CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, enero 13, 2007

Puntos "Pro" de la jornada 07-01-07

Vamos poco a poco a actualizar la lista de puntos "Pro", tan requerida desde distintos sectores:

  • Crespo - 2 ... Me gusto su partido bajo palos.
  • Vicente - 1 ... No me gustó su partido. Fallo a lo Julio Salinas más de muchas veces.
  • Jose Antonio - 1.5 ... No es bueno relajarse. No estuvo a la altura acostumbrada.
  • Pedro - 3 ... Fue omnipresente en el encuentro.
  • Davo - 1 ... No terminó de conectar con el resto del equipo.
  • Felipe - 2 ... Partido sin brillo, trabajó lo nunca visto en él para su equipo.
  • Julio - 2 ... En su línea. Se le vio más brillo de lo normal arriba.
  • Camacho - 1.5 ... No tuvo su dia, se sacrifico mucho por el equipo.
  • Isaac - 2 ... Muy bien bajo palos. (No computable en la estadistica)
  • Juanete - 2 ... Muy serio, haciendo lo que hay que hacer.

Faltan 3 partidos por puntuar mediante puntos "Pro". Como he recuperado la conexión supongo que estarán hechos para este domingo o lunes.

Un saludo.

17 habladurías:

Anónimo dijo...

Alex, si puede ser posible me gustaria que no me contases el ultimo partido (puntos pro y demas) puesto que jugue desde el principio de portero y porque estaba lesionado desde el parido último, pues entiendo que no estaría en las mismas circunstancias que los demás, excepto crespo, que jugaron todo el partido como jugadores. Va sin segundas.

Bueno contestame a mi solicitud y espero que prospere. Un saludo a todos.

Isaac

Anónimo dijo...

Perdona, cuando puedas támbien haz la cronica y los puntos del trofeo de navidad que aún esta pendiente y así actualizamos el blog y las estadisticas.

Anónimo dijo...

pero bueno, que se calle este tío, no sabe más que pedir! no es posible un veto para isaac? anda... ales, contéstame a mi solicitud y espero que prospere... (por favor.. qué pedante!)

Anónimo dijo...

Aquí cada cual es cada quién, o cada quién es cada hijo de su padre y de su madre, en fin, Pilarín, Mr. Isaac, fiel a su costumbre convertido en un menesteroso pedigüeño: en el campo pidiendo que se piten sus dichosas "faltitas" y en el blog se encuentra a vueltas con su estadística, que si puntos por aquí, que si actualízame los goles, los pases y los puntos....
Existe una cierta obsesión en reflejar, destacar, adelantar, comparar, quizá se trate de falta de personalidad o exceso de ego, juzguen (y que prospere eh..) uztedez.


De todos modos no estoy de acuerdo con el veto a Isaac, y menos cuando el comentario lo dirige un señor@ anónim@.

Anónimo dijo...

He aquí una crónica del partido de ayer, sábado día 13.

Equipo de Mr. Gil (reforzado con un chaval incomensurable, un tal Dani que te está pidiendo salir armado al campo para pararlo).
Da gusto ver jugar a un equipo que siempre sabe a qué jugar: cierre, dos a bandas y pivote arriba que no chupa y abre constantemente a banda o devuelve rápidamente al que viene de cara. Es un patrón de juego fácil y monótono, pero si no tienes antídoto, es mortal.
El antídoto no es muy difícil: gran presión sobre el pivote y estar algo más que atentos en las bandas. Pero ayer el equipo (Juanma, Vicente, José Antonio, Mario&Felipón y Julio) no supieron a qué jugar. No jugamos a nada.
No hicimos una presión correcta, las bandas no se llegaban a cerrar nunca del todo, el pivote se daba la vuelta cada vez que se le antojaba y encaraba y... regalábamos los goles más tontos del mundo. En especial Juanma y José Antonio (pero sobre todo Juanma) estuvieron portentosos en cuanto a entregas al rival en el área chica de esas de: ay, me he desvanecido, toma el balón tío, no hace falta ni que tires a puerta, es 4/5 partes de gol. Personalmente yo (Julio) recibí los tres goles más tontos que recuerdo en bastante tiempo.
El partido, no obstante, estuvo igualado hasta el último tercio del mismo, pero siempre el equipo de Mr. Gil llevaba la iniciativa y la ventaja. 9-6 creo que fue el resultado final, diferencia corta pero justísima.

Por jugadores:

Equipo Mr. Gil.

Rafa: Templando, mandando, buscando al jugador mejor colocado, buscando un lugar donde poner la pelota a la espalda del contrario para que el rival se tenga que romper la columna para darse la vuelta e iniciar una carrera a contrapié. Menos individualista que en otras ocasiones, jugó e hizo jugar. Apenas nadie le presionó, también es cierto.

Gabi: Un incordio arriba. Jugando de pivote encaró con mucha facilidad. Anduvo muy suelto y con mordiente, aunque la pólvora estaba mojada, cumplió su labor a la perfección.

Javi: Sobrio atrás y fino en punta. No realizó un gran encuentro aunque su equipo no lo echó de menos. Eficaz en la cobertura atrás y con intención arriba, no creó mucho peligro a pesar de jugar bastante en punta.

Piojo (creo que se llama así, y este blog lo verán sus nietos algún día, en fin...): Meritoria labor en cobertura, siempre atento y contundente, eficaz en la banda con rápidos recortes y chuts a puerta. Pecó de individualista en algunas jugadas tirando a puerta precipitadamente y desde lejos habiendo compañeros mejor situados.
No dar un balón por perdido fue su mejor virtud.

Dani: MVP sin duda. Pleno de energía, contundencia, eficacia, jogo bonito. Correcto en el toque, fenomenal en carrera, demoledor en todos los aspectos. Una verdadera pesadilla. Arrancaba rapidísimo, no falló un control, no dio un balón por perdido, lanzó a puerta magistralmente y sacó un repertorio de regates secos y velocísimos que rompió las cajas de cambios de todo el equipo rival.

Alberto. Correcto atrás y subiendo al ataque con bastante sentido. Su mejor papel lo desarrolló en portería y de cierre. No llevó mucho peligro pero hizo un buen partido, para eso ya estaban otros.

Equipo Beee Beeeeee Beeeeeeeeee.

José Antonio: Atento en el cruce, le sacó partido a varias jugadas en que se adelantó sobre su par y emprendió el contraataque velozmente. Arriba no se complicó y acertó con el tiro y el toque cuando correspondía. Mal físicamente, acusó molestias que le llevaron al cambio. Portentosa parada colocando su linda cara en la trayectoria del balón cuando se colaba como un obús en portería. Heróico.

Mario: Con mucho sentido, intentó ser virtuoso, le puso al partido regate y gol. Amagos por derecha por izquierda, el balón cosido al pie pero con muy poca eficacia. De todos modos era el desahogo del equipo B para sacar la pelota, mantener la posesión y dar alguna sensación de poder marcar gol en algún momento. Fue de más a menos.

Felipón: Nada, que Felipe no se entera que somos cinco en el campo y además se cree que el balón es un regaliz, venga a chupar y chupar. Cierto es que mantuvo la posesión del balón cosido a su pie, que realizó jugadas de mérito y que facilitó la labor de transición en el medio del campo. Pero también es cierto que apenas llevó peligro, que no creo sociedad con ningún compañero y que defendía de p... pena.

Vicente: Voluntarioso, intencionado en el desmarque, sin complicaciones a la hora de soltar el balón pero... fallón de cara a gol, horrible en el último pase y sobre todo nada contundente atrás (ni en portería ni en defensa). No cerró jamás el grifo que tenía abierto en banda, y claro, al final llegó la inundación. Muy flojito en defensa, permitió que todos los jugadores que le encaraban finalizasen jugada.

Juanma: Desorientado, desubicado, falto de ritmo, fuera de forma, casi no se sabe bien a qué jugó ni de qué. Mal sacando el balón, mal dando pases arriba, mal rematando, mal defendiendo y lo peor: Regalando goles imperdonables vendiendos a su portero. El peor partido que se le recuerda. Bueno, no quiero hacer más leña.

Espero vuestros pareceres al respecto de todo este largo comentario.
Bye.

Anónimo dijo...

Me vais a perdonar que comente algo de la crónica de la jornada anterior.
Sir Alex, revisa bien la libretita que te falta un gol mío. Colé al menos dos al final del partido.
No me importa que en algún partido sea elegido LVP, no es nada que no pueda pasar porque siempre puede salir algo mal, pero quiero que sepas y entiendas que es muy difícil estar en defensa y salir al contraataque apoyando a alguien que toma el balón, hace dos regates, busca espacio y pega un zurriagazo al estilo del que paré en el partido de ayer.
En cuanto a lo de estar en la sombra, como siempre estuve apoyando tanto en la banda como en el centro y di bastantes pases que dejaron a los compañeros en posición franca para hacer gol, que luego por unas cosas o por otras no se convirtieron.
Lo mío es el juego de equipo y me gustaría que se tuviera también en cuenta, pero acepto ser LVP.

Ales dijo...

Bien, unas consideraciones:
... En cuanto a lo de Isaac, y sin que sirva de precedente, por lo de la lesión y todo eso, lo quitaré de la estadistica, con su consentimiento y con el de los demás, espero.

... Lo de J.A., pues eso, que lleva razón, no se como, en la vorágine de los cinco goles que marcasteis seguidos, se me fue un punto hacia otro lado. Mis más sinceras disculpas.

... Que el bueno de Crespo haga su presencia, y me diga si desea o no ser registrado en la estadistica.

... Que el bueno de Julio espere su turno al post que le convenga, no ponga comentarios a otro partido en un post que no corresponde. Espero que lo de la rodilla fuera una falsa (y peligrosa) alarma.

... A ver si el de los Chumbos nos pone las imágenes.

Anónimo dijo...

Para el pateticucho del anonimo, que se esconde como una nena en los brazos de su madre para que no sepamos quien es. jodeteeeeeeeeeeeeee! Así con todos mis respetos, esto es un blog y ni una tapao miedica q no da la cara me va hacer callar. Mira donde las dan las toman, hay tienes mi properidad (ver constestación de alex) Hay que malo es meterse en otros charcos que no son los propia, sera sintoma de aburrimiento o de impotencia?, Para tu solicitud pedante, toma vetoooo!!! Jejjejeeee

Anónimo dijo...

Ahh, por lo de antes no lo decia todo enserio (el jodeteeee sobretodo), que no se lo tome mal el anonimo, pero jodeer que al menos de la cara.

Ale un saludo para todos y también para aquellos que se esconden en la sombra.

Anónimo dijo...

a ver si isaac aprende a escribir

Anónimo dijo...

Ha ber si da la kara el hantonimucho, jejejje. A cada uno le escribo como se merece, será que no mereces un lenguaje más culto y bien escrito por mi parte, por algo sera. Lo siento por ti anonimucho, sigue escondido como el abogado del "el cabo del miedo"
" Abogaaaaaaaaaado, se que estas hay abogadooooooooo...".

Da la cara gallinita..

Anónimo dijo...

Ha ber si da la kara el hantonimucho, jejejje. A cada uno le escribo como se merece, será que no mereces un lenguaje más culto y bien escrito por mi parte, por algo sera. Lo siento por ti anonimucho, sigue escondido como el abogado del "el cabo del miedo"
" Abogaaaaaaaaaado, se que estas hay abogadooooooooo...".

Da la cara gallinita..

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah, me aburres, isaac. como siempre resultas pedante, soporífero y con rabietilla infantil. propongo que no te dejen salir del JR. nunca debiste salir del cole!

Anónimo dijo...

No hablo con anonimuchos que repiten siempre lo mismo y no dan la cara. Parece que el que no ha salido de prescolar eres tu o tu grado de inteligencia es inferior al de un gusano, seguro que no pasas el las pruebas pa ser legionario, y sabes porque... NO SABES ESCRIBIR NI TU PROPIO NOMBRE, a las pruebas de este blog me remito...
Bueno hasta nunca, aahh empieza con el michu.

Saluditos y hasta nunca.

Anónimo dijo...

juliaco por aquí...

He recibido acusaciones infundadas de escribir escudándome en el anonimato, vamos, más bien ha sido el propio Isaac quien ha levantado hacia mí su dedo acusador.

Ante ello sólo me cabe responder que nunca he escrito ni un sólo comentario en modo anónimo, tampoco los suelo firmar, es cierto, pero si me preguntan si soy yo o no, diré siempre la verdad.

Respecto a los anónimos, en algunos casos se podrá compartir el fondo del comentario y en otros no, pero jamás la forma. Anónimos, por favor, NO. Seguramente todos tendréis argumentos más que sobrados para poner a Mr. Isaac en su sitio. Yo al menos los tengo y los uso cada vez que se me antoja, ya lo sabe el buen Isaac que no me escondo, haced lo propio si lo veis conveniente, pero siempre dando la cara. De lo contrario estais dando la razón (aunque sea únicamente por esta vez) a Mr. Isaac, o es que le teneis miedo?...

Anónimo dijo...

Bien Julio!! Sabias palabras!!, pero no te pongas cariñoso conmigo, esto no es un blog de chico busca a chico, así que corra el aire!! Que va ser este blog si tu y yo vamos "cogidos de la mano"...

Bueno sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Julitrom pero solo en relación a los que no saben escribir su nombre.

Ale

Anónimo dijo...

Isaac, creo que expresas tus deseos de ser amado en voz alta, de todos modos, no eres mi tipo. Lo siento, y sé que te duele mucho. Pobre.