CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, enero 03, 2007

Convocatoria: 6- enero- 2007

17 habladurías:

Anónimo dijo...

como yo cree la entrada, soy el primero en apuntarme!!jaja

Anónimo dijo...

CONTAD CONMIGO EN PRINCIPIO

Anónimo dijo...

Lorenzo: Me apunto en un principio. Si nada cambia o altera los planes. Aprovechad bien el Roscón de Reyes. Un Saludo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Incluirme en principio en la convocatoria, aunque si en la recta final de recuperación mis talones de aquiles no se recuperan os lo hare saber.

Ahhh!, cuidadito con el roscon de reyes!!Un saludo.

Anónimo dijo...

chicos, en principio me caigo de la convocatoria por que tengo "otra convocatoria" a la que no puedo ni debo faltar...jeje, i´m sorry, be water

Anónimo dijo...

uy q desangelao esta esto, y yo q les he pedido a los reyes un saco de goles..

Anónimo dijo...

Hola!

Aprovecho la presente para confirmar mi no convocatoria para el partido de mañana, ¡si es que lo hubiere! Creo que Marcelo y Gago pueden ser buenos recambios.

Pasadlo bien!

Anónimo dijo...

Yo no he querido decir nada hasta ver si se me pasaba el gripazo que tengo, pero sintiéndolo mucho, no voy a poder ir.

Anónimo dijo...

Julito confirma ya si hay gente pa jugar o no. Por lo que se ve hay 4 gatos.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooor


EQUIPO LISTO.

Vicente
Juanma
Lorenzo
Isaac
Un servipeich.

EQUIPO RIVAL, CONTRARIO, ADVERSARIO Y CONTINCANTE.

Equipo de D. Juan José (alias Gil)
Tb. conocido en sus círculos más íntimos como Pollito...ay mi pollito.

ASÍ QUE NOS VEMOS A LAS SIETE EN EL LUGAR DE SIEMPRE.

AQUÍ SE ACABA EL PARTE.

Anónimo dijo...

Muy buenas...antes de nada deciros que acabo de ver el ultimo post y contabais conmigo, cosa que deje bien clara que no podia ir en un anterior comentario en este blog...

Y cambiando de tema, acabo de ver el ultimo post de nuestro gran amigo "alias pataletas" julio y de verdad, hay cosas que no se pueden callar...

Primer apunte, respecto al tema de eleccion de equipos, agradezco que hicieras el apunte de que no conocia al MVP, pero vamos a ver, tu dijistes haced equipos...pero como siempre nos tienes acostumbrados, renegando, de malas maneras, en fin, como siempre, de ahi que ni me moleste y dije, pues estos 5 que estamos aqui y nadie dijo nada...

Respecto a lo de elegir a 6, a ver, que quede claro para todos los miembros del post..."julio pregunto quienes sois, y dijo isaac: los que estamos aqui Y DIO LA CASUALIDAD QUE PASABA LORENZO POR AHI, y ya Julio empezo a renegar de si es que queriamos jugar con 6, que si tal, que si cual, y metiendose con Isaac si MOTIVO APARENTE, repito, SIN MOTIVO APARENTE!!!! en fin, cosas DE CRIOS...pero bueno, queria que quedaran claras ciertos hechos

Mas cosas, respecto al partido, nadie grito cuando se marco algun gol de manera desorbitada y si alguien lo cree asi (APARTE DE JULIO) que lo deje bien claro en este blog....SIN EMBARGO si recuerdo un gol de ellos en el cual JULIO puede que tuvo un orgasmo...tengo mis dudas ahi....y siguiendo con el partido, estoy de acuerdo con el MVP, pero mucho que dice julio que no quiere hablar mal de sus compañeros ni despreciar a nadie y bla,la,bla, pero parece que jugaron solo contra PEDRO, y no, estuvimos 5 para 5, e igual que JULIO se ha refugiado EN MUCHISIMOS PARTIDOS en LORENZO,me faltan dedos de las manos si contara la de partidos que ha podido ganar julio jugando con Lorenzo solo por el, pues eso, QUE SE APLIQUE EL CUENTO Y NO LLORIQUEE MAS...

Bueno, SI ALGUIEN CREE QUE NO TENGO RAZON QUE ME LO DIGA Y SI SI, PUES IGUAL

PD: Soy Juanma

Anónimo dijo...

Continúa el eterno pique...

El tema de cómo se hicieron los equipos... al estilo compadre, pues la verdad, no muy equilibrados que digamos, pero la cuestión es que en el momento que el oso rugío sus palabras se pudieron oponer y crear equipos como toda la vida, a pares y nones. Se dejó así y no hay que darle más vueltas.

Respecto al tema de Pedro... no jodas Juanma y no digas que no se notó un cojón la subida de balón y la movilidad que tenía el juego. Si no hubiera estado él se hubieran notado nuestras carencias en ataque y a la hora de crear juego. No te digo que no hubiese estado disputado si en lugar de Pedro hubiera habido otro, pero la facilidad de llegada era por él. Afortunadamente una vez más estaba ahí el fenómeno de Camacho que lo para to, hasta con el culo.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s
Me gustaría que volviera Ales para obtener un comentario un poco más objetivo.Aunque con las "descargas" vertidas de los "hunos" contra los otros ;)
Ironías aparte gracias por las crónicas.
Por otro lado tampoco estaría mal ver todas las estadísticas actualizadas y los punto Pro de cada partido.
Lo dicho Ales esperamos tu vuelta, entre tanto suerte con el práctico (como ya te dije "no hay buenos examinadores sino exámenes superados").
Un saludo a tod@s.

Pdta. ¿Quién es el malandrín que ocupa el tiempo de Campaña que ya no aparece por aquí?. Nuestra gratitud al artífice. Un saludo Campaña.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s de nuevo.
Siento repetir entrada pero dejé una de las frases incompleta y no se entiende.

Me gustaría que volviera Ales para obtener un comentario un poco más objetivo.Aunque con las "descargas" vertidas de los "hunos" contra los otros ;) me hago una idea aproximada de como se desarrolló el partido.
Ironías aparte gracias por las crónicas.
Por otro lado tampoco estaría mal ver todas las estadísticas actualizadas y los punto Pro de cada partido.
Lo dicho Ales esperamos tu vuelta, entre tanto suerte con el práctico (como ya te dije "no hay buenos examinadores sino exámenes superados").
Un saludo a tod@s.

Pdta. ¿Quién es el malandrín que ocupa el tiempo de Campaña que ya no aparece por aquí?. Nuestra gratitud al artífice. Un saludo Campaña.

Anónimo dijo...

Gustavin, Pedro fue el Lorenzo del otro equipo, si no hubiera jugado Pedro pues se hubiera notado muchisimo, pero si tampoco hubiera jugado Lorenzo con ellos, pues lo mismo para el equipo contrario

Anónimo dijo...

Osito, chiquitín... lo que tú digas

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu ultimo comentario House