CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, enero 22, 2007

Convocaroria: 27 Enero 2007

47 habladurías:

Anónimo dijo...

Me apunto!!!

Saludos

Anónimo dijo...

quien eres?

Anónimo dijo...

y tu, buen anonimo, quien eres tu? identificate!
mas, y yo? quien soy? el q realmente soy o el q creo q soy? el q quiero ser o el q quiero aparentar ser? soy el q la gente quiere q sea o el q yo pretendo q la gente considere q soy? soy yo o soy la suma de todas las personas q he conocido en mi vida? bien mirado soy, a los ojos me muxa gente, tambien un simple anonimo como mi predecesor comentarista.
considero q, en conclusion, no somos nadie...
pero me apunto pal sabado

Anónimo dijo...

Mi propuesta es eliminar todos los comentarios de quien no se identifique o lo haga con nick mo reconocible por los habitantes del blog como sí lo son ardilla, chumbi, julitros, guruman, las bicicletas, la galerna, javiliskiriski, osezno, etc.)

Por cierto, "Luck, soy tu padre"

Muy buena esa, ardilla

Anónimo dijo...

hola chicos menuda paliza la del otro dia
me ha dado julio la pagina esta y esta muy chula me apunto para el proximo.

soy jose, el martinez.

Anónimo dijo...

Cuando me lo conto Julio no me lo podia creer, 17 goles no me los hacen a mi ni harto de garrafilla de vino de mi pueblo pero habra que levantar la cabeza digo yo y hacer algo para la semana que viene si es que no podeis vivir sin mi. soy Mario, apuntame julio y confírmame la hora

Anónimo dijo...

Si,si, Mario, y menos mal que estaba Julio atras para aportar sobriedad en la defensa, que si no hasta nos golean y todo...
jojojo

Si no me fastidia mucho la cabeza, ya que por el choque que tuve, tengo la zona que si me tocan muerdo...Me apunto..

Anónimo dijo...

Recuento:

Martínez: se está forrando el tío con la respostería.

Juanma: tiene hambre de gol después de haber sido capaz de digerir el cochinillo segoviano de nochebuena.

Ardilla chumbera: inefable.

Mario: me encomiendo a ti.

Servidor: su juego en escocia tiene más valor porque aquí...

Por ahora un equipo, a ver quien se anima!!

Anónimo dijo...

Juanma, eres el cinismo hecho carne. Siempre jugando para ti mismo labrándote tu gloria personal. Apuntando y corrigiendo la estadística y ahora, cuando todo mal se cierne sobre ti, sólo te queda decir que TODOS fuimos muy malos y que TODOS estuvimos fatal, vamos, como si de verdad el sábado hubieses tenido alguna mínima noción de lo que era un equipo.
El equipo estuvo muy mal, pero se admiten grados, por ejemplo, dices que José Antonio se marchó porque no le salía nada, y no es cierto: José Antonio se marchó porque estaba hasta los h... de tus errores garrafales, falta de compromiso, que le dejarais más solo que la una y encima a nadie le ardiera la sangre por ello.
Lorenzo estuvo en defensa casi tan mal como tú, pero al menos dio más la cara en ataque. También, junto con José Antonio, estuvo mejor que tú. Julio, o sea yo, estuvo mejor que tú, así lo constatan las crónicas. Luego, sólo te disputas el trofeo al LVP con Vicente, y al menos de él se puede decir que aun cometiendo los mismos errores que tú sí confió en todo momento en mostrarse como un jugador digno y pelear aunque sin fortuna. Tú, ni eso.
Entonces, claro que el equipo estuvo mal, pero tú, con diferencia, peor que todos los demás.
Respecto a mi eficacia en defensa, saca tú mismo la proporción (estadística dirías tú): Si en 30 minutos marcan 7 goles x 0, en 90 minutos son 28 goles x O. Ya sé que estas cosas nunca son exactas, pero creo que tú no te dabas cuenta de la avalancha. Además, conmigo en el campo: 10 goles a 5, y eso que ya jugábamos sin José Antonio, casi sin Lorenzo, y contigo ya perdido irremisiblemente. Podrás decir que el equipo contrario se relaja, pero si te hubieras fajado un poco en defensa descubrirías que no es verdad, Gil, Fran y Piojo buscaron golear y golear más y más. Además, tú ya no estabas apto para el combate. Esperabas acaso que yo recompusiera el equipo entero? marcara seis goles? frenara yo solito a Fran, Piojo y cía?. Es mejor burlarse ahora como haces tú que echar una mano en el campo como pedía a gritos José Antonio.

El partido podía haber sido otro, Juanma. Sí, 7-0, y empezar a recomponer lineas, fijar la defensa más contundentemente, en eso sí se ganó, que ya llegarían los goles. Si cortábamos la hemorragia el resultado final no habría sido tan estrepitoso, pero eso era pedirte un compromiso y una concentración que el sábado no tenías ni por asomo, así claro que es fácil que se rían, incluido tú, de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo firmo yo, alguien lo dudaba?. Julio.

Anónimo dijo...

Hola!

No voy a ser yo quien tercie entre Juanma y Julio. Solo quería hacer una puntualización matemática sobre los goles por minuto. Si en los primeros 30' metieron 7, en 90' deberían ser 21 y no 28.

Solo era eso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto, Mr. Medina, disculpa mi lapsus. Ser de letras tiene esas cosas, que cuando agotamos los 10 dedos de la mano nos quedamos sin recursos. Bueno es que siempre esté Medina atento a estos detalles para mayor rigor del blog, agradecido te estoy a estas puntualizaciones enriquecedoras.
Aunque puede que a alguien le quepa la duda de si soy capaz o no de realizar una multiplicación, esperaré resolverla en breve.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jose Antonio, tu estas deacuerdo con estas palabras de Julio hacia mi persona??
"José Antonio se marchó porque estaba hasta los h... de tus errores garrafales, falta de compromiso, que le dejarais más solo que la una y encima a nadie le ardiera la sangre por ello"

Tanto si lo estas como sino me gustaría saberlo por ti, no por alguien que SE CREE CON LA POTESTAD de hablar por ti...

En cuanto a tus demas comentarios...Julio, juega mejor, PONTE EN FORMA, MEJORA, haces como el barca, que su mal juego lo escuda con el del R Madrid, yo se que no jugue bien para nada, pero BAJO MI HUMILDISIMA OPINION PERSONAL (que vale tanto como la de alex o como la tuya) PARA NADA jugastes mejor que yo, ni tu ni Vicente ni Jose Antonio, tampoco peor,eh? Jugamos todos tan mal que no veo realmente esas diferencias que algunos ven. El unico, y lo digo como dije antes, que jugo bastante mejor fue Lorenzo, los demas, IGUAL QUE YO (OJO, para nada peor)...
Pero como ya te he dicho 3 o 4 ve es, que es mas facil defender que atacar y te lo demostrare el sabado (si mi cabeza me lo permite)

Anónimo dijo...

Juanma, cansado estoy de decir y decir lo mismo, así que volveré a compilar de entre mis comentarios cuanto a ti se refiere.

1. José Antonio se marchó por vergüenza torera. No estuvo bien, pero ha pedido perdón. Se sacrificó, quizás no con mucho acierto, más que nadie en defensa mientras estuvo en el campo y nadie le acompañó. Sólo él veía la avalancha que se le venía encima. Y tus errores, desde el primer gol que te roban la cartera por alto, hasta uno de los últimos, que se ve el vídeo del gol de Fran, fueron de bulto.

2º. El equipo estuvo mal, muy mal, y yo me cuento entre todos. Sin embargo, se admiten graducaciones. Tus fallos fueron garrafales, yo no recuerdo tener ninguno tan garrafal. También Vicente los tuvo y Lorenzo muchísimos. Sin embargo todos tienen algo a favor:
José Antonio: Se sacrificó en defensa aunque nadie le acompañó.
Vicente: No le salió NADA pero nunca transmitió derrotismo a sus compañeros, respetandose a sí mismo, su equipo y al rival.
Lorenzo: Atrás estuvo penoso, pero se fajó sin suerte en vanguardia.
Julio: Destruyó lo que pudo, lo que es más de lo que puedes decir tú.
Y ahora, Juanma, puedes decirme qué hiciste tú, aparte de no defender un pimiento, no aportar nada en ataque, no solidarizarte con el pobre José Antonio en labores defensivas, ni conmigo más tarde, intentar hacer la guerra por tu cuenta y transmitir la sensación a todos de que el partido se tenía que haber acabado a los 15 minutos?.
Desde mi punto de vista tú aportaste menos que nadie en ese equipo y en ese partido en concreto. Sin embargo, tú te lo tomas como una crítica a toda una trayectoria, cuando lo único cierto es que en ese partido se vislumbraron cuantos defectos has manifestado en todos los demás encuentros: egoísmo, falta de concentración, falta de solidaridad y si algo tenías antes era gol y empuje en ataque, pero en este partido ni eso. Sigo insistiendo en lo mismo, tu mayor carencia es la de SENTIDO COMÚN EN EL CAMPO. Tío, si jugaste un partido intentando defender de medio campo para arriba con tíos que se te colaban como obuses por la banda, tocaban en el medio al toque y evitaban tus tímidos intentos de presión. Te repito: Cuando aunes SENTIDO COMÚN en el campo con tu juego serás un jugador formidable, pero de momento, te conformarás con ser LVP de esta semana (a Alex me remito).
Es curiosa tu percepción del juego, por otro lado, pues admiras el partido de Lorenzo, que chupó y chupó, y volvió a chupar, que no defendió nada de nada, que bajó los brazos y se desentendió de muchas jugadas e intentó resolver un partido él solito. Es decir, hizo lo mismo que tú, salvo que tuvo algo más de fortuna. Normal que lo admires y no veas como nefasto tu modo de jugar el sábado.
Encantado estaré si habla José Antonio. Y me diga por qué ponía esa expresión desencajada cuando veía que le superaban una y otra vez en superioridad numérica, cuando no se despejaba contundentemente y nadie pasaba ni del medio del campo. Explícalo José Antonio, anda.

Anónimo dijo...

Veo que pedís a gritos que me pronuncie de nuevo.

Las causas de mi marcha las dejé claras en el primer comentario que hice.

No me gusta señalar los errores de los demás porque soy el primero que los tiene y en éste partido muchos.

Pero vamos por partes.

- En baloncesto, cuando alguien perdía el balón era el primero en bajar a defender, pero el resto del equipo bajaba también echando mistos. Será que lo tengo muy arraigado.
Creo que estáis confundidos en algunos aspectos. En fútbol todo el equipo defiende y todo el equipo ataca, de distinta forma, sí, pero todos hacen una piña y basculan según las necesidades, así que no veo cómo se puede echar la culpa a la defensa. La primera línea que defiende es la primera que luego ataca. No puede ser que el cierre se quede contra dos o tres tíos del otro equipo.

- Más. Como ya es de todos sabido, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En este partido tropezamos una y otra vez con la misma china. Balones a Lorenzo y Lorenzo a la esquina derecha del área rival, esa que resbala más que el paseo después de semana santa. Lorenzo que agacha la cabeza, Lorenzo que caracolea cual Julio Salinas, Lorenzo que tira a donde puede. Otra oportunidad perdida. Dos o tres defensas con él y yo la mayoría de las veces, solo en la otra banda.

- Dejar claro que la entrada de Julio quizá la forcé yo cuando le dije que entrara a ver si lo sabía hacer él mejor. Pero es que no podía más. Claro que también ayudaría como dice, el resultado. Su entrada hizo que la inercia que llevaban se viera algo ralentizada, pero con ese lastre y fallando en las dos mitades del campo, sólo era cuestión de tiempo que cayeran, aunque fueran con cuentagotas, más goles.

- No entiendo ni comparto que Lorenzo fuera el mejor del equipo. Tampoco la nominación de nadie como LVP. No hubo ninguno mejor que otro. Fuimos todos muy malos, yo el primero.

- No sé si Juanma defendió más o menos bien. Si atacó mejor o peor. Lo que está claro es que ninguno supimos hacer lo que teníamos que hacer en cada momento. Y que parece claro que no entendemos que todo el equipo defiende, y todo el equipo ataca.

Me fui derrotado y humillado. Pero tomé la decisión porque me sentía chuleado y me fui antes de pegar una mala patada.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes a todos.
parece que todavia colea la goleada del pasado sábado ( algo que creo que debería de estar olvidada ya y pensar en el próximo encuentro) porque parece que al menos esto ha unido a juli e isaac para hacer una alianza contra mi que la verdad no se que significa si yo fui el peor de mi equipo pero bueno.
en fin a lo que vengo hoy es martes por lo que queda mucho para el sábado pero si no se apunta mas gente yo puedo organizar un equipo pero necesito saberlo con tiempo pq si no la gente hace planes y tng que buscar gente improvisada o extracomunitarios como dice julio.
espero confirmacion

Anónimo dijo...

Que verguenza Julio, de verdad, eres un mal perdedor, pero donde las dan las toman, recuerda eso, que si cometi errores garrafales, k si no me solidarizo, k si trasmito derrotismo, k si todos tuvieron algo bueno menos yo, k si no tengio sentido comun...algo mas???se me olvida algo????
una pregunta a todos, responded con sinceridad, aunque digais lo que digais, tengo claras muchas cosas..la pregunta es la siguiente: TANTA DIFERENCIA HUBO ENTRE TODOS LOS DE MI EQUIPO CON RESPECTO A MI EN ESE PARTIDO???
REALMENTE ALGUIEN SINTIO QUE PASABA DE TODO???TUVE ERRORES GARRAFALES QUE NO TUVIERAN NINGUNO OTRO DE NUESTRO EQUIPO DE TAL MAGNITUD QUE HUBIERAN DE RECALCARSE???
(Julio abstengase)

Anónimo dijo...

En principio contad conmigo, auque estoy triste y desconcertado porque lo mismo Julio no me habla en el partido y hay una jugada que tenemos que hablar y por culpa de su omisión a mi persona nos meten un gool!! Mal muy mal seria eso para en bien del equipo!!

Y por ese motivo hago la siguiente aclaración. El termino de debil mental debes aplicarselo al sentido amplio de mi comentario. Parece ser que faltaste a clase de dereccho civil cuando impartieron el tema de "la interpretación de los contratos". Pues bien parece mentira Sr. Letrado que te tenga que explicar que si hablamos de futbol, el concepto de "debil mental" sea equivalente a aquella patología que sufren lo jugadores de futbol cuando sufren una serie de derrotas y no levantan cabeza. Pues bien tu inconscientemente lo sufres ya que eres muy mal perdedor y estas entrando en un agujero negro que ves fantasmas donde nos lo hay o te afecta cuaqquier conducta de un contrario gravemente que en el caso de ir ganando no le harias ni puto caso. Ejemplo: Siempre tienes mal perder, siempre hay un Pedro el Grande, Mario el Manifico, Javi el imparable o ese es que era profesional...!!!. Siempre lloras y seguro que no duermes bien cuando alguien celebra un gool y siempre te sientes ofendido cuando vas perdiendo.... nunca ganando, siempre eres alguien pide disculpas generales obligadas por tus comentarios, eres el unico en aceptarlas. Otra; Me parece bien que digas los errores u hagas criticas de los demás, pero no te tires to la puta semana con la misma copla... Otra: me tienes que tener mucho cariño, no te olvidas de mi ni en mi retiro, sacando a colación (cuando ni pincho ni corto meros cometarios sin fundamentos sobre mi).

Es por todo ello lo debil mental futbolisticamente hablando y no como enfermedad. Si empezamos a interpretar como nos de en gana cometariod de los demás esto se va a poner muy seriooo. Cuidadin cudadin.

Habida cuenta de los anterior hay mi aclaración!!! Si me quieres hablar, hazlo y sino me haces un favor pero un perjucio para el equipo cuando estemos jugando. La diferencia entre tu y yo es que determinadas palabras tuyas que no voy a repetir me las tomo en el buen sentido del blog, en caso contrario hablariamos en otros terminos.

Nuevamente Mr. Rajoy te tiendo la mano, recapacita y no seas desleal conmigo y en definitiva con el equipo.

PD Con tanta explicación os recuerdo que en principio me autoconvoco frente a el GIL u entre nosotros. Ale buenas noches

Anónimo dijo...

pos a mi me parece q ya somos muxos...y ya no se si bien avenidos...

Anónimo dijo...

Aplaudo el comentario de José Antonio, pleno de coherencia y sentido común. Sin embargo, muy "correcto" y poco explícito acerca de lo que realmente sintió cuando salía del terreno de juego, en fin, lo "políticamente correcto" domina en todas las facetas.

De Juanma, mejor ni hablar, su último comentario no se sostiene por ningún lado. En primer lugar: ¿Por qué soy un mal perdedor?, felicité al equipo contrario, entré a jugar en el equipo cuando me podía haber quedado tan ricamente en banda para compartir mi cuota de culpa, no me he arrogado el papel de salvador de nada y me cabrea perder como a todos. ¿Por qué crees que soy un mal perdedor?. Es una pregunta sin respuesta Juanma, vamos que de ti no espero ninguna respuesta coherente a eso, salvo comentarios vacuos.
En el mismo tono de incoherencia, Juanma, lanzas una pregunta al respetable diciendo que en definitiva te importa un huevo porque tú ya tienes claro lo que piensas. Enhorabuena.
Vamos a hacer todos un ejercicio de coherencia, aunque sí lo hacemos todos nadie entenderá qué coño quiere decir Juanma. En fin, seré débil mental como dice Isaac para entenderlo.

De Isaac sólo opino lo mismo. Yo estaría justificado, tras referise a mí como débil mental en el anterior post, para llamarle lo que me saliera de los huevos. Pero eso se lo dejo a él. Insultar está en su modo de actuar, propio de quien no sabe hacer otra cosa. Y con eso doy por concluído el tema Isaac al que no pienso dar respuesta alguna en estos lares, no la merece. De paso, según sus propias palabras, le hago un favor.

Para Medina. Bueno, antes te alabé la corrección del error en la proporción de goles. Sin embargo, Gil me ha corregido en mi apreciación: Los 7 goles cayeron en 20 minutos. Si el partido duró, más o menos, 80 minutos... vamos a ver, 80 entre 20 son 4, y 4 x 7=28. Joder, si me vuelvo a equivocar me lo dices. En mi descargo, no jugué esos primeros veinte minutos, tampoco 10 que jugué de portero, y otros 5 que me cambié por el que estaba en banda. Y sin embargo, no rehuyo ni una brizna de culpa. Somos un equipo y perdimos todos, pero ME JODE y MUCHO que cuando un compañero chilla, se sacrifica en defensa, intenta poner orden, se encuentra con gente a los que el partido ya ni fu ni fa.

Yo no esperaba corregir fallos defensivos, ni poner a correr a Juanma como un poseso, ni hacer que Loren soltara el balón o que Vicente fuera capaz de restar un balón en el centro del campo... noooo, me habría conformado, y hasta satisfecho, con un equipo al que le hirviera la sangre y le echara, cuanto menos, dignidad. Hasta eso faltó.

Anónimo dijo...

Recuento II

Martínez: se está forrando el tío con la respostería.

Juanma: tiene hambre de gol después de haber sido capaz de digerir el cochinillo segoviano de nochebuena.

Ardilla chumbera: inefable.

Mario: me encomiendo a ti.

Isaac: con la muerte en los tendones

¿Julio? Me jode que los planes salgan mal. Le falta el puro.

¿José Antonio?: Imagino que esta digeriendo lo del otro día

Servidor: su juego en escocia tiene más valor porque aquí...

En total: 8 + 2?

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ojo Julito!!! Sigues en tus trece!!! Yo no te he insultado!!!
Con lo de debil mental creo que estas biendo muchas series como "House", "Hospital Centra", "MIR", "anatomia de ..." que te estan afectando a la percepción e interpretación de las palabras.

Si aplicamos tu mala fe a las palabras que te digo, si serían insultos cositas que dices como "no tengo educación, no tengo virilidad, no soy un caballeros, cazuronn, jejejjeje y todo eso. La diferencia es que yo las interpreto en el buen sentido y en el contexto del blog, cosa que tu estas actuando con frivolidad y con el sentido rigido del diccionario.

Tu sabras!! No atiendes ha aclaraciones y encimas no atiendes a mis palabras! Creo que necesitas recapacitar con más tiempo, estas desvirtuando el Blog, con conductas de poco caballero. Predica con lo que afirmas no se un mero telepredicador que luego interpreta las cosas como le viene en gana!!

SI quieres zanjar todo el circo que te estas montando de la palabras debil mental (futbolisticamente hablando) estas a tiempo. Si quieres lo retiro y te lo digo con otras palabras como que te emocionas y te afectan mucho las derrotas teniendo comportamientos más que improcedentes.

Pues bien dejate de chorraditas y vamos ha centrarnos en el equipo contrario, Vamoss Julito!! En estos momentos necesitamos decisiones con sabiduria? Estas dispuesto a darlas en aras de el equipo?

El balon esta en tu campo...

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo para el próximo partido. Lorenzo

Anónimo dijo...

Lorenzo: Una cosa más me gustaría decir. Igualmente que cada uno se expresa aquí, y veo que bien saben como analizar mi juego. Me pregunto, ya que tanto analizan, tambien sean capaces de decidir un partido, hacer tres o cuatro goles, y de esa forma, si somos 5 en un equipo, multiplicando 3*5 equivaldrían a 15 goles, lo que supondría un resultado menos abultado. Por ejemplo, Julio, a ver cuando aprendes a dar pases más rápidos, hacer más autopases, y te dejas el mapa con las coordenadas y los prismáticos, que tanto te retardan en dar un paso. Saludos. Nos vemos el sábado en el campo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Lorenzo. Tambien veo comentarios reiterados de jose antonio a mi nombre. Por tanto me queda decir, que como soy pésimo y causa de las derrotas y la gota que colma la desmoralización, diré que el próximo partido me quedaré en la defensa, y haber como os las arreglais con las porterias, con los defensas y con los goles. Lorenzo

Anónimo dijo...

lexe, todo el mundo de defensa en el proximo partido! va a tener q subir el medina para atacar! temblad porteros!!

Ales dijo...

Yo podria echar una mano en ataque, que la defensa está en plan camarote de los hermanos Max (y un huevo de Oca...), pero creo que pasaré, la libreta es un amante férreo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Lorenzo piensa igual que yo, ES MAS FACIL DEFENDER QUE ATACAR, destruir que crear. Ea!! tos a la defensa y a echarle balones largos a Isaac...
:)

Anónimo dijo...

Julito,Julito, no te me vayas por las ramas, para empezar eres un mal perdedor,no por que no felicites al contrario ni reconozcas cuando nos han pasado por encima, sino porque haces un MAL PARTIDO y te escudas en el mal partido que hemos hecho los demas para intentar olvidar tu lamentable actuacion (ojo, tan lamentable como la mia)... En un partido que nos han pasado tan por encima no soluciona nada empezar a criticar tanto a tu equipo porque, EVIDENTEMENTE, CADA UNO SABE LO MAL QUE LO HA HECHO...
Por otra parte, respecto a que no rehuyes una brizna de culpa, por dios, si hasta estas haciendo numeros y cuentas a ver ESTADISTICAMENTE cuantos goles por esa regla de tres nos habrian marcado si no hubieras entrado, que si cuando yo jugue marcamos 5 goles, k si tal...por dios, NO ME JODAS,es patetico,lamentable...LUEGO SOY YO EL HOMBRE DE LAS ESTADISTICAS...JA!

Anónimo dijo...

A ver Lorenzo. No sé si en algún otro comentario he hecho mención hacia tu persona. En el de esta entrada sí, pero sólo para decir lo que pasaba en el campo. Una y otra vez caías en la misma jugada.

Te gusten o no mis comentarios, no te echo la culpa de lo que pasó, pero también tienes parte en ella ¿o no estuviste jugando? No vengas a presentarte ahora como el salvador de nuestros fracasos y a hacerte el místico.

Y otra cosa, yo no he dicho que juegues bien o mal, que desde luego es muy subjetivo, sólo que eres muuuu chupón. Y ya te lo he dicho a ti personalmente otras veces, que no me gusta que juegues así.

Además, prefiero que no te quedes abajo en la "defensa". Vuelta periquillo al torno.

No voy a decir nada más de este partido, así que haced el favor de no tirarme más de la lengua.

De momento, no voy a ir éste sábado 27. Tengo médico a las 11.30.

Anónimo dijo...

Esta entrada es para hablar de la convocatoria del sábado 27, así que haced el favor de olvidaros ya del partido de la semana pasada y no dar tanto por saco, sobre todo con la leche de las estadísticas y los piques personales. Estoy empezando a creer que esto del blog no es tan buena idea al final. No hay nada más que piques y gente que se toma a mal lo que se dice aquí.

¡Que ya es Jueves!


----
Don't worry, be happy!

Anónimo dijo...

Quita,quita Jose, que esto esta muy bien para pasar el tiempo!! Mientras no llegemos a los insultos de caracter barriobajero, esta hasta gracioso y todo. JOSE QUE ERES UN CHUPOOOOOOOOOOOON!!!!xDDDD

Anónimo dijo...

Buenas tarde a todos:
Parece ser que ya habeis hecho dos equipos, por lo que esta semana no buscare ningun eqipo q no ser que querais hacer un triangular.
espero que me digais lo que sea lo antes posible

Anónimo dijo...

me apunto

Anónimo dijo...

El médico madisho que presento un cuadro gripal, que digo yo que será abstracto, no?. Espero que sea una pintura sin importancia y no un bodegón barroco. Me parece a mí que hay mucho fan de Jouse. Éste ha oido que me dolía el cuerpo y que tenía mucha mucosidad y rápidamente me ha dado el diagnóstico. Otro finde será.

De todas formas, y espero que la previsión falle, parece que el sábado por la mañana y por la tarde va a llover.

Suerte.

Anónimo dijo...

Joder Jose, con el partidazo en defensa que nos ibamos a pegar este sabado...

Anónimo dijo...

En la puerta del colegio
... egio
Hay un charco y no ha llovido
... ido
son las lágrimas de ...
.........
porque esté sábado no hay partido
tralará.. tralará.. que bonita serenataaaa

Yo sigo con mi rodilla ahí ahí. Me van a meter en un tubo para vérmela con un imán mu grande mu grande y dice mi mamá que luego me dará un caramelo y me comprará un cochecito.

Si no hay partido este sábado podríamos celebrar un combate de boxeo chavales, que esto ya me recuerda al Evander Holifield vs. Tyson.

Por cierto... habéis visto al enanito este???

Anónimo dijo...

antonioooooo, tu leyendo el mundo deportivo???? que sera despues....

Anónimo dijo...

ya dejo de llover, ahora un ratico de sol y mañana partido habemus, nadie se raje todavia!

Anónimo dijo...

a mi me da igual, yo juego mejor con lluvia...parezco del Atlethic

Anónimo dijo...

ESTADO DE LA CONVOCATORIA

Isaac si sus tendones le permiten
Juanma si cabeza le permite
Lorenzo
Pedro
Vicente si su culo le permite
Medina
Camacho
Mario
Julio si su priapismo le permite
Falta ONE.

Anímenseeeeeeeee

Anónimo dijo...

Joé! si parece un partido de viejas glorias.

Anónimo dijo...

Agárrense los machos, concursamos con el buen Felipón.

EQUIPOS LISTOS.

Isaac
Juanma
Lorenzo
Felipón
Pedro

Mario
Medina
Camacho
Vicente
Julio

Además, la de ahí arriba es mi propuesta (les doy la oportunidad a Juanma e Isaac para que me ajusten la golilla). De todos modos, hagan aquí sus quinielas.

Bye. Nos vemos en el campo.
Vicente, Felipón lleva el balón, me pide que eches la bomba (lapa).

Anónimo dijo...

No sé yo, no sé yo. Me parece que con un balón sólo no vais a poder jugar todos. jajaja.

Anónimo dijo...

Mario, nos encomendamos a ti!! Tráete unos tenis en condiciones, mamón!! Que a ver quien leche va a hacer goles.

Nos vemos. Parece que el solecillo hará desparecer algún resto de charco remanente.

Anónimo dijo...

Veo un timido desequilibrio a favor de mi equipo en la teoria pero en la practica...

Bueno,es lo que pienso, luego no quiero moviolas con los equipos...

Hasta esta tarde si el cielo sigue igual!

Anónimo dijo...

cambio de ultima hora! jose antonio por pedro, asi ya esta todo mas igualado,no isaac?aunq yo estoy q no me tengo en pie...a ver como sale