. Sin embargo, taponé agujeros en defensa todo lo que pude. El equipo A tuvo un error táctico grave: no podemos tocar tanto, pero con Mario y Felipe ese es el juego que impera. Nos hubiera sido más rentable haber jugado un partido más atrás, embarullado con pases largos a Juanma (por favor que juegue en punta cuando le salgan partidos así) y Vicente cogiendo rechaces. En fin, de esto hay que aprender, esa es la mejor lección, conviene hacer lectura del partido antes de comenzar o a los pocos minutos. Quisimos jugar de tú a tú, y somos inferiores. Tenemos otro juego que realizar y ahí somos más eficaces: balón largo, rechaces, emboscadas en el centro del campo metiendo la pierna...

Para Isaac. Yo no me alegro de las derrotas de mi equipo, aunque ni siquiera yo jugase. Te advertí antes de aquel partido que te enfrentabas a un muy buen equipo y tú presumías de tener a estrellitas contigo con las que ganar fácil. En definitiva, os pasó algo parecido a nosotros: error táctico grave.

Dejé mi crónica en el post anterior.
Un saludo.

Anónimo dijo...

He aquí una crónica del partido de ayer, sábado día 13.

Equipo de Mr. Gil (reforzado con un chaval incomensurable, un tal Dani que te está pidiendo salir armado al campo para pararlo).
Da gusto ver jugar a un equipo que siempre sabe a qué jugar: cierre, dos a bandas y pivote arriba que no chupa y abre constantemente a banda o devuelve rápidamente al que viene de cara. Es un patrón de juego fácil y monótono, pero si no tienes antídoto, es mortal.
El antídoto no es muy difícil: gran presión sobre el pivote y estar algo más que atentos en las bandas. Pero ayer el equipo (Juanma, Vicente, José Antonio, Mario&Felipón y Julio) no supieron a qué jugar. No jugamos a nada.
No hicimos una presión correcta, las bandas no se llegaban a cerrar nunca del todo, el pivote se daba la vuelta cada vez que se le antojaba y encaraba y... regalábamos los goles más tontos del mundo. En especial Juanma y José Antonio (pero sobre todo Juanma) estuvieron portentosos en cuanto a entregas al rival en el área chica de esas de: ay, me he desvanecido, toma el balón tío, no hace falta ni que tires a puerta, es 4/5 partes de gol. Personalmente yo (Julio) recibí los tres goles más tontos que recuerdo en bastante tiempo.
El partido, no obstante, estuvo igualado hasta el último tercio del mismo, pero siempre el equipo de Mr. Gil llevaba la iniciativa y la ventaja. 9-6 creo que fue el resultado final, diferencia corta pero justísima.

Por jugadores:

Equipo Mr. Gil.

Rafa: Templando, mandando, buscando al jugador mejor colocado, buscando un lugar donde poner la pelota a la espalda del contrario para que el rival se tenga que romper la columna para darse la vuelta e iniciar una carrera a contrapié. Menos individualista que en otras ocasiones, jugó e hizo jugar. Apenas nadie le presionó, también es cierto.

Gabi: Un incordio arriba. Jugando de pivote encaró con mucha facilidad. Anduvo muy suelto y con mordiente, aunque la pólvora estaba mojada, cumplió su labor a la perfección.

Javi: Sobrio atrás y fino en punta. No realizó un gran encuentro aunque su equipo no lo echó de menos. Eficaz en la cobertura atrás y con intención arriba, no creó mucho peligro a pesar de jugar bastante en punta.

Piojo (creo que se llama así, y este blog lo verán sus nietos algún día, en fin...): Meritoria labor en cobertura, siempre atento y contundente, eficaz en la banda con rápidos recortes y chuts a puerta. Pecó de individualista en algunas jugadas tirando a puerta precipitadamente y desde lejos habiendo compañeros mejor situados.
No dar un balón por perdido fue su mejor virtud.

Dani: MVP sin duda. Pleno de energía, contundencia, eficacia, jogo bonito. Correcto en el toque, fenomenal en carrera, demoledor en todos los aspectos. Una verdadera pesadilla. Arrancaba rapidísimo, no falló un control, no dio un balón por perdido, lanzó a puerta magistralmente y sacó un repertorio de regates secos y velocísimos que rompió las cajas de cambios de todo el equipo rival.

Alberto. Correcto atrás y subiendo al ataque con bastante sentido. Su mejor papel lo desarrolló en portería y de cierre. No llevó mucho peligro pero hizo un buen partido, para eso ya estaban otros.

Equipo Beee Beeeeee Beeeeeeeeee.

José Antonio: Atento en el cruce, le sacó partido a varias jugadas en que se adelantó sobre su par y emprendió el contraataque velozmente. Arriba no se complicó y acertó con el tiro y el toque cuando correspondía. Mal físicamente, acusó molestias que le llevaron al cambio. Portentosa parada colocando su linda cara en la trayectoria del balón cuando se colaba como un obús en portería. Heróico.

Mario: Con mucho sentido, intentó ser virtuoso, le puso al partido regate y gol. Amagos por derecha por izquierda, el balón cosido al pie pero con muy poca eficacia. De todos modos era el desahogo del equipo B para sacar la pelota, mantener la posesión y dar alguna sensación de poder marcar gol en algún momento. Fue de más a menos.

Felipón: Nada, que Felipe no se entera que somos cinco en el campo y además se cree que el balón es un regaliz, venga a chupar y chupar. Cierto es que mantuvo la posesión del balón cosido a su pie, que realizó jugadas de mérito y que facilitó la labor de transición en el medio del campo. Pero también es cierto que apenas llevó peligro, que no creo sociedad con ningún compañero y que defendía de p... pena.

Vicente: Voluntarioso, intencionado en el desmarque, sin complicaciones a la hora de soltar el balón pero... fallón de cara a gol, horrible en el último pase y sobre todo nada contundente atrás (ni en portería ni en defensa). No cerró jamás el grifo que tenía abierto en banda, y claro, al final llegó la inundación. Muy flojito en defensa, permitió que todos los jugadores que le encaraban finalizasen jugada.

Juanma: Desorientado, desubicado, falto de ritmo, fuera de forma, casi no se sabe bien a qué jugó ni de qué. Mal sacando el balón, mal dando pases arriba, mal rematando, mal defendiendo y lo peor: Regalando goles imperdonables vendiendos a su portero. El peor partido que se le recuerda. Bueno, no quiero hacer más leña.

Espero vuestros pareceres al respecto de todo este largo comentario.
Bye.

Anónimo dijo...

Te equivocas Julitros, antes de empezar dicho partido adverti a mi equipo de los datos otorgados por Gil y por ti y les dije que tuvieramos cuidadin, a pesar de que teniamos nosostros buen equipo, es mas cierto que no estabamos en las mejores condiciones por una causa u otra, como tambien te ha sucedido a ti como he podido leer.

En cualquier caso perdimos tanto tu como yo, los dos últimos enfrentamiento y eso no me gusta aunque no jugara el último.

Reconozco que si se juega con un equipo ofensivo frente a los Gilitos tendria que estar en plena forma de los contrario el resultado seria la derrota, por lo que te doy la razon de que un euipo meno ofensivo u equilibrado seria mas competitivo. No podemos tener un balon por cada jugador.

En cualquier caso espero, este quien este, le devovalmos la vistoria a los gilitos (lo digo en plural por Gil).

Un saludos a todos y en especial a mi guru Julitrom!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm,bueno,bueno, hoy me toca a mi ser el origen del problema del equipo...jugue bien la primera media hora,despues desapareci...pero decir que TODOS desaparecimos tb,De nuestro equipo para mi el mejor Jose Antonio,pero por la entrega.
Respecto a los goles regalados,JULIO, te pido explicaciones, a que goles te refieres?? a uno que te cedio Felipe,tu despejastes,ME REBOTO A MI y le llego al delantero??? a otro que estabais tu y CREO que felipe y se os colo el delantero que iba con la equipacion del barca entre los dos y os metio UN GOL RIDICULO???o sea, que LE DISTEIS EL GOL?? o a un pase largo que llegue a darle de cabeza pero el delantero se llevo el rebote con mucha habilidad...DE QUE ME CULPAS JULIO??? QUE GOL REGALE YO??

nadie jugo anoche como deberia (MARIO no jugo mal,pero jugo mal posicionado,deberia jugar arriba,NO ATRAS!!!!), FELIPE chupa muuuuuuuuuuuuuuuuucho, es mas, me recordaba a mi de joven,jeje...

Bueno,en fin, QUE PARA LO MAL QUE JUGAMOS EL RESULTADO ES DEMASIADO BUENO

Anónimo dijo...

Ay Julitros, qué pronto echamos el culo fuera y buscamos en los fallos ajenos una justificación a los errores propios. Qué fácil es. Como ya ha dicho JuanMa y quedó patente el sábado, ninguno jugamos bien y hubo fallos por parte de todos.

- ¿Nula presión?. Yo me dejé el pecho corriendo de un lado a otro.

- ¿Regalos?. Te voy a contar un chiste: Esto son dos jugadores, uno de cada equipo, que van corriendo detrás de un balón y el portero que viene de cara se queda esperando a ver qué pasa... ¿Te suena el final?
Vamos a no individualizar los errores.

Anónimo dijo...

señores, haya paz. fijaos en la foto de equipo, q union, q buen rollo…esta claro q el equipo q teniamos enfrente era superior, no habia ni uno malo (como otras veces ocurre en los equipos de gil). Mario, destinado a ser el alma del equipo, el portador de la batuta del juego, fue una sombra de lo q nos tiene acostumbrados, pero solo habia q ver sus tenis para entender por que. Julio cayo lesionado desde casi el principio, pero se de buena tinta q no suele usar excusas de ese tipo asi q seré yo quien lo diga, q podía hacer el? Juanma y jose Antonio no lo hicieron mal pero claro, somos un equipo, debemos estar todos al 100% o nos pasan por encima. Felipe le puso muxas ganas como siempre, y yo…pos q deciros, falle bastante de cara al gol y reconozco q no llegue a encontrar mi sitio, y por supuesto errores tuve como todos, podia haber aportado mas…pero bueno, pa la proxima, seria bueno esbozar un poco las posiciones al principio y si todos le echamos lo q hay q echar y a poco q la suerte acompañe, hubiera estado bastante mas reñido. Lo dimos todo, asi q felicidades a todos.

El lvp ha hablado

Anónimo dijo...

Hola a todos / as soy Gil:
He leído unos comentarios muy críticos con la actitud de unos y otros en el campo que si uno chupa el otro no defiende.....
Cuando un equipo pierde es justamente eso, es el equipo el que pierde no fulanito o menganito puede haber errores puntuales de cualquier persona y un día fallaran unos y otro día fallaran otros porque nadie es perfecto. Pero si en vez de intentar solucionar los problemas solamente se critica a la persona, lo único que se consigue es un recelo entre compañeros que no ayuda nada a mejorar el equipo y si a empeorarlo.
Bueno espero verles a todos muy pronto en el terreno de juego, ah por cierto señor chumbi-gol esta vez va a ser mas fácil ganarnos porque voy yo por lo tanto ya hay un malo en el equipo.
PD: HAYA PAZ

Anónimo dijo...

Bueno leyendo los comentarios parece correcto aunque julio me parece que a mi no me viste jugar muy bien por que hice un partido de pena, en ningun momento supe estar colocado, no di un pase a derechas, creo que la patada que te di te dejo tocaillo, jejejejjeje, por lo demas buen partido estuvo divertido.

Por cierto soy Rafa

Anónimo dijo...

Vaya, Ustedes perdonen, no sabía que me había colado en el convento de las hermanas clarisas del santísimo sacramento en plena hora de culto. Así que no se puede criticar, ni hacer justas valoraciones, ni individualizar fallos...

En primer lugar: el blog está abierto a todo tipo de comentarios, siempre desde el respeto (o cuanto menos desde el cariño). Mis valoraciones son libérrimas, así que el que quiera criticarlas o criticarme es tan libre como yo para hacer lo propio.

No estoy muy de acuerdo con el término criticar, sería más correcto evaluar o valorar, quizás ponderar. Pero el término "crítica" no refleja la admiración que tengo por personas que dejan de estar con sus novi@s, dejan de aplastar el cojín del sofá y de atizarle al mando de la play para echar un rato. Así que de criticar na de na. Ahora, valorar, lo que me apetezca.

Respecto a los regalitos. Pues bastantes, tu chiste está mal planteado porque eres tú quien te dejas robar la cartera siendo último defensa, ibas con ventaja sobre tu contrario y te superó en carrera un balón que no tenías nada más empujarlo a tu portero (yo) o echarlo a la banda.
Lo de Juanma, idem de idem, no cierra los despejes y jugada tonta y gol. El gol que mete Rafa en contraataque es balón en largo que Juanma peina de cabeza hacia atrás. Ya es grave hacer eso, pero peor es que dejara un tío solo entre él y el portero sin un marcaje más estrecho. Otra tontería, otro gol.

Juanma: la jugada que tú dices de Felipe, es correcta, pero era José Antonio el prota, parece que tú viste lo mismo que yo. José Antonio no.

José Antonio: "Atento en el cruce, le sacó partido a varias jugadas en que se adelantó sobre su par y emprendió el contraataque velozmente. Arriba no se complicó y acertó con el tiro y el toque cuando correspondía". Ese fue mi comentario de ti, no dudo que te dejaras el pecho y tu presión sería de las más efectivas, pero sabes igual que yo que siempre había gente muy libre, un pivote que se da la vuelta, un tío que saca el balón sin dificultades....

Nadie está libre de cometer errores, yo he cometido, cometo y cometeré. Espero que estén todas las hermanas del conventillo dispuestas a rezarme un rosario.

Además, para estimar la actuación de cada uno, también está Alex, también será un pecador por decir que Juanma no cuajó su mejor partido?.

Autovaloración y heterovaloración.

Para Rafa. Para mí jugaste un buen partido. Pero pasaste mucho tiempo en portería y fuera del campo. Sin errores, quizá sin la brillantez de costumbre, pero para qué quieres brillantez, esta vez le tocaba eso al tal Dani (la próxima vez salimos con trampas de osos para pillarlo). Lo de la patada no influyó gran cosa el pie estaba en el aire cuando me golpeaste, me lesioné en la primera jugada al controlar un balón en la zona húmeda y luego en un contragolpe desde mi campo me resentí.

Un saludo a tos.

Anónimo dijo...

precausió amigo conductó....Enhorabueeeeeeeeeeeeeeena, ales!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Que diver está el blog.Cuanto pique, cuanta admiración mutua.Está ésto más entretenido que las crónicas posteriores a un R. Madrid-Barça.También es algo encomiable el cariz respetuoso que le dais a cada una de vuestras entradas para más tarde tirar con dardos envenenados de críticas (constructivas) meramente futbolísticas.En casi todos los casos lo parecen, ya que meción aparte hay que hacer de los "duelos" Isaac vs Julio.
Se agradece la vuelta de Ales, al que ante todo hay que dar la enhora buena por su "prueba superada". Un saludón campeón, que tiemble Alonso :P .Ya iba echando de menos una evaluación basada en datos objetivos obtenido desde el seguimiento del partido y construidos (bajo mi criterio) con bastante imparcialidad. No nos dejes que esto se covierte en una casa de p... profesionales del amor.
Un saludo para tod@s de un "estrellao" con mono de futbol. Espero estar pronto persiguiendo balones junto a vosotros. Un saludo

Ales dijo...

Gracias Campaña, ahora toca con el auto ir a romper piernas, como lo haría julio en defensa.

La verdad es que cuaje un muy buen examen de práctico, y para los que no lo sepan, ya tengo derecho a conducir en este pais, 32 clases nada menos a 28 euros, está carilla la cuestión. Estoy satisfecho con esto, y animo desde aqui a Crespo, que se que tambien está luchando por sacarselo.

Respecto a la polémica juliana de esta semana, creo que Julio lleva razón, hay que aceptar los errores personales, y ahondar en solucionarlos. Cualquier error personal en mitad de un encuentro mina la moral del resto del equipo en función de la gravedad del asunto: vease la metedura de pata del Chumbero ante el pase de Felipe, casi al finalizar el encuentro. Veanse sendas faltas de entendimiento entre defensa-portero protagonizadas por Juanma, JoseAntonio y el propio Julio. Falló la defensa, y falló el portero por no hablar y ordenar desde atrás, puesto que él está de frente y ve todo lo que pasa en el área. Si le hubieras pegado una voz a tu defensa, no habrían subido al marcador 2 goles del equipo B, y si Ryu no hubiera fallado tan clamorosamente, el resultado estaría equilibrado.

Yo de todas formas pienso que no hubo igualdad en las condiciones de juego: la pista helada de patinaje, y la botas/lesiones del equipo A, tendieron a desequilibrar lo que a priori parecía un buen encuentro.

Ales dijo...

Muchas gracias, Javi. A recuperarse que tienes la estadistica por los suelos, tu que eras de lo mejorcico por estos campos de España.

Seguiremos andando con buen pie en el blog. Y por la calzada iremos en auto. Yes, nenita, yes. El tipo del sombrero de paja a vuelto, nenas.

Anónimo dijo...

A ver Julio, será verdad que fue fallo mio lo del gol ese. Como quieras, pero lo único que intentaba hacer ver es lo que luego ha dicho Gil, que no hay que individualizar tanto los errores.
Sí es verdad que hubo veces en las que alguno de los del otro equipo se quedaban solos, pero es que no supimos plantear bien la defensa, la mayoría de las veces me quedaba solo con dos porque alguien no había salido a su par.
Espero que estos errores los vayamos corrigiendo, pero no se hará sino con más partidos y más apoyo entre nosotros, no tirándonos piedras.

Anónimo dijo...

Jo, José Antonio, yo no sé qué es eso a lo que llamas "tirar piedras". Yo hago una lectura de un partido, y dentro de ella hago una valoración más o menos ajustada pero siempre muy subjetiva (claro, es mía, cómo no va a ser subjetiva). A qué puedo decir que se debió la derrota, no fue al mal tiempo, ni al consumo inmoderado de alcohol, sino a fallos generales y otros puntuales. Lo único que hago es ponerlos en claro, en otras ocasiones a ti se te ha valorado muy bien, incluso en este partido no estuviste mal -también en eso coincide Alex- pero es justo dar a cada uno lo que se merece. Eso no significa que sean errores que pesen en cada partido, el próximo será muy diferente seguro.
Otra cosa que puedo asegurar, ahondar en los errores, como dice Alex, en realidad no sirve para nada, al menos para corregir algo en el siguiente encuentro. Todos vamos a seguir cometiendo errores, los mismos u otros distintos. No creo que tenga nada de malo decir que José Antonio hizo partidos magníficos hace un par de semanas y que luego la suerte no le ha acompañado. O que Juanma lidere o esté cerca en el capítulo de goleadores por tener un remate eficaz y que luego se diga que otro partido sale de p.. pena. Vamos, hay que tener algo más de capacidad para encajar valoraciones no tan positivas. Se esté de acuerdo o no, que para contestar está este blog.

Coincido con Javi en que está entretenido el blog, y que se echaba mucho de menos a Alex. Esta entrada está bien surtida en este momento porque Alex se dio prisa en colgar fotos, crónica y puntuación. Le animo a que siga por ese camino.

Vaya, Campaña por aquí. Cuánto honor. Estaremos todos a salvo?.

Bueno, un saludo.

Pd. En el próximo partido manteamos a Alex por su carné.

Anónimo dijo...

todos a salvo. para este año he hecho propósito de enmienda y quiero convertirme en una buena persona. además, las polémicas que yo genereraba eran aburridas en comparación a los enfrentamientos isaac v. julitros. hay tanto nivel que lo mejor es retirarse.

además, si chumbi empieza a demostrarnos a todos sus dotes poéticas.. mal mal mal. mejor me decís que no escriba más, pero esto nononononono. hay formas más elegantes de echarme del blogggggggggggggggggg.

juls... cuídate la patita.

Anónimo dijo...

Soy Juanma
a veeeeeeeeer, me gustaria dejar una cosa clara...NO ME MOLESTA QUE SE ME HECHEN EN CARA ERRORES DEL PARTIDO, es mas, lo prefiero si es despues en el blog que durante el partido,ya que si fallas en el partido y alli mismo te lo recriminan, ESO SI PUEDE LLEGAR A MERMAR LA MOTIVACION DEL JUGADOR...
Lo que me ha molestado es que me hagan culpable de goles ya que, de los que recuerdo que fueran errores graves, ese que dice Julio que era un balon largo y PEINÉ hacia atras...NO,NO,NO...no peine hacia atras muchacho, salte a despejar y no llegue del todo, es decir, YO LLEGUE A DESPEJAR... y otro gol que era de felipe, se la quita el delantero o fue el mismo felipe quien se la pasa a Julio,éste despeja y ME REBOTA y le llega al delantero...QUE SE ME PUEDE REPROCHAR???? o ya por ultimo la jugada tonta tan mencionada entre Julio y Jose Antonio...que si, que no jugue bien, pero COÑO, que no me echen a mi la culpa de todos los goles!!!!