CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, enero 01, 2007

Trofeo de Navidad




Feliz 2007 a tod@s!! El partido de la concordia, amigos, aunq no por ello estuvo menos disputado. en homenaje al sentimiento q deberia embargarnos estas fechas, foto grupal al canto, sin enemigos, sin enfrentamientos, hasta el mismisimo Dios creador del blog aparece en escena. ahora q aparezcan sus crónicas...

Equipo A: Pedro (3 goles y 1 asistencia), Jose Antonio (2 goles y 1 asistencia), JuanMa (1 gol), Gustavo (con 1 gol anulado de bellisima factura), e Isaac (con 3 goles y 1 asistencia).
Equipo B: Medi (con 2 goles), Vicente (con 3 goles), Julio, Camacho (con 1 asistencia) y Lorenzo (con 1 gol y 1 asistencia)

El partido finalizó 9-6 a favor del equipo A.

Videos:

Gol del Medina
Calentando al pobre Camacho
Falta de entendimiento (la culpa es de Julio)

14 habladurías:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Solo me gustaría decir sobre el partido que fue una victoria merecidísima, que estuvo controlado todo el tiempo,que hay gente que NO SABE PERDER y patalea como un niño chico (de todas formas esas cosas al final son graciosas), que el espiritu de Javi siempre está con nosotros (Juege o no, siempre hay alguien que intenta sustituirle protestando todo lo improtestable), que yo pasé desapercibido por mi juego (las cosas como son), parte de culpa la tienen el cochinillo y el cordero,jeje,y que Gustavo hizo el gol de la jornada y probablemente el de SU VIDA..(una pena que no se grabara en video)

que feliz nuevo año a todos, AÑO NUEVO, LIGA NUEVA!!!

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ 2007!!
Que preciosisimos todos juntitos como bueno amigos (después de poneros a caldo durante el partido).
El amigo Juanma como siempre acordándose de mi, yo tb te estimo amigo.
A Alejandro ¡macho, no has grabado el gol del siglo!!. Me ha dicho un pajarraco que Gustavo regateó a tres contrarios dejándolos para la ortopedia y que después, para colmo y como colfon, marcó, ¡MARCÓ!.Y no ha quedado para los anales de la historia, no ha quedado para deleite delos amantes al fútbol. ¡¡MUY MAL!!. Porque sobre todo, no ha quedado para el visionado de los incrédulos.
Bueno pues quedo a la espera de la crónica.
Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!

Lo de Gustavo fue un golazo. Se fue yendo con soltura de los que estábamos por allí. El balón pasó a más de 30 cm de los defensas en todo rato y después sacó un gran tiro por el palo! Un golazo. Lástima que no valiera!!

Fue un buen partido. En primer lugar tengo que dar la enhorabuena a los ganadores ya que vencieron en buena lid! El partido se presentaba desequilibrado ya que el equipo B (el vencedor) tenía los tíos más altos y rápidos (excepto Lorenzo) y encima, a Pedro, vaya un crack!! El equipo A iba a sufrir, pero no tanto como para ir perdiendo 4-0. Al principio se notaron los errores en las marcas, la falta de decisión al despejar los balones y algún gol en propia puerta. Hubo momentos que pensé que el equipo iba a bajar los brazos, pero no! Fuimos mejorando y creo que, aunque el juego era mucho más fluido y rápido en el equipo B, el quipo A hizo méritos para ir reduciendo la distancia en el marcador hasta que se quedara en 1 ó 2 goles como mucho!

Para mí, el MVP debe ser Pedro que estuvo muy bien hasta de portero. No llega al tres en los puntos alejandrinos porque chupó bastante. Mención especial para Gustavo que estuvo a gran nivel, su mejor partido. Espero que la rodilla ya esté recuperada. También remarcable el pundonor de Isaac, que jugó con los tendones aquilianos ensangrentados.

En el equipo A nadie estuvo mal y nadie sobre salió especialmente. Camacho muy bien en la portería, contundente en defensa, con buenos desmarques arriba, pero sin suerte en con el gol. Julio estuvo mejor que bien en defensa, sin llegar a sus días excelsos, y correcto en ataque. Vicente tuvo una gran reaparición con tres goles, tres. Se veía a la ardilla hacer sus extraños y crípticos desmarques entre las torres enemigas. Su juego tiene cierta similitud con el de Crespo: siempre tiene varios tiros claros a portería y algunos días no mete ninguno y otros días es el pichichi. Lorenzo estuvo voluntarioso en ataque donde llevó mucho peligro aunque algo despistado en defensa, y si no, que se lo pregunten a José Antonio.

Bueno, que habrá revancha antes o después!!!

A ver que comenta el reportero más dicharachero del colegio.

Saludos.

P. S. Por cierto, Vicente (porque aunque te escondas baja el pseudónimo de “Ales” sabemos que eres tú), ahora las fotos de grupo se llaman fotos “grupales”! Ya veo que los 4 años de Psicología han dejado una gran huella!

Anónimo dijo...

En terminos generales y amplios estoy deacuerdo con el Sr. Medina.

Bien es cierto que el equipo B en ningun momento del partido tuvimos cierta duda de que el equipo A se acercara peligrosamente o empatara el partido. Pero es más cierto áun que los equipos estaban desequilibrados (siempre desde mi mayor respeto) por lo que el resultado responde a la desigualdad en los equipos que dejo un partido descafeinado (sin quitar merito alguno al equipo A por no bajar los brazos y a mi equipo porque la superioridad teoríca debe de aplicarse al campo de juego como lo hizo), en el sentido de los últimos partidos jugados en el J.R.J stadium.

Solo aclarar que yo no decidí los equipos ya que de lo contrario hubiera hecho la pertinente propuesta en el blog, aunque reconozco que pude manifiestar dicho desequilibrio, pero tambiém es más cierto que nadie dijo nada antes de partido por lo menos de manera expresa y formal.

Lo que no me gustaria escuchar a toro pasado son criticas destructivas del desequilibrio en cuestión ya que no sería de caballeros, sino de niño-pataleta, esas opiniones impertinentes cuando pudieron manifestarse antes de iniciar el partido de manera respetuosa y sin ofender a ningún equipo o miembro del mismo.

Por todo ello declaro y debo de declarar que, en pro de una compètividad sana y partidos más apasionantes y bonitos, se hagan equipos más igualados.

P.D. FELIZ AÑO A TODOOOOS! Y SI MI HERIDAS EN LOS TALONES DE AQUILES SE SUBSANAN NOS VEMOS ESTE SABADO QUE VIENE CON LOS REYES MAGOS Y SU ROSCON!!

Anónimo dijo...

este partido fue como jugar contra alguien al poquer sabiendo q va con cuatro cartas y un comodin en todas las manos y un espejo detras de su oponente para ver sus cartas.al final de la noxe el vencido sale con una mano delante y otra detras y el vencedor le dice:uf, la proxima me quito el comodin y retiro el espejo, q si no no tiene gracia...

amos anda! pedro es q desequilibra q no veas, si viene en los papeles, es un profesional, frente al grupo de mataillos q eramos nosotros...encima de todo, gustavo tiene un buen dia...encima de todo, lorenzo baja los brazos en unas cuantas ocasiones...en fin, victoria justa? supongo q si, pero con las circunstancias comentadas.alabanzas y jolgorios para el equipo A por su casta y lucha.

por cierto, el gol de gustavo no se grabo porque como ya dije una vez, los videos son arbitrarios, se graba de vez en cuando un rato de partido y si se pilla algo, pues bien. en este caso solo se pillo el gol del medi (por otro lado un gran gol), asi q lo he colgado. y poco mas q destacar fue filmado, quiza una jugada donde julio y yo no nos ponemos de acuerdo y dejamos el balon quieto parao...me pensare si lo pongo, ya q no dice na bueno de nosotros...(es lo bueno de ser el q selecciona)

mas cosas: he abierto ya una entrada para el proximo partido, tal y como se pedia, para q se supiera sin equivocos ni mezclas donde se apuntaba uno al encuentro...asi q ya sabeis. todo esto pq ales se tomo 10 copas en nochevieja y aqui estamos, esperando q se recupere.

en fin, espero sea ponto...

Anónimo dijo...

Buenas a todos y feliz año.

¡Qué bonito es el mundo cuando todo vuelve a la normalidad!, Juanma chinchando a Julio y a Javi, vuelve la crónica del partido, yo me lesiono de nuevo... Lástima que ese gato negro que pasaba dos veces seguidas, esa anomalía en matrix que fue el gol de un servidor sólo quede en las retinas de unos pobres mortales. Sólo le pido a Dios y a maese Ales para que me den 1 puntico para borrarme el cerito sessual de los puntos jrj-pro, porque a saber cuando pillaré otros.

En cuanto a mi rodilla... la muy borde no me hizo caso y quería quedarse en el campo. Al parecer sólo tengo un esquince del ligamento lateral interno (para una o dos semanas) aunque con una maldita foto x no se ve gran cosa.

Ahora me llaman House, y no por mis dotes de deducción sino por lo de "cojo cabrón".

Anónimo dijo...

Bueno, qué pasa con la crónica oficial del partido??

Chumbi, con la cantidad de jugadas buenas que hay a lo largo de un partido y vas y pones esta, mamón! No voy a decir que hiciera un partido tremendo en defensa, pero para una vez que se me va alguien y me deja como una colilla en la base del semáforo de turno, ... Ya te vale.

Aunque los equipos de este partido no estaban equilibrados "sobre el papel" sabemos que puede pasar de todo cuando el balón comienza a rodar. Pero en principio, nuestro equipo estaba más compensado, era de más toque, mientras el vuestro era algo más defensivo.
Pero Julio, no me sirven las pataletas al final del partido, si hay alguien que no esté de acuerdo con los equipos, que lo diga antes de empezar, que luego no hay solución.

Vamos a ver si podemos tener la convocatoria oficiosa el jueves lo más tardar. Se plantea un equipo (no voy a entrar en quién lo debe hacer pero no seré yo) y damos conformidad entre todos. Si alguien de los convocados falla el día D, y podemos encontrar sustituto se cambia uno por otro y listo.

Medi. Es cierto que varias veces me quedé solo y que por lo malo que soy, fallé varias ocasiones de hacer algo más de lo que hice, pero no siempre es culpa de la gente que defiende. Hasta yo me quedé sorprendido cuando vi que corría como un animal de un lado para otro sin casi cansarme después de un mes sin jugar y con el sobrepeso de las fechas. No me quites mi parte de culpa en los desmarques.



----
Be... happy, my friends!
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Otra cosilla más que se me había olvidado, Julitros a veces es difícil contener la emoción que puede causar el colar un gol ya sea de churro o después de una jugada de campeonato, y no creo que por eso haya que recriminar a nadie (siempre que no se vea mala fe). Está claro que no le gusta a nadie cuando va perdiendo, pero tampoco es como ir tirando rabonas y taconacitos para chulearse.

Anónimo dijo...

Hola!

José Antonio, nada más lejos demi intención quitarte mérito en los desmarques! Me estaba refiriendo a un par de jugadas muy concretas donde quizás también hubieras marcado si hubieras tenido marcaje. Lo que pasa es que me expresé más en abstracto o general para no concretar demasiado. Aunque creo que se me entendió!! ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

Una frase para todos y especial para unos pocos..."hay gente que ve solo la paja en el ojo ajeno".....

Anónimo dijo...

No sé bien cómo empezar este largo comentario.

Se podría titular, desde el punto de vista de la autoayuda psicológica...¿Cómo mentalizarse en un equipo que se sabe que no puede ganar?.

También se podría titular: Caballero el que no bote... lo digo por Isaac, el pobre se pone la venda antes que la herida, acusando al resto de pataletas y denominándose caballero de la verdad y la bondad infinita. En definitiva, para Isaac el dime de qué presumes y te diré de qué careces... Harto demostrado está que su caballerosidad es como un billete de 427 euros con 52 céntimos...¡¡¡falsos ambos¡¡¡.

Voy a hacer una crónica para Javi, el ausente participante del blog. Para que se entere cómo son las verdades verdaderas de cuantos mitos se han propagado por aquí.

Para José Antonio. La selección alevín de Camerún, jugando en el torneo de fútbol 7 de Tenerife, goleó 8-0 al Dépor. En los últimos goles los cameruneses arroparon al equipo rival, no celebraron los goles y les consolaron. Yo no espero tanto calor de nadie, de verdad, sólo el respeto a quien va perdiendo 6-0 y además existe un desequilibrio abultado en ambos equipos. Mi crítica va hacia Isaac, cómo no, pero iría a cualquiera que celebrase el 6-0 como si hubiera sufrido un orgasmo en la final de la Copa de Europa jugando su equipo contra el eterno rival y yaciendo en la cama con Britney Spears (sí, a mí me pone, a vosostros no???). Claro está que de Isaac no espero gran alarde de educación y caballerosidad, menos aún de compañerismo, pero si lee, que aprenda si puede.

También para José Antonio.- Desde luego, no seré yo quien deshaga equipos una vez confeccionados. Siempre, o casi siempre, hago equipos con alguien echando pares y nones. En esta ocasión estaba hablando por teléfono con Manolillo (esa es otra), el que nos dejó tirados (gracias Camacho) y para evitar que perdiésemos tiempo rogué a todos que hicieran equipos mientras daba con Manolillo. Sin embargo, nadie quiso hacerlos, claro está, nadie salvo quiénes... los de siempre. A la frase "los que estamos aquí contra los que estamos allí", ahí metieron a Pedro (megacrack, por mucho que eso le moleste a Isaac, fue medio equipo él solito), Isaac, Juanma, Gustavo (en el mejor partido de su vida) y José Antonio (de los más valorados en todos los partidos). Claro, encima tenía Isaac y Juanma dudas, y quisieron también unir a sus filas a Lorenzo, pero algo les dijo que seis para cuatro era demasiado. Se lo pensaron, eso sí, un rato. En fin, que cogimos a Ales de portero, el gran Ales, nuestro particular topillo (con todo el cariño) barbado y engorrado. Pues con todo, con Ales de portero y un equipo con Vicente (con el culo recién cosido), Medina, Julio, Ales (luego Camacho) y Lorenzo teníamos que hacer equipo. Vamos, si a Isaac le dicen, "los que estamos aquí contra los demás" estando en el mismo saco con Vicente, Julio y Medina hace lo hacía su hermano, recoger sus cosas y marcharse.

Claro que no puedo decir nada al principio del equipo para deshacer equipos. Acaso me ves restándole valor a mis compañeros, no lo hice nunca y no lo haré. Eso se lo dejo a otros.

Respecto al desequilibrio. Si alguien mira las fotos de todos los partidos jugados se comprobará que no hubo partido tan desequilibrado como hasta el que nos ocupa. Pero en fin, la razón es fácil, los equipos los realizaron los dos entusiastas de las estadísticas, Juanma para recuperar tiempo perdido - en su descargo habrá que decir que al menos no conocía a Pedro- e Isaac, sin duda más ladino, por idénticos motivos. En definitiva, se crearon el partido fácil para golear, pasar y claro, todo apúntenlo en la cuenta de Pedro, que lo hizo todo, a salvo queda Gustavo.

Partido de pésima factura, con un equipo enfrente, el A, muy individualista, todo para Pedro, que Pedro suba, que Pedro robe, que Pedro marque y que Pedro haga buenos todos los pases malos que le damos. El resto a decirle a Ales que apuntara para el blog. Gustavo, eso sí, fantástico. El resto, na de na.

En mi equipo, empezamos como una banda, sin orden ni concierto, sin saber qué partitura tocar, desafinados y sin saber ni dónde sentarnos. Con el paso de los minutos le echamos corazón (qué otra cosa nos quedaba), nos aprovechamos de cuando Pedro estaba descansando un poco para acercarnos en el marcador. Íbamos a más y notando una mayor precisión en los marcajes, soltura en ataque y movimientos más coordinados. Vamos, que al final éramos una orquestilla de pueblo con Vicente como violín, Lorenzo como cello y acordeón a su vez, Medina como un piano y Julio como un trombón de varas. Camacho un director fantástico, en todos los aspectos.

En fin que no podíamos ganar nunca el partido, así se encargaron los sumos hacedores de los equipos, pero también demostramos que tenemos cara, aunque no la partan (bueno, Pedro nos la parta).
Buen partido de Gustavo y Vicente, al que nos no tienen acostumbrados.
MVP Pedro.
Felicitaciones a todo mi equipo.
El resto, no sé, sólo vi a Pedro.

Anónimo dijo...

bueno, doy por cerrado este capitulo de la historia de JRJPro añadiendo una foto de ales de portero (lo hago como homenaje, quede claro), y transmitiendo desde aqui mis animos de cara a su proximo examen conductoristico tipo practico, deseando q le toque la Reme como examinadora y vaya él con su mejor perfume. queda exculpado de su desaparicion blogistica de esta semana, no problem porque siempre hay negros, asi q la semana q viene se actualiza todo.espero q los reyes se hayan portado bien con tod@s, feliz partido esta tarde y q gane el mejor!

buena cronica, julio, echaba de menos tus aportaciones...

Anónimo dijo...

¿¿En serio que llegamos a ir perdiendo 6-0?? Joder, yo pensé que de 4-0 no pasó.

Por favor, los comentarios relativos a este partido (esto va para el osezno) hacedlos en su entrada correspondiente, que si no, tenemos que estar saltando de entrada en entrada para ver lo que se va diciendo la gente!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Julito he intentado leer tu comentario, pero no lo he podido terminar de lo patetico que me parece!!. Que poco has aprendido y que gran demagogia haces!!!

El que tenia que coger ejemplo de la selección de nigeria o no se ,eres tu!!!

Me parece tu comentario de perdedora, llorona, enrabietada y maleducada. Si adelanto cosas en mi comentario anterior es por la conversación verbal que tuvimos y sabia por donde cojeabas!!! No me digas que voy por delante....

Creo que nadie falto al respeto a nadie en la celebraciones de los goles!!! Si quieres no s ponemos a llorar, pero si alguien se sintio así pido perdon, pero no a ti Julito, no lo las mereces por tu pataleta.

Con tu comentario si querias ser grosero conmigo, me la suda, pero tanta nobleza, caballerosidad que predicas ha quedado enterrada por tu criticas a los demas compañeros de mi equipo, dejandoles tirados por lo suelos y ensalzando a Pedro EL GRANDE, que no cabe duda de su portento futbolistico, pero que el chaval no es dios (como quieres hacerlo para acuchillar por la espalda a los demas compañeros de mi equipo).

Te digo mas, tirando simplemente de videos, vemos celebraciones con volteletas, gente grintando y corriendo por todo el campo... No me vengas ahora con cuentos, eres un telepredicador del tres al cuarto. Por fin quedas nuevamente en evindencia julio y ya lo aprecia mas gente...

En cualquier caso le doy las gracias a mi equipo y a los contrarios por ser tan caballeros y respetuosos y a ti Julio, tu mismo has quedado como el culo, ya tus cuentos e historietas no se lo cree nadie, eres como papa noel, un mentiraaaaa!!!!

P.D. Julito apesar de todo te no te guardo rencor y te deseoo lo mejor como ya te dije cuando termino el partido, haber si aprendees.