CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, octubre 24, 2007

Convocatoria: sabado 27 oct 2007

Hora:17.50
Lugar: JRJ

14 habladurías:

Anónimo dijo...

ale, ya rompo yo el hielo.uno.

Anónimo dijo...

Yo quiero partidillo en pista de fútbol 7. Si hay partido en campo de cesped (artificial manque sea :P) yo me apuntaré, si no pues jugaré en el JRJ como siempre. To sea por dar dos carreras locas y sudar un poco la gra...sia
Un saludo

Anónimo dijo...

Javi....que tu ya no tas pa echar carreras en cesped hijo....pasate al pro como hacemos todos....jeje..
yo me apunto tb pa futbol 7, aunque solo sea pa ver a javiliski...sino tb me apunto pal otro

Anónimo dijo...

Oiganme todos:

Para jugar al futbol 7 y maldita sea la gra-sia que todos tenemos, hay que preavisar con una semana de antelación. Ojo los partidos son a las 9 de laMAÑANA y hay que madrugar.

Yo me apunto para el sabado tarde y para el proximo sábado por la mañana si es menester.

David

Anónimo dijo...

Manuel Ortega, se apunta para el sabado.

David

Anónimo dijo...

me apunto para el partido de la tarde (a ver si me acuerdo de como se le da patas al balon)
un saludo

Anónimo dijo...

Estado de la convocatoria:

Vicente
Javi
Juanma
David
Manuel Ortega
Bretones

Somos 6 por el momento. Que no decaiga, la convocatoria sigue abierta.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿a que hora es el partido?

Anónimo dijo...

Voy.

Pedro.

Anónimo dijo...

recuento

Vicente
Javi
Juanma
David
Manuel Ortega
Bretones
Pedro
Julio (ultima novedad)

faltan 2. por cierto el partido es por la tarde, ahora lo pondre en el post, por la mañana esta semana no hay.

Anónimo dijo...

Hola chavales:

Vamos Jose y yo.

Felipe.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que he llegado tarde.
Si no es así, apuntadme para mañana. Yo hago muy bien de suplente cada 5 minutos o de jugador cristal cada semana.

Voy? eh? eh? eh??

...

Anónimo dijo...

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:

EL PARTIDO A LAS 6:00 VERDAD?????

CONTESTA CHUMBI
QUE AQUI NO HA QUDADO NAA CLARO Y YA SABES LO QEU PASA DESPUES.

uN SALUDO

Anónimo dijo...

nada claro?? si esta muy clarito, estamos convocados a las 17.50 pa empezar a rodar a las 18.00. sed puntuales pa los q quieran ver la segunda parte del almeria luego.

guruman, por mi vente, siempre habra quien te haga un relevo. yo me comprometo a ello