CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, enero 31, 2007

¡Convocatoria: 3 de febrero. 18:45 h!

La convocatoria para el próximo día 3 se adelanta media hora respecto al antiguo horario de otoño. Los fríos invernales traen un nuevo horario de 19:00 h a 20:30 h, por lo que nos vemos donde siempre a las 18:45 h.

Saludos.

34 habladurías:

Anónimo dijo...

Me apetecería jugar en un equipo bien arropadito atrás, con gente que le gusta correr, solidarizarse en el campo y que brindan después de un partido (ganen o pierdan) por haber hecho un buen encuentro: como Medina, Vicente, Camacho, también José Antonio...

Pero bueno, no pasa nada, JUGARE DE TODAS FORMAS... XDDD

Anónimo dijo...

uf, pues veo q esta la cosa malita, ahi va la lista de ausentes, a ver si levantais la cosa o esto se queda en rebolera:

Mario (lesionado)
Julio (lesionado)
Chumbi (motivos laborales)
Crespo (motivos casaderos)
Martinez (motivos hogareños)
Gustavo (lesionado)
Felipe (lesionado)
Mañas (eterno lesionado)
Javi (lesionado)
Campaña (aun no se anima)
Whisky (aun no le dejan jugar)
Ales (a ver si tuviese h...)

el resto animaos, ya teneis a juanma (espero q esta vez con lentillas!)

Anónimo dijo...

Yo estoy medio jodio todavia con los tendones, pero en principio contad conmigo.

Anónimo dijo...

Juanma, ya maticé mis palabras en el anterior post, pero te lo repeteriré OTRA VEZ.

Me gusta jugar (espero que pueda expresar mi opinión acerca de ellos) en equipos con jugadores menos individualistas, más participativos, menos chupones, que ceden el balón atrás antes de que les presionen y pierdan el balón en ataque suicidas contra tres jugadores, que dan el balón en un último pase antes de jugársela en una ocasión de gol más difícil, que presionan en grupo, que defienden en grupo, que si ven que un compañero se adelanta y deja un hueco en la defensa van y lo cubren.
Es decir, si he de escoger prefiero no ir con chupones, los que se desentienden en defensa, los que rehuyen ponerse de portero aunque les toque, los que recriminan a los compañeros en el campo, los que les da igual cuando pierden porque ellos están más reconocidos individualmente porque han marcado más goles, los que les preocupa más el blog que el partido, los que buscan figurar, los que simulan faltas, los que no paran el juego cuando alguien se lesiona...
Eso es SOLIDARIZARSE en el campo. Y si prefiero jugar con gente que, quizás con menos talento, tienen mejor talante, no es para extrañarse.

Anónimo dijo...

Listos para jugar:
Juanma
Isaac

Otros probables...
Medina
Lorenzo
Camacho
Pedro

Gil, manifiéstate.

Anónimo dijo...

Ah, y José Antonio, perdona hombre.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo. Buenas Noches. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Lo siento, este fin de semana no va a poder ser.

Gil, ¿no querías que te avisáramos con tiempo para buscar equipo? Pues como te descuides, esta vez vas a tener que organizar dos.

Anónimo dijo...

Hola.

Me apunto para el partido. Propongo huela de comentarios hasta que no se actualice el blog.

Besos.

Lista:

Juanma
Isaac
Lorenzo
Medina

Anónimo dijo...

1º- mi comentario era una broma simplemente con una pizca de sarcasmo.

2º- Chacho, lo has arreglado llamandome chupon, que no defiendo, ¿que rehuyo ponerme de portero?, ¿que me da igual cuando pierdo?, a lo de simular faltas ni te respondo. ¿que no paro el juego cuando alguien se lesiona?...

Sinceramente Julio, no se realmente cual es el problema que tienes, pero creo que tienes DEMASIADA estima a tu forma de jugar y DEMASIADO desprecio a la forma de jugar de otros...como dijo Isaac, sindrome de Don Quijote...ves muchos gigantes...piensa por un momento que es todo lo contrario a lo que piensas...porque podría ser

Anónimo dijo...

Por cierto, por que nadie responde a las chorradas que dice Julio?? no veis la ida de olla que tiene??? Si,si, si ya se que tiene gracia y que anima el blog, pero deberiais de dar vuestra opinion tb, porque al final se va a creer lo que dice...

Anónimo dijo...

Me parece que estamos muy consentidos con el tema de con quien prefiere jugar cada uno!!

Fuera de valoraciones subjetivas, es más importante que los equipos sean equilibrados!

Respeto la opinión de Julitros de que le gustaría jugar con determinados compañeros y estimo que con dichas afirmaciones no conllevan que no quiere jugar con demás, todo lo contratio. Es solo un gusto, pero no hay que ser caprichosos, por que por pedir a mi támbien me gustaría jugar con quien me de en gana. Pero esto no funciona así y creo que los equipos deben ser equilibrados. No se pueden hacer equipos muy ofensivos, individulistas, defesivos, ect. En cada equipo deben jugar jugadores ofensivos y defensivos. Querer imponer o proponer las preferencias de algunos a la hora de hacer los equipos es perjudical para todos y luego pasa lo que pasa. Ejemplo el último partido.

Seamos objetivos en aras de partidos más bonitos y competitivos.

Un saludo a todos !!

Anónimo dijo...

Ahh, Julitros, un consejo si me lo permites, con tanto agresividad a la hora de reconocer tu preferencias, te haces un flaco favor. No me doy por aludido, tenlo claro y me la suda. Pero para decir que te gusta jugar con determinadas personas, no es necesario ser tan aplastante con los que no te gustaria jugar.

El problema es el enfoque que le das a tu cometario; no es para nada positivo sino negativo ya que criticas gratuitamente a aquellos compañeros con los que no preferirias jugar. Sería más facil decir lo contrario dejando al margen tus criticas destructivas frente a los repudiados.

Con esos comentarios no vas a conseguir muchos simpatizantes y concordia entre todos, aunque en este blog cada uno dice lo que quiera y soy yo el primero el que mete estopa.

Bueno un saludo Julitros y no te portes mal.

Anónimo dijo...

Queda claro que si me he dado por aludido no es porque YO PIENSE QUE JUEGO ASI, y como a ti, me la suda..

Anónimo dijo...

ay, pobrecitos los dos sudados.

Gracias Juanma por reconocer que al menos tengo gracia.

Desde luego, Juanma, eres tú el que te das por aludido. En mi comentario expuse dos formas de jugar: una, solidaria, coherente y consecuente; otra, egoísta, individualista y meimportaunpitoelpartidosihemarcadotresgoles.

Al respecto sólo diré tres cosas:
1º. Que me reafirmo en lo indicado. Es mi opinión y mi preferencia a la hora de jugar y con quién jugar. Como bien dice Isaac, cada cual es libre de escoger y de expresarse en ese sentido. O tú, Juanma, ¿firmarías jugar con un tío que chupa el balón, no te da ni bola, pierde el balón en su área con taconacitos, simula faltas y todo lo que dije en mi comentario?. Yo creo que en eso opinarás como yo.

2º. Yo no te he mencionado para nada, por qué te das tanto por aludido?. Aunque tú te sientas muy bien reflejado en la mitad menos buena de mi comentario no es menos cierto que yo me refiero más a actitudes que a personas. Es decir, tú puedes estar en la parte del comentario positiva o en la negativa, y sólo eres tú el que eliges.

3º. Yo?, orgulloso de mi juego?. Soy lento, no juego al primer toque, retengo el balón, no soy rápido en el desmarque, no tengo tiro a puerta, no mucho gol y menos físico para aguantar un partido completo. De qué debo estar orgulloso?. Pues sí, estoy orgulloso de detalles: No simulo jamás una falta, paro el juego si hay un compañero o adversario tirado, intento no hacer faltas (pero no siempre lo consigo, aunque ninguna malintencionada), me fajo en defensa cuando nadie quiere estar o cuando todo el mundo se olvida de defender, cuando estoy de portero no me "da igual" que el balón pase a mi lado como si no fuera conmigo (alguno se ha visto en el JRJ), si veo a un compañero presionando, le ayudo en la presión, en eso sí que estoy orgulloso. Mi forma de jugar ni es mejor que la media, ni es peor que la media, pero al menos (y a veces eso es casi suficiente) no me veo derrotado nunca de antemano ni con siete goles en contra. Nadie pone peros a mi entrega. Con eso me siento ya satisfecho.

Pd. Juanma, tu último comentario revela una cierta bipolaridad: O te das por aludido o no te das?, en qué quedamos?.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos:
Despues de haber tenido una fructifera charla con D. Alejandro, acordamos que el jueves sabriamos teneis equipo o no. bueno viendo que solo estais cinco para jugar, pues yo ya busco un equipo para jugar. yo no podre ir porque curro pero no os preocupeis, que buscare a 5 para jugar sin problemas.
suerte a todos

Unknown dijo...

Bueno ya me informaron que este finde toca partidico asi que nada nos vemos el sabado a las siete menos cuarto alli, a ver si llegais a vuestra hora :D

alineacion del equipo de MR.Gil:

Alberto
Piojo
Javi
Pachi
Rafa
Barea (por confirmar)

ale gente un saludo y nos vemos en la cancha. muahhaahhhahahahahahha

Anónimo dijo...

Vamos a ver, necesitamos un sexto indivuo para ir frescos con la gente esta o, en su defecto, que el equipo de rafa juegue con cinco. A ver quien queda por salir del armario!!

Saludos.

Unknown dijo...

Nosotros en principio vamos 5 pero lo mismo llevamos uno mas por que yo tengo la rodilla aun que no me fio mucho de ella no la vayamos a joder y me tenga que quitar.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, por aclamación popular tengo a bien presentar mi candidatura para ser el quinto elemento.

Así queda el estado de la convocatoria:

Isaac
Juanma
Medina
Lorenzo
Julio

Vs.

Alberto
Piojo
Rafa
Pachi
Javi

Aunque no venga Mr. Gil, la alegría de ganarles no será pequeña (claro que con él, más).

Chicos, la victoria es nuestra (el balón suyo, vamos, que espero que lo lleven ellos).

Espero que el tiempo acompañe, mi rodilla me respete y el blog no haya causado estragos entre los compañeros de mi equipo, que hay algunos que no se lo toman muy deportivamente que digamos.

Bye.

Anónimo dijo...

¿Se abre una porra? ¿Alguien va por el 5-17?

Anónimo dijo...

¿Se abre una porra? ¿Alguien va por el 5-17?

Anónimo dijo...

No era mi intención que saliera por duplicado! Cosas de la red!

Anónimo dijo...

Julio, simplemente me di por aludido porque tu hicistes una lista con los que querias jugar y explicastes los "porqueses" y mi nombre no estaba en esa lista, simplemente por eso me di por aludido.

Unknown dijo...

jAJAJJAA no creo que se busque un resultado tan abultado, la semana que eso sucedio pues coincidieron muchas cosas, el equipo de mrgil en general hizo un partido muy bueno en todas las posiciones y vosotros lo hicisteis bastante malamente. Lo digo por que lo estuve viendo y la organizacion que teniais era para que hubieran caido mas sinceramente.

En cuanto a los partidos y no es por meter cizaña pero en el famoso 17-5 el peor del partido fue claramente julio.

esto es un complot contra los demas :D

Anónimo dijo...

Lorenzo: Bueno. Vamos a jugar en equipo, aunque a cierta persona, el defender le suponga un esfuerzo tremendo, o marcar goles, o brindar por un partido. Prefiero ser Sancho, con mi ínsula, de la razón de la sinrazón....Lorenzo

Anónimo dijo...

Hombre Lorenzo, siento no estar a la altura de vuestra vuecencia en temas equinos, así que mi buen amigo Sancho, el destierro a Barataria no es sino un peaje hacia tu Ítaca dorada y así debieras contar cómo los cíclopes pastan por esos campos de dios confundiendo molinos con zapillos. En fin, te doy la razón en cuanto a la sinrazón.

Lo de Rafa, lo tuyo es mera provocación, gratuita, por cierto, aunque tu bisoñez en estos foros impiden una respuesta contundente de mi persona hacia ti. De todos modos en el campo se verá, qué rodilla era la que te dolía?.

Unknown dijo...

Que conste que no intento provocar a nadie no vayamos a salir alguno dañado de verdad :D, simplemente os comento lo que vi como espectador del partido.

y fueron dos claras situaciones. el equipo de mr gil (organizado)

vosotros (caos)

y ya os dije y os di una pista de como deberiais intentar jugar para compensar un poco, por que eso o todos palante y ninguno atras como que no. :D

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Como nadie se moja con los resultados, aun pudiéndome equivocar por muchos goles, aquí va el mío.

Equipo organizado: 9

Equipo khaos: 10

Saludetes desde las Columbretes.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Si......, que sí....., Julio. Cuantas veces, mis ojos, habrán captado tu agonía en medio del campo, no!....., mejor aún más allá si cabe, te habrán visto como te desmoronabas a medio camino, exahusto, con falta de sed, medio derrumbado y sin aliento, en busca de una amiga cantimplora. ¡Sin poder ya más!, que desistir a continuar luchando y corriendo. He visto tu cara, la cara de un jugador vencido, entregado a la ley de la naturaleza,que más no podía ya que con el propio peso de la tumba de su cuerpo.

Ah! Sí, Don Exelentísimo Cayo Laetum Julio. Cuántas y cuántas, lás ánimas benditas empobrecidas,aquellas a las que tú tanto critica; tras finalizar el partido, de tu funesto cuerpo sepulcro, se han adolecido de pena y la mano de la sombra te han tendido, como buenos sacristanes, para levantarte del pavimento, cuando ya, ni más podías que abrir la boca para respirar, Cuántas!, Julio, cuántas!.

Y cuántas, y cuántas, te habré visto lastrado, como vieja herramienta del campo, labrando sin más que esperar a que lloviera para poder cosechar la semilla que nunca germinaba, Julio, cuántas, dime, cuántas!

Julio, sólo me queda una cosa por decir, en este, mi pequeño pergamino. Que si hoy perdemos 17 a 5, el único de nuestro equipo, que habrá sabido jugar, habrá sido....JULIO. Lorenzo.

Unknown dijo...

La cuestion es, que no llueva y se pueda jugar, el resultado es lo de menos el caso es pasar un buen rato tios.

Anónimo dijo...

Lorenzo, cuán razon tienes en tu ultimo parrafo...

Anónimo dijo...

Hmmm lo de Lorenzo ha sonado mas literario que otra cosa...

Pues estoy con Rafa, a ver si ahora os vais a estar soltando puyas en el partido en vez de jugar y pasarlo bien xDDD. Soy un gran amante de la polemica, pero creo que ya personalizais demasiado (y lo digo por los q entran al trapo, no por Lorenzo exclusivamente aunque haya sido el ultimo).

Me parece ya muy raro que os reventeis un sabado por la tarde,como para que encima os lo tomeis con tan poca deportividad (que sabre yo del deporte xD).

Mi religion me prohibe casi cualquier actividad en la que se pueda sudar y q no este suficientemente remunerada xD. Lo unico q os puede disculpar a mis ojos, es que las pachanguillas estas sean una actividad en grupo ludica, amena, fraternal y todas esas cosas. Me imagino que el blog es solo otro campo (ficticio este) en el que competir y que la sangre no llegara nunca al rio en el real...

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Esta tarde quiero subir a ver un rato de fútbol sala (o lo que sea). Lo único que espero es ver deporte (o lo que sea) y no una mala copia de un "aquí hay tomate" de barrio. Ya sólo os falta vender exclusivas porque los "puñales" ya sobrevuelan cabezas.
A ver si por una vez os divertis jodios.
Por cierto, mr. Ales, ¿¡Cuándo vas a actualizar la estadística!!??. No es que a mí personalmente me vaya a afectar mucho pero es que ya hace daño a la vista ver siempre los mismos dígitos. ¡¡VENGA, ANIMO, QUE TU PUEDES!! ;)

Un saludo. Pasadlo bien para variar.