CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, octubre 29, 2007

Convocatoria: Jueves 1 Nov.

no hay partido por falta de quorum. lastima...

21 habladurías:

Anónimo dijo...

DE CRESPO:

ME APUNTO AL PARTIDO A SER POSIBLE

Anónimo dijo...

será, será. es siempre un honor jugar a tu lado, mr. crispulon. sigan el ejemplo y adelante los machos. yo, tb voy.

Anónimo dijo...

Me uno a la quinta de los machos.
Fdo Hugo Sánchez digoo David

Anónimo dijo...

Lorenzo: Hola a todos. Contad conmigo para el partido. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Contad conmigo tanto perdedores como ganadores :)

Anónimo dijo...

Pues vamos a intentarlo a ver cómo se da esto de jugar dos veces en semana estando bajo de forma. Vamos, que me apunto.
Que mal chus. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por la hora que es ya no creo que esto se actualice de nuevo hoy lunes. Estado de la convocatoria:

CRESPO
VICENTE
DAVID
LORENZO
JUANMA
JAVI

Seis gladiadores, ya sólo nos faltan cuatro osados más y un Coliseo donde medirnos.
Amigo vicente, cuando dices que confirmarás la hora, ¿entiendo que es porque te encargrás tú de intentar sacarla?
Un saludo

Anónimo dijo...

Se apunta mi amigo QUIQUE. Por favor, confirmad la HORA

Anónimo dijo...

CRISPIN APUNTA AL DAVO PAL PARTIDO

Anónimo dijo...

Sería conveniente aclarar lo de la hora. Dejo anticipado que en caso de jugarse a las 8,30 no podré ir.

David

Anónimo dijo...

Yo os digo lo de siempre, si el partido es a las 21.30, contad conmigo.
Espero la confirmación de la hora y lugar de partido.

Anónimo dijo...

¿Hay o no pista?. Se supone que debería haber sido alquilada esta mañana, ya deberíamos saber si se juega mañana o no, ¿no?.
Bueno, ya dirás algo amigo chumbi.

Anónimo dijo...

Españoles todos.

No hay pista.

Confirmado por la agencia Vicente.
Todo apunta a un contubernio judeomasónico en connivencia con los poderes fácticos en lo económico y terroristas en lo social. Bueno, eso y que parece haber campeonato de algo.
Vicente me asegura que estuvo a las ocho de la mañana pero ya estaba todo el pescado vendido. Sospechoso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

wenas. confirmo totalmente lo dicho por juliaco, aqui huele raro pero yo a las 8 de la mañana he ido a sacar la pista (y obviamente suelo ir mas tarde siempre, hoy me ha coincidido), y....to el pescao vendido. debo suponer q hay competiciones. juliaco proponia ir al JRJ el jueves q es fiesta, a las 10 de la mañanica. q decis?yo trabajo pero dejo ahi la idea. y pa q nadie se confunda, voy a cambiar el post.animaos!

Anónimo dijo...

Me lo "golía". A joerse tocan

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contado conmigo para el jueves a esa hora. Pero necesito que se confirme la asistencia al partido. Un abrazo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Yo el jueves por la mañana no puedo.
Una pregunta amigo Vicente, ¿has intentado alquilar pista en las instalaciones que hay frente a la clínica Vallesol?. Me refiero a las que hay junto al acceso de Avenida federico Garcia Lorca a la autovía del mediterraneo. Frente a la gasolinera "de la parte de arriba de la rambla". Además de campos de cesped artificial hay pistas de fútbol sala y, creo, que ahora que priman las reservas por temporada para el resto de las instalaciones municipales, esas que indico serán un poco más accesibles.
Dejo ahí mi sugerencia.
Un saludo

Anónimo dijo...

tomo nota de tu sugerencia, javi.entre otras cosas me ahorro 35 minutos de coche pa ir a alquilar! ya os dire algo pues

Anónimo dijo...

ALGUNA ACTUALIZACION DE LA CONVOCATORIA POR FAVOR

Anónimo dijo...

Para el jueves por la mañana si todavia hay hueco me apunto
un saludo

Bretones

Anónimo dijo...

la actualizacion es sencilla: de momento hay 3 personas pa mañana (lorenzo, julio y bretones). salvo apuntada masiva la cosa esta dificil, si alguien consigue un equipo entero q lo haga saber aqui mismo.esta misma noche os digo si hay partido al final o no